FLECHA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Compras Primark

Hola!!!

Madre mia que frío que tengo!! Soy super friolera y eso que ha salido el sol y todo pero uf... que pereza me da salir!!!

Ya tenéis contestados los comentarios de la manicura flamenca aquí.

Hoy os quiero enseñar unas cositas que compré en primark hace unos días. Me compré mas cosas como ropa interior pero eso mejor no os lo enseño :P

- Pack de 3 calcetines por 3 € y un pack de dos cinturones finos por 2 €.

- Camiseta de Minnie manga corta por 7 €

- Jeggins en color vaquero por 9 €, son super elásticos y de pitillo, sientan de maravilla.

- Pack de 4 esmaltes que van en un estuche con espejo. Estaban en oferta y me salieron por 1.90 €. La cajita se puede aprovechar después así que es un 2x1 tirado de precio.

Los colores que incluye son: un negro con glitter de varios colores (que casi no se aprecian en la foto), un plateado, un rojo con muchos destellos y un morado precioso!!!
(Huelen fatal pero secan muy rápido. ¿Habéis visto que guarreados están? Venían así!!!)

- Luego otro día encontré otro pack de 4 esmaltes por 2.50 € pero estos no iban en la cajita tan mona como los anteriores. 

Los colores que incluye son: un color super raro entre verde-dorado con glitter rosa, un dorado metalizado, un rosa metalizado y un azul metalizado.

- Y ya por último cogí un pack que lleva dos esmaltes de punta fina y brillantes por 2.50 €. 

Por un lado lleva una punta muy fina con esmalte de color blanco y el otro en negro y por el otro lado lleva brillantes unos en tono rosa y los otros normales. 

Bueno estas son todas las cositas, como dije arriba fueron algunas cosas mas pero prefiero no enseñar para que no haya problemas con la ropa interior. Espero que os hayan gustado y nos vemos en la siguiente entrada. 

¿Os gusta los jeggins o preferís vaqueros de toda la vida?
¿Habéis probado los esmaltes de esta tienda?
¿A qué huele fatal xD?




72 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta de Minie ^^
    Yo soy más de vaqueros porque no lleno bien los leggins y me da la sensación de que parezco aún más delgada. No he olido los esmaltes, pero ¿Qué mal rollo que vengan así de guarretes,no?
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los vaqueros pero estas jeggins como no llegan a ser leggins del todo sientan mejor. Si la verdad es que vienen un poco guarreados pero no les pido mucho a unos esmaltes que salen a menos de 0.50 € jajaja.

      Besos

      Eliminar
  2. Ala,cuantas cositas!!! Los esmaltes de la caja monola los tengo,no me pude resistir...y las cajitas van divinamente para guardar cositas.Y lo ultimo no sabia que lo tenían en Primark,tengo que mirar a ver si lo tienen en el que voy yo,que por ese precio esta muy bien que yo no encuentro pinceles de punta fina blanco y negro nunca en los chinos...nose porque hay de todos los colores menos esos!!!!jejejeje.
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo he utilizado la caja para meter pendientes sueltos que así no se me pierden. Lo de los pinceles con los brillitos lo encontré por casualidad en unos bols de cristal gigantes al lado de las cajas, por si te sirve de orientación mas o menos. Seguramente siempre están agotados porque son dos colores mas utilizados.

      Besos y espero que tengas suerte y lo encuentres ;)

      Eliminar
  3. No he probado estos esmaltes, pero una vez estuve a punto de comprar un pack que lleva un duocromo que me pareció impresionante, no sé si lo habrás visto. Muy chulo todo, me gusta mucho la camiseta.

    Me tienes que decir en qué tienda encontraste el polvo de terciopelo, que el día que pueda me paso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de gran calidad pero oye con una base y con un brillo protector quedan bien, no se ahora mismo cual me dices duocromo.

