FLECHA

miércoles, 29 de abril de 2015

Sorteo 4º Cumpleblog


Hola chicas!!!

El día 15 de Mayo el blog cumple 4 añazos y que mejor manera para celebrarlo que con un sorteo!!!


Madre mía cuatro años ya con vosotras y este pequeño blog, quien me lo iba a decir que iba a estar tanto tiempo con él e igual de ilusionada como el primer día. En estos 4 años el blog ha evolucionado y mucho para bien, he aprendido muchas cosas con vosotras y vosotras conmigo. Siento que el blog no es solo mio sino también vuestro porque me apoyáis cada día para seguir creando nuevos post. Siempre lo he dicho, sin vosotras esto no tiene sentido ¡¡¡Muchas gracias!!!

Vamos a hacer memoria, en estos 4 años he publicado 532 entradas, 239 manicuras publicadas, 278.000 visitas y 923 seguidores. Creo que tenemos que celebrarlo ¿verdad?

Bueno bueno no me quiero enrollar mucho mas porque quiero enseñar las cositas que se llevará la ganadora, espero que os gusten: 


Como veis todo son cositas de nail art a excepción del bálsamo labial. He ido recopilando poco a poco los regalos, algunos os sonarán porque los enseñé en la compra de la feria de belleza.

- Pack de esmaltes en rosa claro, rosa oscuro y glitter rosado de H&M. Ya sabéis que a mi me gustan mucho los esmaltes rosas ;-)


- Pack de cuidado para las cutículas con aceite, exfoliante y endurecedor de H&M. Huele genial la cajita como a coco, alguno de los productos tiene que oler así.


- Pack de esmaltes en naranja, glitter dorado y granate de la EL "Come to Town" de Essence. Me parecieron muy monos los dos tonos para aplicar encima el glitter.



- Sello estampador de silicona con diseños de flores. Tengo varios sellos de este tipo, a ver si me animo y os subo manicuras con ellos.



- Esmalte crackle rosa de Astra. Me lo regalaron en una compra a Primor pero como ya tengo uno en rosa os lo regalo, está sin estrenar.



- Placa de estampación Pro Collection XL 14 de Moyou. Ya sabéis que me gustan mucho las placas de esta marca, tiene una calidad muy buena y los diseños son chulísimos.



- Rueda de brillantitos de decoración. Siempre vienen genial para decorar nuestras manicuras, a mi me gusta colocarlos en el centro de las flores.



- 4 Water decals con diseño de flores. Este tipo de decoración me gusta mucho por lo fáciles y rápidas que son de usar.



- Mini lima de cristal. Últimamente le estoy dando mucho uso a este tipo de limas ya que su granulo es fino y no dañan tanto las uñas.




- Bálsamo labial Tarro Clásico de Carmex. Lo enseñé hace poco en una colaboración con la marca, como yo ya tenía uno en casa, guardé este para vosotras, así que tranquilas que está sin estrenar.



Estas son todas las cositas, creo que ha quedado un pack bastante completo de nail art, espero que las cositas os gusten :D

Ahora paso a explicar las normas para poder participar en el sorteo: 

OBLIGATORIO 
  • Seguir mi blog de forma pública en GFC y dejar nick. +1
  • Dejar un correo electrónico para poder contactar en caso de ser ganadora. +1
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro deseo de participar y comentando lo que queráis: Lo que os gusta, lo que no os gusta, peticiones de manicuras, vuestra manicura favorita, un chiste, lo que vais a hacer en el fin de semana... +1

PARTICIPACIONES EXTRAS (opcional)
  • Seguirme en Facebook y dejar nick. +2
  • Seguirme en Twitter y dejar nick. +2
  • Seguirme en Instagram y dejar nick. +2
  • Seguirme por Google + y dejar nick. +2
  • Publicar el sorteo en un banner en tu blog y dejar link. +2
  • Publicar el sorteo en una entrada en tu blog y dejar link. +2
  • Publicar el sorteo por Facebook y dejar link. +2 
  • Publicar el sorteo en Twitter y dejar link. +2
  • Publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonoxelia y dejarme vuestro nick. +2
En total podéis conseguir 21 participaciones.


