FLECHA

viernes, 5 de diciembre de 2014

Sorteo en Colaboración con BornPrettyStore


Hola chicas!!!

Siiiiiii habéis leído bien en el título:

¡¡¡TENEMOS SORTEO!!!

Hace un par de semanas os traía un sorteo en colaboración con la web BornPrettyStore con un bono de 20$ para gastar en la página por haber utilizado vosotras mi código descuento mas de 30 veces. 

Pues bien el sorteo que traigo hoy va relacionado con la colaboración que os enseñé hace unos días de sus nuevas placas de estampación. Me ofrecieron diversas opciones para enseñar las placas y lógicamente yo elegí la opción de enseñar unas cuantas y el resto sortearlas para una de vosotras. 


El premio consiste en 6 placas de la web BornPrettyStore a elegir entre la BP01-20. Podéis ver las placas BP-04, BP-05, BP-07, BP-08 aquí y la BP-16, BP-17, BP-18, BP-19 y BP-20 aquí. De todas formas en la web podéis echarle un vistazo a todas, aquí

¿Os gusta? Me parece una buena oportunidad para poder probar estas plaquitas que han salido recientemente al mercado y que tienen diseños muy originales, además la ganadora podrá elegir las que mas les guste entre 20.

Bueno pues vamos con las normas que van a ser muy parecidas a las del anterior sorteo: 

OBLIGATORIO:
  • Seguir mi blog de forma pública a través de Google Friend Connect y dejar nick. (+1). Tenéis que darle a "participar en este sitio" en la parte superior de la barra lateral derecha de mi blog tenéis el gadget.
  • Seguir el blog de BornPrettyStore y dejar nick. (+1)
  • Dejar un correo electrónico para poder contactar con la ganadora. (+1)
  • Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta ¿Qué placas son tus preferidas de la BP01-BP20? Con poner los números es suficiente. (+1)

PARTICIPACIONES EXTRAS (opcional):
  • Anuncia el sorteo en tu blog en una entrada o en un banner y dejar link de la publicación o de tu blog. (+2)
  • Anunciar el sorteo en facebook con la imagen superior y enlazada con esta entrada. Por favor poner la foto correcta, que en el anterior aparecían fotos de otros sorteos. Dejar el link directo de dicha publicación. (+2)
  • Seguir mi instagram, podrás encontrarme como @noxelia. (+2)

¡En total podéis conseguir 10 participaciones!


CARACTERÍSTICAS:

- El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.
- Comienza el día 5 de Diciembre y finaliza 19 de Diciembre.
- El sorteo será a nivel internacional (Países que envíe la web).
- Cuando salga la ganadora comprobaré sus participaciones y sino son correctas volverá a sortear, así que tener cuidado de rellenar bien todos los datos.


a Rafflecopter giveaway

Si tenéis alguna duda a la hora de rellenar el formulario podéis mandarme un correo a noxeliaaa@hotmail.com

Espero que os guste la sorpresa que os tenia preparada para hoy.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Feliz fin de semana!



71 comentarios:

  1. Pues ale ya he rellenado mi participación :)

    ¡¡Muchas gracias por este gran sorteo y a ver si hay suerte!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sorteo
    Mis placas preferidas son 16-06-20-01-18-17

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa!! Me encanta la BP-17
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Las que mas me gustan son 07-08-16-17-18-20

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el sorteo!! Madre mía que dificil elegir las placas que más me gusten.. Creo que me quedaría con las: 14-11-4-3-1-15.
    Bueno, a ver si hay suerte con el sorteo jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que bueno!!!! me voy a anotar, espero tener suerte :)
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Me encantan sus placas !!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chula, que bien este sorteo! mis placas serian la 5, 8, 12, 13, 15 y 16, tengo un monton de estas placas y son preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola participo. las que mas me gusta son 07 08 16 y 19
    besos

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! las placas que mas me gustan son: 02,017,019

