FLECHA

lunes, 8 de diciembre de 2014

Look de uñas Nº 209. Encaje


Hola chicas!!!


Estoy de sorteo en mi blog, podéis apuntaros aquí.

Feliz día de fiesta! He sacado un ratillo hoy para darle los últimos retoques a esta entrada, así no os dejo hoy sin ella, que me voy corriendo que hoy son las fiestas de la Patrona de mi barrio. 

Os dejo contestados los comentarios de la Compra en Maquillalia. Cuando pruebe el nexa mas tiempo os comentaré que tal con el limpiador, de momento puedo deciros que me está gustando la limpieza que hace, noto mis poros mucho mas limpios. A ver que tal me va con el uso.

La manicura que os quiero enseñar hoy es bien sencilla, la he visto por instagram y por blogs extranjeros en varias ocasiones y tenia muchas ganas de hacerla. A la última chica que se lo vi fue a Romina del blog "Cajón de los esmaltes" y por eso la manicura de hoy se la dedico a ella, espero que te guste y os guste también a vosotras:


Se trata de una manicura de encaje en la que la estampación se realiza directamente sobre la uña (bueno la base protectora o base coat) sin color base para que de ese efecto de transparencia.

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte especial para estampar en negro de Konad. 
- Top coat Poshé. 
- Placa de estampación BP-17.


Os dejo en detalle el diseño que he utilizado.


Quizá el diseño muy de encaje no es pero me pareció muy mono para utilizarlo con esta técnica. Os explico como realizarla pero vamos que a simple vista se deduce como se realiza. Protejo mis uñas con la base coat, luego estampo el diseño en color negro en todas mis uñas y lo protejo con top coat, listo!


El efecto que se consigue es que se transparente nuestra uña dejando ver ese tono natural y al combinarlo con negro le da el toque elegante a nuestras uñas. Me parece super bonito el efecto que queda. Además ahora tengo las uñas cortitas, ya os comenté el incidente que tuve con una de mis uñas por instagram, y me gusta que se note la parte blanquita que sobresale de la uña.


Tuve que hacer la manicura por segunda vez porque el top coat que utilicé de primeras me arrastró el tono negro de la estampación y fastidió la manicura, así que volví a mi querido Poshé que ese no arrastra las estampaciones a no se que de varias pasadas y apretando.


He utilizado otra de las plaquitas nuevas de BornPrettyStore, en concreto es la BP-17 que si os gusta y resultáis ganadora del sorteo que tengo activo en mi blog podéis cogerla ya que entra en el rango de las que se pueden elegir.

Y si no podéis esperaros y queréis comprar esta placa o otras de las nuevas que han salido podéis utilizar el código descuento del 10 % en BornPrettyStore


Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opinión en los comentarios. Si no os gusta como queda con negro siempre podéis probar con otros colores, seguro que con blanco queda genial!! Feliz semana!!! Me voy corriendo que llego tarde :P

¿Qué os parece la manicura encaje?
¿Conocéis a Romina?
¿Os animáis con el encaje?



40 comentarios:

  1. Es que quedan monísimas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! Pues a mi sí que me recuerda a un encaje y además, como dices, es muy mono y te ha quedado precioso con esta técnica... tengo que probarla ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de probar este tipo de estampación sin color base, la había visto en varios blogs extranjeros y me llamaba mucho la atención, después de hacerla tengo que decir que me gusta aun mas :D Anímate!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta! Sería genial para uno de estos días de fiesta con un vestido negro :-)
    Hay una de las fotos que no puedo ver. Sale un signo de prohibido y no hay foto... No sé si será mi ordenador.
    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo, que para un día de fiesta que lleve algún vestido así de encaje (como los que llevé a las bodas) quedaría genial esta manicura. Gracias por avisar, yo desde el ordenador veía bien la foto pero desde el móvil no así que la cambié y creo que ya no sale el error.

      Besitos

      Eliminar
  4. La base transparente hace que el efecto sea mayor! Me gusta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hace mayor contraste y al dejar la uña al desnudo le da un toque muy elegante, tendré que probar de nuevo cuando lleve las uñas mas largas.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la idea de hacerlo con una base transparente, queda ideal!
    A mi también me pasa lo que a Lillibit con una de las fotos, imagino que es porque no se cargó bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho el resultado, tenía ganas de probar, para la próxima probaré con otros colores a ver que tal queda :D
      Siii la he cambiado para que no siga dando el error, espero que la podáis ver bien ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Pues me parece una manicura super elegante, y original por hacer el estampado sobre la uña limpia, sin esmalte base debajo, solo la base coat.
    Si que parece de encaje, super sensual y preciosa, te ha quedado ideal, me gusta mucho.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi esta manicura en diferentes blogs y por instagram, me guardé fotos porque quería probarla en mis uñas, sin duda me ha gustado mucho. Me alegro que a ti también te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  7. Pero que monada!!! Es super elegante y femenino!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste, tienes que animarte con ella :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Tienes que ponerla en práctica para estas fiestas, ya verás que bonita queda.

      Besos

      Eliminar
  9. Queda muy fina y elegante y lo mejor de todo es lo facilita y rápida de hacer que parece.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fácil, proteges las uñas, estampas y vuelves a proteger, mas rápida imposible, no se si tendrás alguna plaquita con diseño de encaje entre tus placas sino también puedes probar con algún diseño de flores que seguro que queda genial, yo tengo que probar :D

      Besos

      Eliminar
  10. Wow siempre me ha encantado las manicuras con enaje,la tuya es muy elegante y feminina .Muy bien guapa es tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tengo que probar con las uñas mas largas, que ahora las llevo cortitas y la parte blanca que sobresale casi no se aprecia :D

      Besos

      Eliminar
  11. Pues me encantan! Y la plaquita de estampar es super chula!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estas nuevas plaqutias de BornPrettyStore, sin duda ha sido una buena colaboración y una buena compra, además tengo que enseñaros mas!!!

      Besitos y me alegro que te guste.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la dedicación :) La verdad que te ha quedado muy muy bonita, a mi si me parece encaje ese diseño.

    Que lata lo del topcoat, es un fastidio cuando te arruinan el trabajo, suerte que el Poshe no falla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Tu manicura quedó mucho mejor, a mi me encantó, de todas formas probaré de nuevo con otro diseño o con otro color a ver como queda :D
      Que rabia me dio cuando pasé el top coat y vi que arrastraba todo el diseño, me quedé con cara de tonta!!! Lógicamente la manicura no quedó bien y tuve que volver a repetir.

      Besitos

      Eliminar
  13. Qué preciosidad de manicura! Ojalá me manejara yo así de bien las placas de estampación!

    Un besito guerte, guapa!

    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!!! Tienes que probar y practicar, que con el uso le vas cogiendo el truco a esto de las plaquitas.

      Besos

      Eliminar
  14. Te han quedado absolutamente preciosas! me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el encaje así que esta manicura también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el encaje en las uñas, le da siempre un toque muy elegante a las manicuras, sin duda he quedado contenta con esta manicura, me alegro que te guste.

      Besos

      Eliminar
  16. Te ha quedado elegantísima,una auténtica monada.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa mi niñaa.. que bonita te ha quedado esta manicura..!! Me encanta la idea si seños así que puede que te la copie jejeje.. Claro que conozco a Romina y sus magnificos trabajos, me gusta mucho su estilo. Besitosssssssssss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Si me la copias avisa que yo quiero verla :P Es cierto Romina hace unas manicuras chulísimas, además está colaborando también con BPS y está realizando manicuras chulísimas con sus placas, me está dando ideas :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Me encanta este diseño, es sencillo y super elegante. Un beso guapa

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...