IMPORTANTE

- El sorteo se realizará mediante Rafflecopter. 
- El sorteo comienza el 29 de Abril y termina el 17 de Mayo.
- El sorteo es nacional, solo España.
- No voy a comprobar ninguna participación pero cuando salga la ganadora comprobaré todas sus participaciones y sino son correctas volveré a sortear, así que tener cuidado de rellenar bien todos los apartados. 
- No se aceptarán blogs dedicados exclusivamente a sorteos ni dobles participaciones. 
- Si tenéis alguna duda a la hora de rellenar el formulario podéis poneros en contacto conmigo al correo noxeliaaa@hotmail.com


a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte chicas!



121 comentarios:

  1. me encanta tu sorteo.y feliz cumple blog.

    ResponderEliminar
  2. Enhorbuena por estos 4 años de blog , participo encantada ya que soy una aficionadisima al nail art y te sigo y me encantan cada una de tus manicuras y paso a paso ayudan mucho !!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena! gracias por el sorteo me apunto!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! 4 años cuanto me alegro y te deseo muchisimos años mas. Haces unas cosas preciosas y te lo mereces todos esos seguidores y todos esos años , un besazo. Apuntada.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más jejeje.Por supuestísimo que participo,pedazo sorteo,muchas gracias,besucos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos cuatro añazos :) Desde hace uno que estoy yo por aquí, jaja.

    Participo encantada en el sorteo ^^ Me ha hecho gracia que yo también sorteo el pack de Essence, y como no lo tengo para mí, a ver si me toca en tu sorteo, jaja.

    ¡Besos, gracias por organizarlo y a cumplir muchos años más por aquí!

    ResponderEliminar
  7. me apunto que me encanta todo!! ^^ enhorabuena por el aniversario por ciert, yo los cumplo en agosto :)

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada darte la enhorabuena por estos 4 añazos, la verdad es que de uñas eres uno de los primeros blogs que sigo, y que no he parado de seguir. Me gusta muchísimo el gusto que tienes para hacer las manicuras y para el resto de entradas, son todas muy entretenidas y te explcias muy bien
    me gustaría ver algunas manicuras más cañeras, con el negro o tonos oscuros como protagonistas
    un besazo y me apunto a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que a pesar de los años me lees y te siguen gustando mis manicuras. Tendré en cuenta tu petición ;-)

      Suerte!

      Eliminar
  9. Felicidades!! es estupendo que lleves ya tanto tiempo. Desde que te descubrí, no son los 4 años, sintiendolo mucho, me gustan mucho tus diseños y siempre nos das muchas ideas. Además el "lotazo" del sorteo llama mucho, jejeje, nos pones la miel en los labios. Gracias por prepararlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Participo!!!! me encanta toooodo tooodo toooodoo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 4 añazos!! que pasada!!
    Participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por estos 4 años, sabes que me dan una envidia tremenda tus manicuras!! así que espero que sigas enseñándolas durante muchos años más

    ResponderEliminar
  13. PARTICIPO WAPA!!muchísimas felicidades,seguro que son muchísimos mas rodeada de mariposas,me encanta todo lo elegido para el premio y el carmex te recomiendo el de cereza....mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues precisamente hice una entrada hace poco hablando sobre los productos Carmex y el de cereza no me terminó mucho por ser de cereza, no soy yo de esos olores.

      Eliminar
  14. Apuntada! Feliz cumple blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada guapi!! Yo también estoy de sorteo en el blog, por si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  16. Apuntada!! Con tanta cosa bonita como para no apuntarse y lo mas importante muchísimas felicidades por tu 4 años deleitándonos con tus preciosas manicuras.!! Besazos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos 4 años y que sean muchos más llenos de manicuras!!!

    Ya estoy apuntada! A ver si hay suerte... jeje

    Un beso! Muchas gracias por organizar el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 4 años y que sean muchos más...por supuesto ¡participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Mamma mia cuánto años! muchas felicidades y ha seguir disfrutando con ello. En esta ocasión no me apunto porque no soy yo muy de nail art, me las pinto en colores lisos y ya, también porque tengo la uñas pequeñas.

    Muchas gracias y que salga todo bien!

    ResponderEliminar
  20. Participo, me encantan todas las cositas que sorteas!!! A mí me encantaría seguir viendo manicuras con reverse stamping, se te da de lujo, y gracias a tí ya lo intenté yo ;-)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problema, sabes que me gusta mucho la técnica de Reverse Stamping, así que seguro que seguiras viendo mas por el blog ;-)

      Eliminar
  21. Muchas felicidades por estos 4 años guapa que vengan muchos mas. Vaya sorteo todo esta lindisimo mucha suerte a las participantes :)..
    Un besote y un abrazo..

