FLECHA

martes, 3 de septiembre de 2013

Me voy de vacaciones!!!


Hola chicas!!!

Como os dije ayer en unos minutos salgo de viaje con mi penko a pasar unos días por varias ciudades de España.

Os dejo los comentarios respondidos de la Manicura amarilla para el reto. Os hizo mucha gracia los ojitos saltones, quedó muy original, volveré a utilizarlos.

Como me voy de viaje estaré ausente varios días seguramente algo mas de una semana. En esta ocasión vamos a visitar Toledo, Ávila, Salamanca y Segovia. Así que las que seáis de estas zonas o hayáis visitado algunas de estas ciudades estaría encantada de que me aconsejarais sitios, monumentos, tiendas, bares, etc, todo lo que me comentéis será bueno para pasar este maravilloso viaje. 

Quería deciros también que a lo largo de esta semana pasada el blog a llegado a la redonda cifra de 100.000 visitas!!! No sabéis la ilusión que me hizo ver el contador con este número redondo, de la emoción subí una foto a Instagram. Además estoy a punto de escribir mi entrada Nº 300 que se dice pronto!!! Muchísimas gracias chicas todo es gracias a vosotras. 

Espero que me dejéis muchos comentarios para así poderlos leer en mi trayecto en el coche y me tengáis entretenida un rato ;) Podéis comentarme lo que se os ocurra, un chiste, un cotilleo, un consejo, una petición, lo que sea!!! 

Subiré algunas fotitos del viaje a mi instagram para que no perdáis mi pista. Nos vemos dentro de unos días, besitos.

¿Conocéis estas ciudades?




17 comentarios:

  1. Muchas felicidades Noxelia y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Vas a pasar unas vacaciones geniales!! las ciudades que vas a visitar son todas una pasada, ya verás! eso sí, que no se te olvide la chaqueta, porque si no es por el día, por la noche refresca bastante.
    Pásalo genial, besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las visitas! De esas ciudades sólo he estado en Toledo y mi consejo es que lleves un buen callejero (esas calles parece que cuando te despistas se cambian de sitio y apareces en el lugar que menos esperas...) y ten en cuenta que el centro es pequeñito aunque en el mapa parezca más grande, no te vayas a pasar lo que andes buscando. Te aconsejo ver el Alcázar y el Museo del Ejército (la parte de atrás) y no te aconsejo la Mezquita del Cristo de la Luz, es una minihabitación hecha plolvo, no tiene nada. Lleva un buen calzado porque a pesar de que el centro sea pequeño las calles son cuesta arriba que da gusto. Pásalo bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pasaoslo genial!! Yo no conozco ninguna de esas ciudades así que estaré encantada de ver tus fotitos en Instagram :)
    Un besote y te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Pasalo estupendamente y desconecta todo lo que puedas, así uno siempre viene con más energías.

    De las ciudades pues... Segovia es pequeñita y no conozco más que las cosillas principales a ver, la Catedral, el Alcazar (muy muy bonito, dicen que el señor Disney se inspiró en el para crear su castillo famoso de los dibujos), el Acueducto, la granja escuela y... creo que ya no me se más jajaj.
    De Salamanca no te olvides de buscar en la fachada de la catedral el astronauta y a la calavera con una rana encima.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Qué lo pases genial!!! No te puedo decir mucho de esas ciudades porque no las conozco, pero seguro que a la vuelta nos cuentas y me das muchas ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yujuuu, me alegro q tengas unos días de desconexión y que lo pases maravillosamente ;), no t puedo acinsejar pq sólo he visto salamanca, la cual me parece muy bonita estéticamente (dicen q se parece mucho a granada en muchos aspectos, pero sólo estuve un día así q no t puedo decir muchp). Q pases unas estupendorras vacaciones, te esperamos a la vuelta a ti y a tus uñitas ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  8. disfruta de las vacaciones!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pásalo genial!!! Y cuando vuelvas enséñanos algunas fotillos no? Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de esas vacacionesss!!! y queremos ver fotitos de las cosas que compress!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Pasatelo genial y disfruta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! me alegro de que hayas alcanzado esas cifras! :)
    Yo sólo he estado en Ávila, pero fue una vista fugaz de un día, así que no sabría aconsejarte. Espero que disfrutes de tus días de vacaciones! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo estés pasando bien! =)
    Ya nos contarás a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo estés pasando genial. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...