FLECHA

miércoles, 18 de febrero de 2015

Compra material para manualidades


Hola chicas!!!

Tenia ganas de hacer esta entrada desde hace semanas. He ido acumulando cositas de diferentes tiendas que creo que os pueden ser interesantes para hacer manualidades o para tener organizadas las cositas del blog de una manera mona, ahora os cuento.

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura colorida con BornPrettyStore. En general he quedado muy contenta con las placas de BPS que os he enseñado hasta ahora, tienen una calidad excelente y un precio bueno, sin duda volveré a repetir con ellas.

Pues bien voy a ir directa al grano para que veáis las cositas:

- Libreta tamaño cuartilla de Primark. Su diseño es romántico en color rosa con el dibujo de la Torre Eiffel, rosas, mariposas... Este diseño se puede encontrar también en papel de regalo, lo tengo pero no os lo enseño en foto porque no lo tengo en casa, se lo llevó mi penko. Principalmente me compré esta libreta para hacer un inventario de todos los esmaltes que tengo, de momento no se muy bien como hacerlo pero la idea está en mente. Su precio fue de 1.50 €


- Lienzo tamaño 20x25 cm. del bazar. Ya sabéis que el bazar se pueden encontrar este tipo de lienzos de diferentes tamaños. Este lo compré porque tengo en mente realizar un mini cuadro a base de mariposas para poner en mi habitación. Ya sabéis que soy algo patosa con el tema manualidades así que no prometo nada, pero si sale bien os lo enseñaré. Su precio fue de 0.50 €


- Bloc de hojas de colores de Lidl. Este producto salió hace ya un tiempo en las promociones estas que salen de un día, me gusta siempre cotillear las cosas que salen de papelería porque tiene siempre cosas super bonitas e interesantes. Lleva en total 50 hojas y va distribuido en 25 colores, lo cogí para hacer manualidades, siempre viene bien tener un bloc de estos por casa. Lógicamente ya no lo podéis encontrar en lidl pero en papelerías es fácil de encontrar. Su precio fue de 2.50 €


- Set de 7 sellos de Lidl. Mas recientemente compré este set de sellos con diseños diversos con tinta negra incluida, quizá lo recordáis porque lo enseñé por mi instagram y fue un poco revolución, muchas de vosotras fuisteis a por él.


La parte inferior es de goma, tiene el acabado de los diseños perfectos. Lo que no me gusta mucho es el recipiente de la tinta que es muy pequeño y cuesta mucho manchar todo el sello, tengo que comprarme uno mas grande en el bazar. Su precio fue de 3.99 €


- Pack de mini Post-it de Tiger. En una de mis visitas recientes a Tiger vi este pack monísimo de post-it, me viene genial para apuntar cositas que no quiero que se me olviden y los pego alrededor de la pantalla del ordenador o en mi agenda. Trae 10 colores diferentes y su precio fue de 1€


- Pack de fichas de Carrefour. Lo encontré en esas secciones que ponen a veces de productos a 1 €. Lleva un total de 100 fichas divididas en 5 colores diferentes, su tamaño es de 10.5 x 7.4 cm. Todavía no se que uso darle, pero para apuntar las citas de los médicos me puede ir bien. Su precio fue de 1 €


- Letras de madera para decorar del bazar. Compré estas 3 letras, la "P" de Penko-Paco, la "Y" y la "N" de Noelia. A ver como quedan, porque todavía no tengo una idea en mente, si pintarlas o decorarlas con cuerdas o algo de eso. Su precio fue de 0.80 € cada letra.


- Cinta roja de tela con diseño de corazones del bazar chino. Compré esta cinta para hacer los nudos-lazos de rulos de papel con mensajes que le hice a mi penko. No se cuanta cantidad llevará, su precio fue de 0.75 €


Hasta aquí todas las cositas, algunas tengo claro que hacer con ellas pero otras todavía no se como decorarlas o que uso darle. Como os he comentado soy algo manosa para las cosas de las manualidades pero si algo de esto sale bien os lo enseño. 

Espero que os haya sido interesante y nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!

¿Os gustan las manualidades?
¿Qué producto os ha llamado mas la atención?
¿Alguna idea para utilizar las cosas?
¿Cómo decoraríais las letras?




