FLECHA

miércoles, 4 de febrero de 2015

Regalos de "Sara Cinemaniaca"


Hola chicas!!!

Empiezo diciendo que tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior con la Manicura con plantas y flores de BPS. Todas coincidís que es una manicura muy primaveral, como se nota que tengo ganas de Primavera :D

Desde que empecé con el blog hará unos 3 años largos he conocido a muchas personas que comparten y tienen la misma afición que yo al nail art, además he tenido la suerte de conocer a algunas de vosotras en persona. Sara del blog "El rincón de Cinemaniaca" es una chica encantadora donde nos enseña manicuras, maquillajes, hace reseñas super interesantes tanto de libros, series y películas, su blog por así decirlo es muy completo, sino la conocéis os animo a visitar su blog. 

Hace unos meses yo quise tener un detallito con ella por lo buena que es conmigo y por los mega comentarios que me deja en las entradas y ahora ella ha querido hacer lo mismo enviándome unas cositas. Esto es lo que me envió:


Me puse muy contenta al abrir el paquete, venia todo envuelto con un papel de flores muy mono y ya adiviné que en su interior había esmaltes. Voy a enseñar todas las cositas al detalle:

- Esmalte Nº F006 de Wynie. En concreto esta marca yo no la encuentro en bazares de mi ciudad y precisamente Lillibit esta navidad me envió dos, uno plateado que me encantó porque funciona genial para estampar. Así que al ver este color morado pensé lo mismo, tengo que probarlo que seguro que funciona genial para estampar y efectivamente no me equivoqué, sobre base negra queda bien, aunque pierde su toque lila tan bonito y se ve mas plateado.


- Esmalte N F001 de Wynie. Este esmalte es igual que el anterior pero este lleva unas mini partículas holográficas chulísimas. Este es mas ligerito que el anterior y no funciona para estampar pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que me ha parecido un tono super bonito, entre beige dorado con subtono morado. 


- Esmalte Sparkling Diamond Nº 441 de Carlo di Roma. Es otra marca que hace años era fácil de encontrar en los bazares chinos pero últimamente no hay forma de encontrarla, con los esmaltes tan bonitos y originales que están sacando. Este en concreto tiene un efecto arena suave con partículas de glitter por eso lo de efecto diamante, la verdad es que en la rueda de muestrarios se ve chulísimo. 


- Esmalte Sparkling Diamond Nº 438 de Carlo di Roma. Igual que el anterior pero es un tono gris oscuro con el glitter plateado, tiene un toque elegante muy bonito. 


- También quiso enviarme un detalle con forma de mariposa, en serio me encanta que se acuerden de mi al ver algo de mariposa. Tienen un efecto como degradado que va del blanco al naranja pasando por el amarillo, además lleva purpurina :D


- Y por último también quiso incluir algo que no fuera de nail art, un día de estos tengo que salir de mi habitación para meter todas las cosas de uñas :P Se trata de un cuarteto de sombras de la marca Gio de Giovanni, marca desconocida para mi, cuyos tonos son uan preciosidad con muy buena pigmentación. Os pongo en el mosaico como pigmentan las sombras. 


Pues estas son todas las cositas que mi querida Sara me envió para que jugara y tuviera un recuerdo de ella, muchas gracias solete, sabes que eres un encanto de niña y te aprecio mucho. Sigue así preciosa!

Y a vosotras espero que os hayan gustado las cositas y me comentéis si habéis probado alguna de estas marcas. Nos vemos en la siguiente entrada. 

¿Os gustan los regalos?
¿Conocéis el blog de Sara?
¿Habéis probado alguna de estas marcas?
¿Tenéis alguno de estos productos?





44 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos. Me encantan las sombritas y el esmalte lila. Deseando ver manicuras con ellos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy contenta estoy con las cositas que me envió Sara, de momento solo he estrenado la paleta de sombras pero los esmaltes seguro que los veréis pronto por aquí :D

      Besos

      Eliminar
  2. unos regalitos muy chulos! lo que más me gusta es el esmalte negro
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un toque muy bonito este esmalte, no llega a ser negro negro del todo, mas bien un tono gris oscuro, deseando estoy de estrenarlo.

      Besos

      Eliminar
  3. Los esmaltes de carlo di roma los tengo y me encantan, son chulisimos!1 Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son los primeros que tengo de este tipo porque como he comentado en mi ciudad es difícil de encontrar esta marca, que ganas tengo de darles uso :D

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Noe preciosa!!!!, no sabes la ilusión que me ha hecho ver que has hecho una entrada enseñando los regalitos que te mandé con tanto cariño.
    Me encanta que te gusten tanto, y espero que todo lo uses y lo disfrutes muchísimo, yo espero ver manicuras tuyas pronto, y aunque sea por otras vías, un look hecho con el cuarteto de sombras, porque ya se que tu blog solo es enfocado hacia las manis jejeje.
    Te aprecio y te quiero mucho, la verdad es que ya sabes que desde que descubrí tu blog soy una fan incondicional, no me pierdo una sola de tus entradas ni lo haré nunca, pues creo que eres una de las blogueras que mejor blog de manicuras tienes, y además eres una chica encantadora, y muy buena con todo el mundo, y conmigo particularmente.
    Me hubiera gustado hacerte mas detalles, pero entre que estoy en el paro y que tenía que enviar mas paquetitos me ha sido imposible.
    Un besazo enorme y gracias por la entrada!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha hecho ilusión pero mas ilusión me ha hecho a mi recibirlos, estoy super contenta con todas las cositas, gracias por ser como eres, como te he dicho en mas de una ocasión eres un encanto de niña.
      Has tenido ya la suerte de ver como quedan las sombras en los ojos que pena que no se viera del todo bien por culpa de mi móvil.
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que mi blog te ayuda y te inspira.
      Mas detalles? Que va mujer si estoy super contenta además te entiendo porque yo estoy en la misma situación.

