FLECHA

miércoles, 25 de junio de 2014

Look de uñas Nº 175. Neon glitter


Hola chicas!!!

Mitad de semana ya y deseando que llegue el finde para estrenarme en la playita que en las fechas que estamos todavía no he mojado ni un pie, me bañaré directamente en protección 50+ para no quemarme :D

Me alegra saber que os ha gustado las Mariposas de Buyincoins, la pared ha quedado super bonita, ya no se caen les quité un poco de adherencia al pegamento que llevan y listo, me gustan mucho, es muy yo. Os he dejado contestados los comentarios.

Hoy estreno nuevo esmalte, BIEEEN!!! Es uno de los que os enseñé en esta entrada que tanto os gustó y ya que estamos en época de arriesgar mas con los colores he decidido pintarme las uñas con él, mirar:


Siii se trata del esmalte Neon glitter con base blanca de Yes Love, no me digáis que no quedan bonitas las uñas :D

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base coat peel off de Essence.
- Esmalte Neon Glitter Nº G1-2 de Yes Love.
Brillo secante de Masglo.
- Estrellas doradas de KKCenterHk.


Para realizarla seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Apliqué una capa de de la base peel off de Essence para luego poder quitar cómodamente el glitter de mis uñas y una vez bien seco apliqué la primera capa de neon glitter.
  • Paso 2: Luego apliqué la segunda capa del glitter intentando que quedara lo mejor distribuido.
  • Paso 3: Para darle el toque final a la manicura apliqué tachuelas doradas con forma de estrella en el anular y el pulgar. Todo ello con una capa superior del brillo secante de Masglo.


Con una sola capa de esmalte para mi gusto el blanco se nota muy clarito y se transparenta mucho la uña, por eso es conveniente aplicar una segunda capa dejando ese efecto sandwichs o encapsulado. Si no nos gusta este efecto de tapar los glitters de la primera capa se soluciona aplicando una capa base en blanco y una del neon glitter. 


En la foto superior os enseño como queda con las dos capas de esmalte, me gusta pero quise decorarlas con las estrellas. En cuanto a la aplicación, como todos los esmaltes glitters, tiene su dificultad ya que cuesta bastante que los glitters queden bien distribuidos, hay que tener un poco de paciencia. 


Menos mal que me acordé aplicar la base peel off de Essence antes para poder retirar el esmalte como si fuera una pegatina que sino tengo que tirar de papel de aluminio liado en mis dedos durante 10 minutos para poder retirarlo cómodamente.


Me gusta el colorido tan divertido que le da a las uñas: verde, amarillo, rosa, morado, naranja y azul. Cuando mis manos cojan color se verá todavía mas bonito, este verano lo utilizaré seguro :D

Pues nada chicas esta es la manicura que os quería enseñar hoy, espero que os haya gustado y os parezca divertida. Besitos

¿Os gusta como ha quedado?
¿Habéis picado con los neon glitter?
¿Cómo os retiráis vosotras los esmaltes que llevan glitter?




48 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Precisamente lo llevo ahora, subí una foto a Instagram :) Lo que pasa es que para que no quedara muy cargado lo combiné con rosita liso en el resto de uñas. Pero me parece súper bonito como para llevarlo en todas. No hay un esmalte de esta gama que no me guste, salvo el verde pistacho los tengo todos y es que son... ¡¡preciosos!! Y el detallito de la estrella... me ha enamorado :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la vi :D Yo es que no tenia claro que hacerme con él así que opté por pintar todas las uñas y luego ver que se me ocurría, la próxima vez que lo utilizo me hago solo dos años para ver que tal queda. De momento solo me he hecho con este en blanco pero seguro que termino picando con mas porque el rosa también es muy mono y el morado también :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Estos esmaltes son muy chulis y yo tengo dos :P :P
    Están genial porque sólo con ellos ya tienes una manicura sin necesidad de mucho más.
    Me gustan mucho las dos últimas fotos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién te los regalaría? No miro a nadie... :D
      Es lo que tu dices solo con ellos tienes una manicura muy mono, no necesitan de mucho, de todas formas la próxima vez que lo utilice lo haré solo en dos uñas combinado con otro esmalte para ver como queda :D

