FLECHA

viernes, 8 de febrero de 2013

Look de uñas Nº 67 "Mi perfecto San Valentin"

Hola chicas!!!

Que ya estamos a viernes!!! A ver si mejora el tiempo para el finde porque ayer hacía mucho aire y no daba gusto estar en la calle, con el solecito mas bueno que hacia... pero el aire lo fastidia todo. 

Gracias por los comentarios de la primera manicura del reto, quedó muy dulce verdad? Tenéis contestados los comentarios :D

Hoy os quiero enseñar una manicura que he realizado para el grupo de facebook Blogueras en Español mas conocido como BEE al que pertenezco. No lo comenté en la entrada de popurrí de cosas porque me enteré mas tarde pero podéis apuntaros hasta el día 10 de Febrero para ello tenéis que pertenecer al grupo y allí encontraréis las normas.

El reto se llama "Mi perfecto San Valentin" consiste en crear una entrada relacionada con San Valentin como una manicura, un maquillaje, un outfit, un restaurante romántico para ir a cenar esa noche, una receta para hacer en casa, ideas de regalos... cualquier cosa vale siempre que sea relacionada con el amor. 

Yo he querido aportar mi granito de arena y he realizado una manicura para San Valentin, espero que os guste: 


Como veis es muy sencillita pero ideal para ese día tan romántico, además estrené el esmalte rojo de China Glaze, que mejor ocasión no?

Los productos que utilicé fueron: 

- Esmalte base pastel beige fortificante de kiko.
- Esmalte With Love de China Glaze. 
- Esmalte negro especial para estampar de essence. 
- Top coat Poshé. 
- Placa BM-311
- Placa BM-317


Os pongo los detalles de los dos diseños que utilicé:




Como podéis comprobar es muy fácil, no he querido complicarla mucho, os explico los sencillos pasos: 
  • Paso 1: Una capa del esmalte base junto con una capa del esmalte rojo (que por cierto es super cubriente con una sola capa).
  • Paso 2: Estampo en negro el diseño de los corazones. 
  • Paso 3: Una capa de Poshé. 


He ido alternando los diseños: en el dedo pulgar, corazón y meñique he estampado los corazones de la placa BM-311, en el índice y el anular los corazones de la placa BM-317.


A mi me gustó mucho el resultado, el color base es precioso. La otra tarde cuando fui a kiko a las dependientas les gustó mucho la manicura y me preguntaron incluso si el color rojo de la base eran pegatinas!!! Porque les llamó la atención lo bien aplicado que estaba. 


Si queréis participar en el reto tan solo tenéis que uniros al grupo de facebook y si no queréis participar podéis uniros también :P

Pues esta ha sido mi participación para el reto, de aquí a San Valentin imagino que haré alguna manicura romántica mas. Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Tenéis esmaltes de China Glaze?
¿Seguís el grupo de facebook BEE?

92 comentarios:

  1. Guauuuuu a eso es lo que yo llamo un rojo perfecto!!!! Es precioso!!! Y los diseños muy bien combinados... Una belleza de manicura!! El rojo me lo apunto para la wishlist!!! Un besote y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es un rojo super bonito además de que cubre perfectamente con una sola capa.

      Me alegro que te guste, feliz finde a ti también :)

      Besos

      Eliminar
  2. Que si eran pegatinas te preguntaron?¿?¿ jejejej si es que eres una artista! Además que entre que los esmaltes de CG son preciosos, el estampado que te ha quedado super centrado en todas las uñas y el acabado ultrabrillante con el que te han quedado la verdad es que impactan.

    Discretas 0!!! Con lo que me gusta a mí que se vean jaja.

    Yo no pertenezco a ese grupo todavia, a ver si me creo una pagina para el blog en fb porque al final con la personal ya no veo nada en el muro. Pero me tengo que apuntar a ese grupo!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja me quedé un poco extrañada con la pregunta pero me dijo que se veía muy bien aplicado el esmalte rojo :D El acabado si duda es del Poshé, le da un brillo a las manicuras increíble.