      Yo los polvitos que tengo son de la página http://www.bornprettystore.com/ yo los encontré en mi ciudad en Bastida que es un almacén con material escolar y cosas de manualidades, sino sabes donde es, dímelo y te busco la calle que no me la sé de memoria.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues justamente hoy llevo unos jeggins como esos pero en negro y son comodísimos.... me encanta la camiseta!!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me los quise llevar en negro pero no encontré mi talla bien, una me estaban muy pequeños y la siguiente muy grande :S

      Besos

      Eliminar
  5. Me gustan tus compras pero los jeggins se estiran y se caen y los esmaltes son malisimos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me los cogí un poco ajustados y ahora me están perfectos, sabía que iban a estirar. Los esmaltes no son de la mayor calidad que existen pero protegiendo bien la uña y poniendo un top coat para proteger el color aguantan bien.

      Besos

      Eliminar
  6. El lunes estuve en Primark y casi compré los esmaltes, pero no me daban mucha confianza, parecían muy malos, y por ello no los cogí.
    Besitos.
    Sígueme en mi blog.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de la mayor calidad que existen, tienes que pesar que por menos de 2 € me llevé 4 esmaltes, es decir que te sale cada uno a 0.50 €. Protegiendo bien la uña y poniendo un esmalte brillo arriba para proteger el color aguantan bien, incluso algunos de los que tengo funcionan para estampar.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!


    Que chulas las compras!Los cinturones y los calcetines son chulos, y la camiseta de Minnie es chulisima, me encanta Minnie :)

    Los legins me gustan en negro, los vaqueros los prefiero los de toda la vida :D

    Que chula la cajita de los esmaltes y que bonitos esmaltes trae, y a buen precio!

    Y los que no van en caja también son chulos, el rosa y el azulado son preciosos!!

    Y que curioso, los esmaltes con gliter y punta fina!

    Y si, que frío hace, estoy hela ahora mismo :S

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también prefiero los vaqueros pero estos en concreto son jeggins que es una mezcla entre vaquero y leggins, yo las leggins también las prefiero en negro ;)

      Me alegro que te gusten las cositas.

      Besos y abrígate!!!

      Eliminar
  8. Me encanta Primark!!!! Lástima que en Cáceres no tengamos, pero cuando voy a Madrid o ahora en Badajoz, es de visita obligada, jeje. Un besito guapa, me han encantado tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo tengo en mi ciudad, se que van a abrir uno decían que para navidad pero no se. Tengo que desplazarme a Murcia capital o un CC que han abierto nuevo en la comunidad de Alicante que me pilla a igual camino.

      Me alegro que te gusten las cosas y aprovecha cuando vayas, besos

      Eliminar
  9. Muy buenas compritas. Tengo los mismos leggin en color vaquero clarito desde verano, y me encantan. Sientan muy bien y son super cómodos. Cuando vuelva a ir compraré más, están muy bien de precio.
    Los calcetines también me han gustado mucho, tienen pinta de ser calentitos :D
    Los esmaltes que mas me han gustado son los segundos, los metálicos, ya se los había visto a otras chicas y me gustan mucho los colores que traen.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los vi también pero para el invierno prefiero estos mas oscuros, también quiero los que son en negro. Los colores son super bonitos, ya enseñaré como quedan en las uñas.

      Besitos

      Eliminar
  10. Que buenas compras!!! Yo el sábado me pasé por un primark y porque no vi lo del nail art!!!!! Vi los packs de 2,50€ de esmaltes, pero este més ya he hecho el cupo de gasto en ellos, pero no tengo ninguno de pincel finooooooo! Cuando vuelva a ver si tengo más suerte!!!! ;) Muy buenas compras todo eh!!! ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré por casualidad, estaba hablando con mi penko y vi un bol de cristal enorme lleno de estos, él fue quien me animó a llevármelos, porque como ya tenía en la cesta los otros pensé que serían muchos :D

      Creo que mi cupo también lo he llenado este mes :P

      Besos

      Eliminar
  11. Nada, aquí nunca encuentro nada en Primark, creo que voy a estar un tiempo sin ir y cuando vuelva a ver si encuentro más.
    Me llaman mucho la atención las lacas de uñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo que dices, yo veo muchas cosas que me interesan en los blogs y cuando voy a buscarlas no las encuentro nunca, siempre van con retraso a la hora de traer las cosas. Yo te recomiendo que vayas con tranquilidad que es cuando se encuentran mas cosas ;D