      Besos

      Eliminar
  3. Que esmalte mas cuco, y la manicura es muy bonita, dulce y veraniega, parece que lleves un helado de estos que llevan tropezones de coloritos, el detalle de la estrellita dorada es una monería.
    Me ha encantado wapa.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh si los de tutti frutti jajajaja, no lo había pensado :D Creo que las estrella le da un toque mas mono a la manicura, sin duda es un esmalte muy veraniego, tengo ganas de volver a ponermelo pero cuando esté algo mas morena, que ahora mismo soy leche :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Love these nails! I had been away from the blog for a month and finally got to post again. I think you'll really like it! Would love for you to come by!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Es muy curioso el esmalte. Me gusta el efecto que se consigue pues es muy dulce.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el efecto, aunque a la hora de quitarlo sea un poco pesado pero para eso está aplicada la base peel off para que no cueste tanto :D

      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonitas!! Me ha encantado ese esmalte de Yes Love!
    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy de moda ahora y yo tenia que hacerme aunque sea con uno :D

      Besos

      Eliminar
  7. Yo me he vuelto loca comprando estos neon glitters!! Como dices, si no usas una base peel off (en mi caso una normal que en mis uñas se convierte en peel off) ya te los puedes quitar con un martillo y un cincel...
    Me gusta mucho como lo has combinado el esmalte, son tan bonitos que apenas necesitan u toquecito...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mas de una, es que son super bonitos!!! Yo de momento solo me he cogido este en blanco pero alguno caerá mas este verano :D Es cierto que este tipo de esmaltes cuesta mucho quitarlos, cuando se me olvida aplicar la base peel off me lo quito con un algodón mojado en quitaesmalte y envuelto en papel de aluminio, todo eso liado en el dedo durante unos minutos y sale perfecto!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Preciosa la manicura, es un esmalte que no necesita nada más, el detalle de la estrella ha quedado genial, necesito esos esmeltes por que no tengo ni uno... pero tengo que comprarme la base peel off antes que si no, voy a morir quitandomelas xD
    muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no tienes? Pues a que estas esperando!!! jejeje son unos esmaltes super bonitos que por si solos le dan la gracia a la manicura. Cuesta bastante de quitar pero con la base peel off aplicada antes o con el truco del papel de aluminio sale perfectamente.

      Besos

      Eliminar
  9. OMG, me muero por esos Yes love....quien podrá ayudarme ahhaha
    Que suave manicura!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que pena que en tu país no los vendan, es una marca que se vende en bazares y tienen un precio muy bueno :(

      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta el esmalte de Yes love. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la manicura y precioso el esmalte,,,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yadira, me alegro que te haya gustado el esmalte, besos

      Eliminar
  12. Esta colección de Yes Love es la que más me gusta!! Tengo este esmalte y todavía no lo he estrenado y es que aquí por el norte tenemos días grises y apagan a una un poco. Tanto cuesta retirarlo?? Aun así una manicura preciosa y con el toque de estrellas lo más, me parece super veraniega.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que pena que esté lloviendo porque este esmalte se luce mas con el calorcito y el sol fuera. Como todos los esmaltes de glitter, cuesta lo suyo pero con la base peel off o el truco del papel de plata sale perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  13. es un esmalte precioso que destaca por si solo. poca cosa le hace falta en mi opinión.... yo por fin he conseguido comprar 2!! bien!! no los encontraba por ningún sitio :( besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por lo que veo son esmaltes que no están en todos los bazares, hay de chicas que me han dicho que en su ciudad no los encuentran, aquí en cambio los hay en casi todos los bazares. Pero es cierto lo que dices son esmaltes que por si solos quedan bonitos puestos.