49 comentarios:

  1. Que pila de cosas!!! la libreta es muy bonita, yo he comprado por ebay las letras de madera porque en el bazar no tenial la & y las quiero poner en una mesa que voy a adornar en el banquete de la boda, espero que me lleguen bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto esa idea de poner las letras en una mesa en el banquete con las chuches o con el libro de firmas y quedan muy bonitas. En el bazar donde yo compré las letras no tenian la & por eso cogí la Y.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver las cositas que puedo hacer con ellas y os las voy enseñando.

      Besos

      Eliminar
  3. La libretita de primaria es una monada.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el diseño que tiene, en el papel de regalo también queda muy mono y no recuerdo si había alguna cosita mas que llevara este diseño.

      Besos

      Eliminar
  4. Nos tienes que enseñar todas las cositas que hagas con ella! Me han encantado la libreta y los sellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo no prometo nada porque como he dicho soy muy manazas, tengo una idea en mente y luego no queda ni la mitad de bonito :P

      Besos

      Eliminar
  5. Esa libreta seguro que la llenas con el inventario de esmaltes, me gustaría verla terminada ^^. Como idea te diría que pusieras una "muestra" del esmalte y el nombre al lado ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esa es la idea que tengo en mente, poner el nombre y la muestra al lado. En su día realicé una por colores pero claro llegó un momento que se quedó desactualizada entonces esta vez la quiero hacer por marcas así pudo ir agregando colores sin problemas.

      Si queda bien os la enseño ;-)

      Eliminar
  6. Yo quise comprarme los sellos... pero cuando pude acercarme al lidl ya no quedaban.... para la próxima cuando abrán alla estaré porque fui a la tarde noche y ni unooooo! Y el resto es todo super mono!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de cosas suelen volar muy rápido. Yo llegué sobre las 10.30 mas o menos y los sellos de letras quedaban muchísimos pero de estos quedaban 4 nada mas, para este tipo de cosas que llaman mucho la atención hay que madrugar.

      Besos y suerte para la próxima.

      Eliminar
  7. Bonitas compras!!! a mi me encanta todo lo de papelería y para hacer manualidades :)

    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!!! Yo paso por los pasillos de los bazares o por los supermercados de cosas de papelería y me gusta mucho ver todo el colorido :D

      Besitos

      Eliminar
  8. La libreta es preciosa!! Me encanta!! ^^ Yo también me cogí los sellos como te comenté por facebook o instagram, pero aún no los he probado... no sabía que el hueco de la tinta viniera tan justo para los que son redondos >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sobre todo los sellos que son redondos, pero bueno tiene fácil solución en el bazar venden tintas de tamaño grande y salen tiradas de precio ;-)
      Imagino que me lo comentaste por instagram que fue por donde subí la foto :P

      Besitos

      Eliminar
  9. A mi las cosas de papeleria me pirran, en el tiger me paso las horas muertas...lo uso todo para estudiar asi que me apunto el tema post it sobre todo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual! Yo cuando voy a Tiger (en mi ciudad no tengo) me entretengo mucho en las cosas de papelería, aunque reconozco que algunas cosas son algo carillas en el bazar se pueden encontrar mucho mas baratas seguro.

      Besos

      Eliminar
  10. Cuanta cosita interesante, los sellos de lidl no los he visto pero me han gustado, estaré pendiente a ver si no me los pierdo otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar pendiente. Yo tengo la aplicación de Lidl bajada en el móvil para ir mirando las ofertas que salen con tiempo y así estar preparada el día que quiero temprano.

      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta comprar cositas de manualidades. Vi los sellos en el folleto de Lidl, pero luego llegó el día y se me olvidó :( Son una monería. La libreta de Primark también me ha enamorada para usarla a modo diario. Y volviendo con lo de lidl, la semana que viene traen cositas para la casa en plan románticas. Muy chulas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo me lo apunté en mi agenda para no olvidarme que tenia que ir a Lidl, es que sino este tipo de cosas vuelan enseguida. La libretita tiene un diseño muy romántico, el papel de regalo también es una monería, queda muy cuki :D
      Siiii he visto las cositas que van a salir la semana que viene, es lo que tiene tener la app descargada en el móvil que me meto y cotilleo todo los folleros :P

      Besitos

      Eliminar
  12. Que cosas tan mas lindas :). Los sellos son hermosos, ami igual me encanta comprar estas cositas para manualidades :D..