      Besos

      Eliminar
  12. La camiseta de Minnie es preciosaaa La quieroo!!
    Por qué no hay Primark donde yo vivo? Por qué?! Por qué?! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sorry por darte ansiedad!!! Y por qué no hay Beautik en mi ciudad? Por qué? Por qué? jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  13. Ohh la camiseta me encanta :D
    las cositas para las uñas merece mucho la pena.
    Que coraje no tener tienda aquí
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen baratas las cositas para las uñas, aunque no sean de gran calidad, pero funcionan bien.

      Besos

      Eliminar
  14. Que compritas más chulas! Me encanta Primark :D el sábado me voy a Paris y ya tenemos controlado el Primark de allí jijiji. Lo de decoración de uñas me lo compré en rosa y naranja, este no estaba joo xD

    Un besito guapaa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo cuando viajo, busco todas las tiendas que me pueden interesar y primark siempre está en la lista :D

      El rosa y naranja no lo vi yo, estaré pendiente cuando vaya la próxima vez.

      Comprate muchas cositas!!! Besos

      Eliminar
  15. Qué buenas compras nena, los leggins me encanta yo soy más de así que se me quedan mejor que los vaqueros de toda la vida xD, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo prefiriendo los vaqueros pero estos me gustan mucho porque sientan bien :D

      Besos

      Eliminar
  16. Que pasada los lapices con brillitos que pena que aquí no los vendan ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscarlos porque no están a la vista, yo lo vi cerca de la línea de cajas :D

      Besos

      Eliminar
  17. Ayy que pinta de calentitos tienen esos calcetines! Quiero un Primark en mi ciudad ya!!!

    Los esmaltes metalizados les tengo tambien, me los regaló una amiga hace un par de meses y aun no los he enseñado, son muy bonitos pero cubren bastante poquito.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora mismo llevo uno de ellos y son super cómodos ;D

      Estos que dices si que necesitan dos capas para cubrir bien la uña, yo me los cogí porque pensaba que valían para estampar pero al ser mas líquidos no valen.

      Besos

      Eliminar
  18. pues me encantan los esmaldes, sobre todo los segundos y los calcetines

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primark para básicos, como vaqueros, camisetas lisas, algunos jerseys y camisas, ropa interior y algunos zapatos tambien.

    Muy buenas compritas, la camiseta de minnie me ha enamoradoo :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, yo esta vez no cogí casi nada de ropa, pero siempre cojo las camisetas básicas y pijamas que están muy bien de precio!!! La próxima vez quiero cogerme jersey de estos de punto de varios colores :D

      Besos

      Eliminar
  20. Me encantan los calcetines y cinturones, q pena q primark me pille tan lejos xq me vendrian de bien esos cinturones. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains porque no ponen primark en todas las ciudades? A mi también me pillan lejos ... bueno a unos 50 km, pero cada dos meses me acerco a comprar cositas :D

      Besos

      Eliminar
  21. esos calcetines deben ser súper calentitos >_<

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Que chulas tus compritas, me han gustado los calcetines y los jeggings. Yo voy mañana asi que haber que cae :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. HOLA WAPA....MUY LINDO TODO ME HA ENCANTADO...YO ES QUE SOY UN POCO BOBA NUNCA HE ESTADO EN PRIMARK...SERA PORQUE LA TIENDA ESTA UN POCO ALEJADA DE CASA Y ME DA UNA PEREZA IR HASTA ALLI PERO VEO QUE ME PIERDO MAS OFERTAS...PERO SIN FALTA ME PASARE...UN BESOTE QUE LO DISFRUTES TODO A TOPE...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno son las ofertas que tienen, en cuanto a básicos y ropa para estar por casa está muy bien y bueno los complementos en plan ropa interior, cinturones, bolso, pañuelos son lo mas.