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, yo tengo pendiente empezar a usar una que me enviaron en una promoción. Mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  12. Yupi!! Otro sorteo!! Tengo muchas placas preferidas jeje pero por poner un ejemplo te digo que una puede ser la 08.
    Gracias por esta oportunidad!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, me apunto al sorteo por supuesto, me encanta esto de la estampación, y sería muy afortunada si pudiera probar algunas de las que sorteas.
    A mi me gustan mucho la 05, 07, 17, 20, 21 y 25.
    Muchas gracias, un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Participo! Las placas que más me gustan son la 18, 19, 20, 9, 2 y 8

    A ver si hay suerte! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. me uno al sorteo
    las que más me gustan son las 15, 18, 08, 11, 15 y 20

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, estoy enamorada de la 08! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,unas de las que más me gustan son la 8 y la 20.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo, Mi favorita: la 20, me enamoró tu mani de las flores y quiero copiarla :-)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Participo preciosa! ^^ Mi placa favorita es la BP-08, el otro día cuando la vi en tu blog caí in love total con ella jajajaja Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola Noxelia :) Gracias por el sorteo ^^

    Mis placas favoritas son la 08 y la BP- 16. La segunda sobre todo me ha enamorado totalmente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, me gusta la BP 01, besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo , me gustan la 04,16,21,22,24,25, muchas gracias por el sorteo,un beso

    ResponderEliminar
  23. Apuntadiiiisima, cruzo los dedos :D Me encanta la 08 :D

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno otro sorteo!! estas que te sales chiquilla jejeje y nosotras te lo agradecemos un monton :) mis favoritas son la 02 y la 18, bss.

    ResponderEliminar
  25. He visto algunas, y todas estan preciosas pero mis preferidas son las 17 y la 20, es una pena que la 25 no entre en el sorteo porque es bellisíma.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Participo! me encantaría probarlas! son todas minisimas! la que mas me gusta es la 20!

    ResponderEliminar
  27. ojala tenga suerte!!!!!!!!!!!!!! amo estas plaquitas....

    ResponderEliminar
  28. Me gustan un montón la 7, 8, 18 y 23. Te iba a decir solo una, pero es que es imposible. Son todas taaan bonitas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Si tengo que elegir una y por las fechas la 01 de Navidad aunque junte polvo el resto del año en el cajón :)

    Besos y suerte para las dos en los sorteos!

    ResponderEliminar
  30. Hola holaaaaa amorrrr pues por supuesto que participo en esta maravilla de sorteo y ya tengo mis plaquitas elegidas y sonnn... : 19,18, 15, 8, 3, 1. Muchas gracias a ti y a Born Pretty Store por este sorteo.. ! Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  31. holaaa!!! participo e tu sorteo y yo me quedo con estas plaquitas: 02-08-11-17-12-07

    ResponderEliminar
  32. Participo! Me gusta el 20,08,07.

    Gracuas por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Apuntada! Así a primera vista elegiría las 1, 2, 5, 13, 14 y 15 :-)
    Gracias por el sorteo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Participo, ahora que me estoy haciendo a esto de estampar a ver si tengo suerte y gano estas plaquitas, que las que más me gustan son: 02, 07, 08, 09, 17 y 20.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todas! especialmente la 04 y 08.

    ResponderEliminar
  36. Tomaaaaaa!!!!! Sorteo!!! El otro me lo perdí por despistada, así que este no se me escapa :D Y encima con plaquitas de BPS que ya he pedido mi pack y con este si me toca casi lo completo!!!! La verdad es que de la 1 a la 10 me gustan todos :D
    Muchas gracias por el sorteo, guapísima!!! Muaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  37. Participo!!!
    Son tan bonitas todas, pero la que mas me gustan son: 1, 3, 10, 18, 19 jaja!!
    Gracias por el sorteo!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  38. ¡Si es que soy un desastre! Menos mal que eres un sol y estas en todo jajaja. Te copio el comentario :P ¡Me apunto al concurso! ya has visto en mi blog que yo también piqué con estas placas, la que más me gusta es la 02, y de las nuevas la 16 me tiene loquita con los animales jajaja.