      Besitos

      Eliminar
  14. Me encanta ese esmalte Noxelia no he picado con el pero aiiins es una preciosidad y dan ganas de comerselo jeje

    Un besote guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad, en un comentario de arriba me han dicho que les recuerda a los helados de fruta tutti frutti creo que se llama :D

      Besos

      Eliminar
  15. La veo muy veraniega! Muy chula! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al ser blanco con esos tonos neon es perfecto para el verano, a ver si cojo algo mas de color :D

      Besos

      Eliminar
  16. Preciosas cielo, como siempre! El esmalte ya solo queda precioso y el detallito de la estrella divino. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado el esmalte con el detalle de la estrella.

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola guapa, que manicura más bonita! Me encanta y el detalle de las estrellas te ha quedado genial, me encanta!
    Bueno yo tampoco me he bañado en la playa, el domingo pasado fue con mi chico a tomarnos un granizado y andamos por la orilla de la playa pero al no llevar pensamientos de bañarnos no nos llevamos el bañador ni el bikini, jajajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este finde no pasa, seguramente el domingo me vaya todo el día, eso si me bañaré en protector y me pasaré mas tiempo debajo de la sombrilla :D No quiero ni imaginar el calor que tiene que hacer por Murcia, como te dije no vuelvo a pisarla de aquí a septiembre :P
      En cuanto a la manicura me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  18. Me encantaaaaaa...!! este esmalte desde que lo use por primera vez me robo el corazón, como tu dices es que queda tan bien esas motitas de tantos colores. Ahora mismo es el esmalte que llevo en las uñas de los pies y luce muchisimo. Las estrellitas son super monas, me gustan muchisimo. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues en las uñas de los pies también tiene que quedar muy mono!!! Eso si te costará quitarlo :P Es que es un esmalte que roba el corazón sin necesidad de ponerle decoración ni nada, a mi me ha gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  19. Yo no sé.. pero esos esmaltes de yes love no los encuentro por mi ciudad.. a ver si doy con ellos porque me gustan un montón! Muy chuli la mani! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad los encuentro en casi todos los bazares, mas de una chica me ha comentado que no los encuentran en su ciudad, imagino que será cuestión de tiempo.

      Besos

      Eliminar
  20. Muy lindo el detalle de la estrellita. Estos esmaltes con glitter neón están muy de moda últimamente que ya me están gustando, aunque creo que de ésos no hay en México jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son todo un boom ahora mismo, es que son perfectos para el verano por el neon del glitter.
      Creo que en México no los puedes encontrar :(

      Besos

      Eliminar
  21. Estan preciosos estos esmaltes de Yes Love! Lástima que no hay acá en México
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le acabo de comentar a Angelina que también es de México allí no se pueden encontrar, lo siento :(

      Besitos

      Eliminar
  22. Es un esmalte bellísimo. Decí que no lo venden en mi país (argentina) sino salgo ya a comprarlo. Espero que acá saquen un dupe porque estoy enamorada.

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo venden en Argentina, chicas de México también me han dicho que en su país tampoco tienen esta marca, imagino que solo será en España, pero no tardaran otras marcas en sacar esmaltes iguales :D

      Besos

      Eliminar
  23. Este esmalte es una preciosidad, creo que queda muy muy bien y además, es que es tan divertido!! Jajajaja La combinación que has hecho tú con las estrellitas me parece muy buena, le da un toque diferente sin recargarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los esmaltes de moda este verano, a mi me gusta mucho como queda, además no necesita mucha decoración porque por si solos quedan genial!!!

      Besos

      Eliminar
  24. Este es el esmalte de mis sueño! pero tan de malas yo que acá en Colombia no los venden :(
    Te invito a mi Blog :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte muy bonito pero es cierto que en el otro lado del charco no se encuentra esta marca, a ver si tienes suerte y encuentras alguno parecido.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...