      Yo la cuenta que tengo de Noxelia NB es personal y llega un momento que el muro se me peta de cosas que no me interesan, tarde o temprano tendré que crearme una página.

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonita....Me gusta mucho guapo.
    Por cierto BM tiene hasta el 14 un 14%de descuento y ya se puede pagar por paypal.De hoy no paso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya se puede pagar con paypal? Que me dices? Yo ahora mismo no creo que compre nada pero si realmente salen un nuevo pack de placas y me gustan las podré comprar en la página ya que con la tarjeta no me dejaba y lo tenía que hacer a través de amazon.

      Ahora tienes que comprártelas si o si :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Jo,estoy desde la table y no me deja darle a responder,nose porque.Es porque te puse guapo,jejejejeje.En que o quien estaria yo pensando....jejejeje.
    Bueno ahora si,un besito guapa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si ya me di cuenta pero no pasa nada te entendí :P

      En quien estarías pensando.... jajaja

      Besitos

      Eliminar
  5. Te quedaron muy bonitas!! Me encanta los diseños de las placas, te ha quedado muy muy bien.
    Que te ha parecido el esmalte? Seguro que te encanta jaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues he quedado bastante contenta no me esperaba que cubriera tanto, tiene una buenísima cobertura por lo menos este que he probado.

      Besos

      Eliminar
  6. El rojo es chulísimo :D y con la placa queda 100% apropida para san valentin :d la 317 me gusta más que la otra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en mi rojo preferido :D Me alegro que te guste el resultado, la verdad es que las dos placas llevan diseños muy románticos a mi me gustan las dos :P

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Me gusta mucho, mucho, mucho!!! :-) El esmalte rojo es precioso y la manicura es perfecta para San Valentín.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  8. qué pasada!
    yo posiblemente hubiese elegido una base rosa bebé y los corazones en rojo, para darle un toque más dulce aún ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii también pensé en poner un rosa clarito como base pero como últimamente he colgado unas cuantas en rosa pensé en ponerle el rojo y así lo estrenaba :D

      Besos

      Eliminar
  9. Esta genial la manicura te ha quedado muy profesional jaja, mucha suerte con el reto :D

    Por cierto ya tienes una nueva seguidora Noxelia ^^

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Bienvenida al blog :)

      Besos

      Eliminar
  10. qué chula, me encanta esa estampación, creo que en mis paletitas no tengo ninguna de ese estilo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las nuevas placas BM hay muchos corazones así que tenía que utilizarlos ahora en San Valentin :D

      Besos

      Eliminar
  11. Me encantan!! te han quedado geniales. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que tu vas a ganar el reto,, está preciosa la manicura,,,,,yo también estoy participando, pero mi manicura es muy sencilla,jejjej,,,,la tuya está de lujo,,,,,,muy bonita, muy bonita,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo... hay entradas de algunas chicas mucho mejores que esta manicura, pero bueno...lo importante es aportar ideas para este día. Me alegro que te guste y suerte a ti también.

      Besos

      Eliminar
  13. Te ha quedado preciosa!!! me encanta!
    mucha suerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ecanta la manicura, ¿de que marca son las plaquitas??. Tengo algunas de essence pero no me apaño bien para los estampados. Esmaletes de Chine Glaze tengo muchuisimos, son mis favoritos junto con los de Sally Hansen y Avon. Yo tambien estoy en el grupo Bee.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;) Las placas son de la marca Bundle Monster (BM), yo también tengo alguna que otra plaquita de essence y me funcionan bastante bien, siempre digo lo mismo es cuestión de practica hasta cogerle bien el truco. Esta es la primera vez que utilizo un esmalte de china glaze y he quedado muy contenta con el color y con la cobertura.