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo :), y mucha suerte a todas ^_^, esta genial el sorteo ^_^ y las placas son preciosas

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por este super sorteo!! ojalá haya suerte jejeje la 01 la tengo y me encanta ^^ pero entre las que pediría estaría la 05 y la 10 :)

    ResponderEliminar
  41. Bueeeeno participo, que ilusión.
    1-5-7-8-17-19 ó 1-2-5-7-10-17

    ResponderEliminar
  42. De todas mi top 3 de preferidas es: 05, 15, 19
    Un besazo y muchas gracias por pensar en hacer un sorteo, se nota que estás super pendiente de tus seguidores

    ResponderEliminar
  43. Claro que participo y mis preferidas son 11,09,02,06,13,12

    ResponderEliminar
  44. apuntada! gracias, la verdad es que me cuesta decidirme para elegir una! jjajaja por ejemplo digo la 19
    un beso

    ResponderEliminar
  45. La verdad me gustan todas pero más la 01 06 07 10 13 18

    ResponderEliminar
  46. ¡Gracias por el sorteo! Mis placas preferidas son la 7, 4 y la 20, aunque me ha costado mucho decidir porque son preciosas.
    1besito!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por este gran sorteo! 16-17-21-22 aunque son todas preciosas

    ResponderEliminar
  48. Debido a las fechas en las que nos encontramos me encantaría conseguir la placa 1, pero son todas una monada.
    Gracias por el sorteo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. 1, 2, 3, 7, 9, 10, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Todas las placas nuevas son preciosas!! Tengo pedidas algunas mas, a ver si llegan pronto!
    Muchas gracias por el sorteo, escribi en su dia, pero estoy viendo que no esta el comentario aqui!
    Que cosa mas rara! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  51. graciias por el sorteo guapa y por avisar por facebook :)
    Mis favoritas son la 9 y la 17

    ResponderEliminar
  52. Participo Noe !Me quedo con la 16,18,20 no se es que me gustan casi todas :)

    MUUUAAKKK y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por la posibilidad! Mis preferidas son la 4,5,17, 22, 23 y 25

    ResponderEliminar
  54. Hola Hola....aqui estoy!!! Gracias por el sorteo y como no, me apunto! :-)

    Mi favorita es la 17 aunque todas son preciosas!!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  55. Si tengo que escoger la 8,15,17 y 20. Gracias por el sorteo y apuntada =)

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo, mis preferidas son la 1, 5, 15, 16, 18 y 20.

    ResponderEliminar
  57. Hola. Me encantan las 4, la 5, la 8, la 16 y todas.

    ResponderEliminar
  58. Holaaa me encantan las placas 5,7,8 , 12 . Aqui te dejo mi gmail: mariafg.galera@gmail.com

    Y lo del nick no se lo que es. Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria para poder participar correctamente en el sorteo tienes que rellenar correctamente el recuadro blanco que aparece al final de la entrada. El nick es el nombre con el que te registras tanto en mi blog como en el blog de BornPrettyStore, el tuyo en concreto es "Mariafg Galera". Rellena las 4 pestañas que te aparecen y en el recuadro y con eso será suficiente para participar.

      Eliminar
  59. Participo!!! mis favoritas son: 02, 07, 08, 11, 19 y la 20. Gracias por el sorteo!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  60. Apuntada, la placa 8 me encanta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Participo haber si tengo suerte, me encantaría 01,03 por el gatico, 16, 20,13 y 7 bsss

    ResponderEliminar
  62. Participo....Anda, pues ya comenté y no ví mi comentario, que raro. Me encantan muchas sobre todo la 01 porque estoy loca por tener una placa toda de navidad, pero me encantaria la 18,03 y 09. Besitossss y gracias por el sorteo. Espero haberlo rellenado todo bien, me suena que algo no lo apunté bien, pero no me dejó volver atras para corregirlo, como me ha pasado en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias, participo, mis favoritas son: 01, 02, 08, 10, 19 y 20

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...