FLECHA

lunes, 9 de febrero de 2015

Colaboración con BornPrettyStore XLIV y look de uñas Nº 223


Hola chicas!

Feliz semana del amor! ¿Qué tal el finde? Yo fui a ver la nieve con mi penko y lo pasamos a lo grande como niños pequeños, así da gusto empezar la semana! En mi instagram podéis ver unas fotos de ayer.

Antes de empezar con la entrada que toca hoy os dejo contestados los comentarios de la Manicura negro mate y dorada de BPS. A pesar del inconveniente del esmalte base veo que os ha gustado mucho el resultado de la manicura, es que quedó tan bonita... seguro que averiguo alguna forma de volver a utilizarlo y que no se me desconche a trozos, con otra base coat o sin ella.


Y hoy sigo con otra manicura utilizando otra de las placas de BornPrettyStore, esta vez he querido utilizar la siguiente placa:


- Placa BP-31 con diseños Egipcios.
- Contiene un total de 8 diseños.
- Su precio es de 2.99$ (unos 2.64 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí

Elegí esta placa por el diseño de las pirámides, no tenia (que yo recuerde) este diseño en mi colección de placas, además lleva el resto de diseños relacionados con Egipto y me pareció muy interesante hacerme con ella. ¿Queréis ver la manicura que hice? Pues seguir leyendo:


¿Os gusta? Es una manicura sencillita, tan solo apliqué esmalte de color que os sonará porque es uno de los esmaltes que me regaló Sara y estampación en color marrón. No es la mejor manicura para lucir en la nieve pero surgió de imprevisto y era la manicura que llevaba.

Los materiales que necesité fueron: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº F001 de Wynie.
- Esmalte Nº Y119 de Yes Love.
- Top coat Poshé. 
- Placa de estampación BP-31 de BPS.


Os dejo señalados los tres diseños que utilicé: 


Para realizar la manicura seguí estos dos sencillos pasos:
  • Paso 1: Protejo mi uña con la base coat y aplico dos capas del esmalte dorado. 
  • Paso 2: Estampo los diseños con el tono marrón: Pirámides en el pulgar, camello en el anular y palmeras en el resto. Aplico una capa de top coat para proteger los diseños.

El esmalte base tiene glitter holográfico que al sol mola mucho. Con una capa no cubre mucho, con dos se sigue apreciando un poco el tono blanco sobresaliente de la uña, osea que necesitaría de tres capas en realidad para lucir perfecto pero yo lo quise dejar con dos. Elegí este color por el parecido a la arena del desierto.


En cuanto a la placa sus diseños me parecen bonitos, han quedado perfectamente estampados en las uñas. Si notáis la palmera del dedo índice rara es porque estampé un cachito de tronco porque se me quedó muy centrada y quería que saliera desde el borde de la uña.


Aquí os dejo una foto en donde se puede apreciar mejor el glitter holográfico que os comentaba antes, no activé la opción de macro para que la foto saliera borrosa. Se colocó en la foto es el Señor Lucas que cuando ve que abro la puerta para hacerme fotos en la calle el se sale para tomar el sol. Lleva jersey y bufanda, es el perro mas feliz y abrigado del mundo.


Pues nada chicas esta es la manicura que os quería enseñar hoy con esta plaquita egipcia de nail art, tan solo me queda enseñaros una plaquita de las 5 que me enviaron. Si esta semana me centro en la manicura de San Valentin ya será para la semana que viene.


Que se me olvida! Soy muy repetitiva pero yo os lo digo por si alguna despistada no lo sabe aun que podéis disfrutar de un código del 10 % de descuento para comprar en la web de BornPrettyStore.


Espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opinión. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece la plaquita?
¿Os gusta el tono de esmalte que utilicé?
¿Qué pensáis del señor Lucas?






35 comentarios:

  1. Qué chulo queda el marrón con esa base, es una manicura "desierto" total (aunque fuera a la nieve, cosas de la vida! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no estuve muy acertada en hacerme esta manicura para ir a la nieve, pero lo pensamos de golpe el domingo y no era plan ponerme a pintarme las uñas con copos de nieve jejeje.

      Besos

      Eliminar
  2. Que monada de motivos tiene esa placa. Y el color base que has usado es una verdadera pasada. Me encanta un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me alegro mucho que te guste, la verdad es que esta placa no tiene desperdicio.

      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita, muy muy, me encanta, ademas es que los motivos egipcios me gustan mucho.
    El esmalte wynie me gusta mucho.
    muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando vi que Sara me regaló este esmalte base pensé tiene que quedar genial imitando la arena del desierto y mira por donde ya sabía como estrenarlo.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita! La verdad es que la manicura me ha gustado mucho y la plaquita es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Quedé contenta con el resultado aunque con esta placa se pueden hacer maravillas, tiene unos diseños chulísimos!

      Besos

      Eliminar
  5. La manicura es preciosos y además con unos colores que parecen sacados del mismo Egipto. Tengo esa misma placa...ya veremos si soy capaz de hacer algo tan bonito como tu... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si!!! Es cuestión de tener algo de imaginación, además ya has visto que esta manicura no tiene complicación, tan solo es elegir colores que imiten bien lo que quieres estampar.