      Besos

      Eliminar
  15. buff apaga y vamonos, me encanta, el rojo es preciosos, y ya con los corazocitos ni te cuento!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita! Ja ja!! Hemos vuelto a coincidir. El día de San Valentín verás que he usado los mismos corazones que tú ;-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez? jajaja que bueno... ains si es que este pack de BM tiene muchos diseños de corazones tengo que aprovecharlos ahora :D

      Besos

      Eliminar
  17. PRECIOSA! ADORABLE! ROMANTICA!..... Me chifla! nena todo es bonito... color, estampado, ocasión... eres una pedazo artista! y claro que se fijaron en tus uñis... si es que es inevitable no fijarse... manos cuidadas, uñas preciosas..
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Me alaga todo lo que has dicho, muchas gracias por tu comentario, no veas como me subes el ánimo :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  18. Enhorabuena por la manicura, es PERFECTA para San Valentín :)

    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Acabo de descubrir tu blog por BEE y he entrado aquí porque he visto la foto de la manicura y es preciosa! Además no solo el diseño, te ha quedado perfecta, sin bordes, sin grumos, brillante... qué envidia!!
    Ojalá tuviera yo ese arte para las uñas!

    Un besote!
    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, me alegro que te guste la manicura!!!

      Besos

      Eliminar
  20. Te ha quedado preciosa
    Un beso
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Qué chula! Y el esmalte precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se ha convertido en mi rojo preferido :P

      Besos

      Eliminar
  22. jooo q monas!! como me gustaría tenerte cerca para lucir siempre uñas perfectas jiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno no siempre las llevo pintadas... cuando me las pinto muy de seguidas me paso una semana y algo sin nada para darle un respiro aunque reconozco que últimamente le estoy dando mucho tute y no están 100%.

      Besos

      Eliminar
  23. Pero que bonito nena!! me gusta mucho eh, me encanta tus modelitos de uñas jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!! Imagino que de aquí al jueves alguna manicura romántica mas haré.

      Besos

      Eliminar
  24. El diseño y el color perfecto para s. valentín ;D

    una estampación de 10!

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  25. Te ha quedado genial!! te sigo desde ya y te animo a seguir mi blog, te he conocido por blogueras en español asi que animate que estoy de sorteos, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y bienvenida al blog :D Voy a darme un paseo por el tuyo ;)

      Besos

      Eliminar
  26. Es super bonito, perfecto para el día de San Valentín. Normal que te preguntasen si eran pegatinas. Haces los diseños tan bien que parecen de mentira.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me sorprendió que la chica me preguntara si realmente eran pegatinas, le expliqué que era con estampación (menos mal que sabía de que hablaba porque a veces cuesta mucho que la gente entienda que es la estampación) y me dijo que había pintado el rojo perfectamente. Yo creo que todo el merito lo tiene el esmalte de china glaze queda super bonito.

      Besos

      Eliminar
  27. Es ideal para San Valentin y preciosa!
    me suena haberla visto antes por facebook... jejeje
    un beso wapa

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la has visto en el grupo de facebook BEE porque colgué la entrada allí y en mi página :D

      Me alegro que te gusten, besos

      Eliminar
  28. Buah, chulisimas! Me encantan, me encantan! Haces unas manicuras preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Una manicura preciosa! Me encanta! Los corazoncitos, las letras, es que es ideal para San Valentin!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de estrenar estos diseños, así que que mejor ocasión no? y encima con el nuevo esmalte de china glaze :D

      Besos

      Eliminar
  30. Hola, preciosa! yo tambien me quería hacer algo pero a ver si me llega el tiempo jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quedan unos días todavía, anímate :D

      Besos

      Eliminar
  31. Te quedo muy bonita, ideal para este dia tan amoroso como es san valentin, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque de aquí al jueves seguro que otra manicura hago :D

      Besos

      Eliminar
  32. te ha quedado preciosa..el rojo y negro me encantan combinados...yo tengo que ver si me apunto! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el rojo y el negro hacen una combinación muy bonita!!! Anímate y crea alguna entrada relacionada con San Valentin para el grupo :D