      Ya estoy apuntada tanto al sorteo como al foro :D

      Besos

      Eliminar
  24. Me encanta todo mucho !
    Los calcetines anchitos son ideales para el invierno, la camiseta es preciosa y todas las cositas para las uñas son PERFECTAS !!

    Besitos neni <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cositas y no cree muchas necesidades :P

      Besos

      Eliminar
  25. Me encanta Primark, siempre que voy ARRASO. Yo suelo comprar camisas y leggins!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me controlo jajaja, pero lo que mas me gusta son las camisetas y ropa en general básica.

      Besos

      Eliminar
  26. Los ultimos esmaltes me los apunto si o si. Eso si de todo, lo que mas me ha gustado ha sido la camiseta, es una chulada (a mi primark con sus camisetas me tiene enamorada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poco encontrarlos, yo lo vi por casualidad, suelen estar en la línea de cajas en un bol de cristal, espero que tengas suerte y los encuentres.

      Besos

      Eliminar
  27. Me encanta primark, para la semana voy así que tb picaré. La camiseta me encanta y los leggings están muy chulos!! Bsos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, también estuve mirando esos cintures como tu,pero al final me pudieron los otros jajaja
    Los calcetines están super bien de precio también ;)
    Muy chulo todo,
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantos donde elegir que no sabes cuales coger ;D

      Besitos guapa

      Eliminar
  29. Yo tambien soy muy friolera, como se hecha en falta el verano, unas compras estupendas, ya podian poner un primark en mi ciudad, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.. que ganas de que entre el calorcito de nuevo pero tendremos que esperar que ahora vienen navidades :P

      Besos

      Eliminar
  30. Las compras geniales y tendré que probar esos esmaltes nunca compre ninguno alli no sé como resulta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo decir que los esmaltes no son de gran calidad, son normalitos, huelen muy fuerte pero se secan muy rápido, por el precio que tienen a mi me gustan :)

      Besos

      Eliminar
  31. Me han gustado muchísimo los calcetines y los cinturones :) Los esmaltes parecen muy interesantes. Tendré que hacer un día una escapada a Primark a ver qué cojo jejeje

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que cosas compras, los esmaltes están bien por el precio que tienen pero no te esperes una gran calidad.

      Besos

      Eliminar
  32. Qué de cositas!! Me gusta mucho la camiseta ;) y tengo ganas de tener unos jeggins, pero me resisto a dejar los vaqueros XD tendré que probar alguna vez :D
    Yo hasta ahora no he comprado esmaltes en primark porque cuando voy no tienen ninguno que me guste :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son mis primeros jeggins, a mi me gustan mucho como me sientan, me los cogí apretaditos porque suelen estirar un poco pero ahora quedan perfectos.

      Besos

      Eliminar
  33. me encantan los jeggin! tengo que pasarme a por unos :D y bueno primark en general...a ver si m sobra dinerito estos reyes y puedo comprar algo de ropa!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero cogerme también los negros, a ver si siguen estando cuando vuelva la próxima vez.

      Besos

      Eliminar
  34. Yo tengo esos jeggins y me encantan!
    Tengo que pasarme por Primark a ver si mañana voy que quiero esos calcetines!! jajaja un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprarme los jeggins en negro a ver si el próximo día tengo mas suerte y encuentro mi talla ;)

      Besitos y suerte con los calcetines.

      Eliminar
  35. Justo antes de ayer estuve yo en el Primark de Jerez y me compré un pijamita calentito y suavito por 8€ la mar de mono.
    Tuve en mis manos los esmaltes, pero ¡¡no caí!! Fui muuuy buena :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los pijamas de primark me encantan!! Tengo que comprarme uno de esos de pelo para cuando haga mas frío que ahora me cuezo con el nórdico jajaja

      Has sido buena :D Besos

      Eliminar
  36. La camiseta de minnie es muy chula y los calcetines se ven muy calentitos! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la camiseta es una cucada!!! :D Me alegro que te gusten las cositas, besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...