      Me alegro saber que te ha gustado. Besos

      Eliminar
  6. Wow! me encanto a mani, se esmalte wynie es de desierto! (? jajaja me encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me vino genial que Sara me regalara este esmalte, es tan bonito!!! Me ha venido genial para esta manicura :D

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta tu perro, tan abrigadito él jijiji
    Ese holográfico es unan preciosidad, desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor Lucas es la envidia de todos ;-) No se como puede ser tan friolero, tiene que ser la edad.
      Queda super bonito y al sol aun mas. Todavía llevo la manicura puesta :D

      Besos

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa. Hace poco que he leído libros sobre Egipto y esta manicura me recuerda esos libros jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! A mi esta temática me gusta mucho, así que fue ver esta placa y quererla. Ya he visto mas diseños con ella y se pueden hacer verdaderas preciosidades.

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Tengo mas plaquitas con palmeras pero esta no podía faltar :D

      Besos

      Eliminar
  10. Aayyyyyyyy me encanta, me encanta, me encantaaaa..!! No había visto esta placa y me ha gustado muchisimo, con lo que me gusta a mi todo lo que va con Egipto, así que me ha encantado la manicura que te has hecho con esos colores.. parecia que veia brillar la arena del desierto. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Sara tuvo un ojo para regalarme este esmalte... es que me ha venido genial para imitar la arena del desierto :P Esta plaquita se le puede sacar mucho partido, estoy contenta de haberla elegido.

      Besitos

      Eliminar
  11. La base parece totalmente arena, el efecto está muy conseguido. Me gusta! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que no podía haber elegido mejor esmalte para imitar la arena :D

      Besos

      Eliminar
  12. Muy chula la temática, parece arena el esmalte! Me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que tu y yo tenemos telepatía porque si ya te comenté que había preparado dos manis con los dos mismos estampados que tú... el fin de semana preparé una de Egipto con la misma placa jejejeje. Tu maniura está impecable!! El esmalte dorado es muy bonito... y el espontáneo de la foto es guapísimo!!! Tiene cara de buenazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estamos conectadas!!! :P A ver si coincidimos en la siguiente placa de BornPrettyStore pero esa manicura ya tendrá que esperar para la semana que viene, que esta semana toca una de San Valentin.
      El Señor Lucas es muy bueno y cariñoso pero cuando se le cruzan los cables tiene muy mala follá xD

      Besos

      Eliminar
  14. Me encantan las manicuras temáticas jaja. Esta te ha quedado muy chula! si que estampa bien ese esmalte de yes love.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste ;-) Estos esmaltes de Yes Love que tienen este formato suelen estampar muy bien.

      Besos

      Eliminar
  15. Hola! Para empezar me encanta la manicura, es preciosa. Quería preguntarte si la web donde compraste la plaquita es "de fiar" y si tardan mucho en llegar las cosas. Por cierto, hay que ponerle un gorrito al Señor Lucas para que no sufra de otitis :P Una monaada!!! Gracias por tus aportes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri! Claro que es de fiar, estas plaquitas me las han enviado a mi para la colaboración, muy bien todo y también he comprado en la web en un par de ocasiones y todo genial. Ahora mismo están de vacaciones y hasta el día 25 no empiezan a enviar de nuevo los pedidos, normalmente en dos semanas como mucho tres llegan a casa, aunque siempre hay excepciones.
      Creo que el gorrito ya sería demasiado jajaja aquí no hace tanto frío pero él es un friolero por la edad :D

      Espero haberte resuelto tus dudas ;-)

      Eliminar
  16. Me encanta esta manicura!!!!, el esmalte que te envié de Wynie también lo tengo yo y es ideal!!!!, desde luego parece la arena del desierto en todo su apogeo cuando le da el sol, haciéndola brillar.
    Has tenido muy buen gusto y ha sido un acierto al elegir ese tono para la base, y encima estampar esos preciosos diseños egipcios, es preciosa de verdad.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto me como al señor Lucas, pero que monada de perrico, además sale en la foto como de pasa por casualiad por donde estás tú y ya se asoma a ver que haces jajaja, que elegante y abrigado va, me encanta!!!!.
      Besos para el señor Lucas ♥

      Eliminar
    2. Siii es cierto que el esmalte parece eso, la arena del desierto al sol, me encanta me vino de perlas para esta manicura :D
      Jejeje el Señor Lucas enamora a primera vista, le encanta salir a tomar el sol cuando yo me hago las fotos en la calle, es muy friolero y por eso le ponemos su jersey y la bufanda, los días que hace menos frío se lo quitamos para que no pase calor :D

      Besos

      Eliminar
  17. Esta manicura es la que estaba en la foto de la bebida de IG y tenía ganas de verla entera. Por cierto, aún no he hecho la nominación yo...
    Me gusta porque realmente te transporta al desierto por los tonos que has usado.
    Chula!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii precisamente ese día estaba en Moratalla el pueblo donde fui a ver la nieve y entramos a un bar a tomarnos algo y aproveché para hacer la foto :D No pegaban mis uñas mucho en la nieve pero bien que las lucí!
      El esmalte que me regaló Sara me vino genial, queda perfecto para esta manicura.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...