      Besos

      Eliminar
  33. Me encanto! el rojo de china es realmente MUY bonito!!
    (lamentablemente no cuento con ningún esmalte de la linea... todavía...:P)
    Esos dos colores juntos me encantan!! y realmente queda precioso a tu piel <3
    Y que decir del stamp? las placas de Bundle con GENIALES y estos 2 diseños son precioso <3

    Nos leemos...:D
    Hermoso blog...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera vez que los utilizo, tengo dos mas en casa gracias a un concurso que gané en navidad. Con este esmalte en concreto he quedado muy contenta, a ver que tal los otros dos.

      Me alegro que te guste la manicura y el blog, bienvenida!!!!

      Besos

      Eliminar
  34. Ohh! preciosas! me encantan, además la combinación de rojo y negro me gusta mucho para san valentín.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta la combinación de colores para esta fecha a mi me gusta mucho, gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  35. Que bonitas!!!! Los estampados que has elegido me han encantado!!! ;)

    ResponderEliminar
  36. me parece preciosa, de verdad! ojalá pudiera hacerme yo esas virguerías en las uñas, y es que no me apaño yo con las placas, que por cierto, los diseños me han fascinado, yo tengo unas que solo traen flores y más flores.
    por cierto, se nota la diferencia de usar el esmalte para estampación en lugar de otros? porque vi ese en el stand el otro día y me llamó la atención, pero no estaba segura de que fuera diferente de verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tengo muchas placas con diseños de flores a mi personalmente es el diseño que mas me gusta junto con las mariposas :D

      Esmaltes especiales para estampar tengo de konad y de essence, a veces los utilizo pero otras veces he utilizado algunos esmaltes de yes love que no son específicos para estampar pero al ser espesos se quedan perfectamente. Yo como negro te recomiendo el de essence, se queda perfectamente y por el precio que tiene merece la pena, creo que tengo 2 mas de reserva :D

      Besos

      Eliminar
    2. pues en cuanto pueda me lo cojo, a ver si noto la diferencia, que como no soy nada mañosa para estas cosas todo viene bien. y como tampón de estampación cuál me recomiedas? tengo uno de buyincoins creo, crees que merece la pena invertir en otro?

      Eliminar
    3. No se como será el de Buyincoins, yo tengo el de konad, el de essence y unos cuantos de los chinos y con los tres me manejo perfectamente. Si ves que no te funciona bien el de buyincoins prueba con los de essence que están bien de precio :D

      Besos

      Eliminar
  37. Hola Noxelia, te quedaron preciosas, son unas estampaciones geniales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    Te quedaron muy bonitas, no me canso de decirte que eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. el poshe hace que tengas unas uñas tan brillantes que dan ganas de pegar un bocao... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poshé es una pasada... pero a veces me cuesta mucho hacer las fotos porque refleja mucho la luz :D

      Besos

      Eliminar
  40. Que manicura tan bonita y espectacular.
    Es sencilla en comparación con otras manicuras que te has hecho, pero no por ello menos preciosa.

    A mi me encanta el color rojo y el negro, y combinados ambos ya es genial.
    El rojo de base me encanta, yo no tengo ningún esmalte de China Glaze y me pica la curiosidad de probarlos.

    Es cierto que solamente con una capa ya se cubren bien todas las uñas??.
    Y sobre la estampación de los corazones es super chulo, una manicura super dulce y romántica, me encanta.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manicura sencilla de hacer y la combinación con rojo y negro queda ideal. Solo tengo tres esmaltes de china glaze y dos de ellos son de glitter así que solo te puedo decir que este color cubre bastante bien.

      Me alegro que te guste, besos

      Eliminar
    2. Pues igual me animo a comprarme algún esmalte de China Glaze, porque me tienta mucho.

      Un beso!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...