      Besitos

      Eliminar
  5. Preciosos los esmaltes, el quad y las pegatinas. Que lo disfrutes mucho y nos inspires con tus preciosas manicuras!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver que manicuras se me ocurre con todo ello :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Re lindos regalos! me encantaron los esmaltes Sparkling diamond!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado brillante que tienen mola mucho, estoy deseando estrenarlos en mis uñas :D

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonitos los regalos, yo he probado labiales de la marca de la sombra y para el precio que tienen van muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que tengo de esta marca, no tengo ni idea de donde se puede encontrar, eso si he estrenado las sombras y me gusta como quedan :D

      Besos

      Eliminar
  8. Tengo algún esmalte de Wynie y no están mal, sobre todo por la variedad de tonos y acabados que tienen.
    Qué disfrutes de las cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en mi ciudad esta marca no la encuentro, por suerte me he juntado con 4 esmaltes, estos que me envió Sara y dos de Lillibit, estos últimos los he probado y genial, a ver que tal con estos :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!!!
    Unos detalles preciosos, esperamos ver esos esmaltes en acción muy pronto :)
    Son muy bonitos y el cuarteto de sombras también! Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo único que he estrenado ha sido la paleta de sombras, en concreto la última sombra que queda sola muy bonita puesta, a ver que manicuras se me ocurren con los esmaltes.

      Besitos

      Eliminar
  10. Unos regalitos preciosos, los esmaltes me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un detalle muy bonito por parte de Sara, estoy super contenta con las cositas :D

      Besos

      Eliminar
  11. que regalos mas chulos. disfrutalos
    seguro que muy pronto volvemos a ver uno de esos regalos de nuevo :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Claro que si, sobre todo los esmaltes intentaré estrenarlos pronto :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Da gusto compartir tus aficiones con gente así. Poco a poco vamos haciendo una gran familia esmaltofílica. Me encantan los esmaltes sugar que te ha mandado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto, el blog me ha traído cosas buenas entre ellas a todas vosotras!
      Estoy con ganas de estrenarlos porque me gusta mucho el brillito que tienen :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  13. Que lindos detalles. Los esmaltes son preciosos y las mariposas igual :).. Es muy bonito tener amigas asi :D♡♡♡.
    Un beso y un saludo :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy super contenta de conocer a chicas que tienen la misma afición que yo al nail art.
      Deseando estoy de estrenar las cositas :D

      Besos

      Eliminar
  14. Qué monada de cositas! Sara es un solete, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto de niña, me alegra mucho haberla conocido a través de esta afición que nos une :D

      Besitos

      Eliminar
  15. que bonito todo! el esmalte de wynie es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que me enviara esmaltes de esta marca, he probado dos hasta ahora y estoy encantada a ver que tal se portan estos :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Qué bonitos los esmaltes de Wynie!
    La pegatinas de mariposas son de la misma marca que las que yo he recibido esta semana (también de mariposas, pero otro modelo), aún no he tenido tiempo de probarlas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente veo que estas comprando muchas cositas de mariposa :P Ya las veré algún día en tus uñas, que nos vemos mañana!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  17. me encantan los aploques de las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sabe muy bien que me gustan las mariposas :D

      Besos

      Eliminar
  18. Que regalitos más chulos! disfrútalos guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intentaré enseñar pronto los esmaltes en acción ;-)

      Besitos

      Eliminar
  19. Me ha encantado el segundo esmaltes para un día que no te apetece llevar las uñas muy cargadas tienen que quedar perfecto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente era el que iba a utilizar hoy pero resulta que se ha nublado y he pensado que mejor me pinto las uñas mañana que sino no van a salir fotos bonitas.

      Besos

      Eliminar
  20. Es que Sara es un cielo! Tiene un corazón que no le cabe en el pecho...
    Son chulísimos los regalitos que te ha enviado. Yo aún no he estrenado el Diamond que me mandó a mí, pero en la muestra se ve precioso. A ver qué haces tú con todas estas cositas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto! Pues tengo ganas de estrenarlos pero de momento los tengo reservados para hacer un mix and match con ellos, a ver que sale :D De momento uno de los esmaltes ya los he estrenado y lo voy a publicar hoy lunes 9 de Febrero, a ver si te gusta ;-)

      Besitos

      Eliminar
  21. jooooo q bonitos los regalos de Sara!! Si es que es un amor!! me encantan los esmaltes como te imaginaras pero las sombras de ojos y el resto es que esta genial. disfrutalo todo muchísimo. y espero verte manicura :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es un encanto de niña, ya veo que la conoces bien :D Pues precisamente uno de los esmaltes ya los he estrenado ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...