    Un besin guapa ojala te pases por mi blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta pero no suelo comprar mucho porque no quiero que se me acumulen cositas.
      Claro que me paso, además me acabo de dar cuenta que no te seguía!! Así que ya tienes nueva seguidora ;-)

      Besitos

      Eliminar
  13. me gustan las manualidades pero últimamente no hago nada...hasta tuve medio abandonado el blog...lo que intento es ponerme al dia.
    me ha gustado mucho todo porque teniendo imaginación ( y tu la tienes, solo hay que ver tus manicuras) seguro que haces un monton de cosas bonitas que nos podras enseñas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no tiene nada que ver la imaginación que tengo para realizar manicuras con las cosas de manualidades, en este sentido soy un desastre. Quiero realizar algo y luego no sale ni la mitad de bonito de lo que imaginaba.
      Prometo que si me sale algo decente os lo enseño.

      Besos

      Eliminar
  14. Vaya que de cositas jajaja pero lo que me a enamorado en la libreta de Primark, me encanta el diseño.
    Ya nos enseñaras todas las manualidades =).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para no enamorarse, yo la vi y no me lo pensé dos veces, a la cesta que entró y el papel de regalo también es una monería, quiero volver a ver si lo siguen teniendo para cogerme otro :D

      Besitos

      Eliminar
  15. A mi me encantan las manualidades! Me encanta el scrap, pero no encuentro nada por aqui!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El scrap me gusta pero lo veo demasiado difícil para mi, a veces es complicado encontrar material.

      Besos

      Eliminar
  16. Me encantan los sellos, muy chulas todas las compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia sellos de este tipo y cuando los vi que los iban a sacar en oferta un día en el Lidl me lo apunté en la agenda para ir temprano y pillarlos, están chulísimos!

      Besos

      Eliminar
  17. Jopetasss que de cosas chulis que te has comprado, me gusta todooooo..!! Yo como no salgo no me entero de naaa jajjaja..! Muy buenas compritas cielo. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero no es necesario salir para enterarte de las cosas, por ejemplo las cositas de Lidl me enteré porque tengo la app descargada en el móvil y las cosas de bazar es cuestión de pasearte de vez en cuando como hago yo :P

      Besitos

      Eliminar
  18. lo que más me gusta es el set de lild yo no lo puede pillar
    ya nos enseñaras las manualidades que hagas!! jejje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ofertas que vuelan!! Hay que estar muy atentas cuando salen para no perderse nada :D
      A ver que cositas hago!!!

      Besos

      Eliminar
  19. A mi no es que no me gusten las manualidades!!!! es que soy una negada!!!! toda mi vida!!!! Me rindo!!!! quien no vale, no vale y yo no valgo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo porque a mi también me pasa, no se si por vagancia o porque no tengo arte pero no me sale nada de lo que imagino en mente :P

      Besitos

      Eliminar
  20. Ne encantan las libretas y cosas cucas que se pueden encontrar en Primark, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta pasar por zona de cajas porque se encuentran moneras y super baratas :D

      Besos

      Eliminar
  21. Vaya, pues sí que te has hecho con un arsenal de cosas para manualidades...
    Los sellitos son chulos :-)
    A ver cuándo haces algo y nos lo enseñas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prometo nada!!! Pero espero que algo decente me salga :D Eso si lo tengo que pillar con muchas ganas sino... sale un desastre :P

      Besitos!!!

      Eliminar
  22. Si, el recipiente de la tinta es raruno pero habrá que sacarle partido mientras : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que jugar un poco con él para poder manchas todo el sello :P

      Besos

      Eliminar
  23. Hola, ¿vale decir que lo quiero todo? Jajajaja creo que lo que más me ha llamado son esas iniciales para decorar, menudo precio, está genial :D

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que vale!!! :D Pues las iniciales las había visto en tienda "Casa" pero mucho mas caras y un día por casualidad las encontré en un bazar mucho mas baratas, así que a ese precio no las pude dejar.

      Besos

      Eliminar
  24. Pero bueno que de cosas te compraste para tus manualidades!!!, la libreta de Primark es preciosa, muy rollo vintage con la torre Eiffel de París, yo he desistito de anotar los esmaltes que tengo, porque como tengo ya tantos ya me lío jajajaja, aunque hasta la fecha solo me he repetido con dos.
    El set de 7 sellos del Lidl tiene diseños muy cucos, el del búho es muy bonito, y la cinta roja me ha enamorado.
    A ver si nos enseñas cositas hechas por ti.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto un poco loca, veremos a ver que cosas salen de aquí después, si sale algo decente lo enseñaré :D
      Pues tengo ganas de hacer un listado con todos mis esmaltes mas que nada para no repetir en cuanto a color.
      Los set de sellos están genial, tenia ganas desde hace tiempo de hacerme con uno :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...