    ResponderEliminar
  22. Hola, felicidades por estos 4 años.
    Y claro que participo. A ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por estos cuatro años y, especialmente, por ser como eres... No cambies nunca, guapísima.
    Un besazo y gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas Felicidades!
    Me apunto al sorteo de la celebracion!
    Gracias un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por estos 4 años guapa!
    Siento estar tan desconectada de la blogsfera, pero veo casi todas tus manis por facebook.
    Muchas gracias y felicidades de nuevo, sigue así de bien con tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades!
    Y a seguir con las mismas ganas durante mucho tiempo más.
    En general, a mi me gustan las manicuras pero con lo que más alucino es cuando haces tus propias pegatinas con los esmaltes, es algo que tengo pendiente de probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero que te animes porque aunque parezca difícil de primeras luego es muy sencillo de realizar y quedan resultados chulísimos! Gracias por tus palabras y suerte!

      Eliminar
  27. Parece mentira que a estas alturas aún no haya probado una triste placa de Moyou!! así que participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que esperar para hacerte con una!!!! A mi me gustan mucho, suerte y a ver si te toca :P

      Eliminar
  28. Felicidades por los 4 años, estoy más que segura de que serán muchisimos más, haces verdaderas preciosidades y da gusto verte y leerte. Un besazo!! Y por supuesto que me apunto a tu sorteo jejeje

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo y lo más importante... ¡¡¡Por muchos años más!!! Me encanta como es tu blog, las manicuras tan bonitas que nos enseñas, las placas de estampación, las mariposillas en las uñas... ¡Todo! Espero que sigas compartiendo con nosotras muchas cosas más durante muchísimo tiempo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Uau!!! FELICIDADES!!!
    Me encanta todo todo todo!!! Así que me apuntoooo :)
    Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!! Jo cuatro añazos! a ver si llego yo también!!!
    A mi me encaaaanta tu blog, tus manicuras tienen algo especial que sin tu marca de agua sabría perfectamente que son tuyas, así que sigue así!!!
    Yo el 17 de mayo no estoy en España así que no me enteraré si tengo la super suerte de ganarlo, pero si sí, esperame hasta el 25!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me ha hecho tu comentario, me gusta que reconozcas mis uñas la verdad es que a mi me pasa lo mismo con muchas chicas, de ver sus manicuras podría reconocer de quien es quien :D Que frikis que somos :P
      Tranquila que como me lo has avisado yo te espero ;-)

      Suerte!

      Eliminar
  32. Me apunto porque me encanta todo lo que sorteas jiji, además que soy una amante de las uñas yo también y hay alguna cosita que todavía no tengo!! :D
    Por cierto, muchas felicidades por esos 4 años y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleblog guapa!!Genial sorteo, participo. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo feliz cumpleblog guapa me encanta el sorteo hara 3 meses que me deje de morder las uñas asi que a ver si la suerte llama a mi puerta =)

    ResponderEliminar
  35. Participo! Felicidades, y me encantan todas las manicuras.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los 4 años!!! Participo en el sorteo :)
    Pasalo muy bien estas semanas por barcelona
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Participo!!
    Muchas felicidades por esos 4 añazos!!!
    Pásalo muy bien en barcelona!!
    Yo no haré gran cosa este finde, jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  38. 4 añazos de blog!! Muchas felicidades, espero que sigas muchos mas años en este mundillo y que tu blog siga creciendo de esta manera, porque te lo mereces :D de los regalistos lo que mas me gusta es la placa de Moyou que es una preciosidad, las water decals y la latita de Carmex. Un besote enorme guapisima y a ver si tengo un poquito de suerte jejejeje.

    ResponderEliminar
  39. Un año mas muchisimas felicidades, me encantan tus manicuras y cada dia te superas mas con ellas asi que espero que el año que viene pueda seguir felicitandote. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. me matas :__D que te contemos un chiste dices jajajaja Me parece súper fuerte 4 añazos ya!! Enhorabuena!! Ojalá llegues a muchos años más, y las demás también jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si mas que nada es para que me dejéis un comentario y como he estado de viaje una semana así os leía desde el correo :P

      Suerte!!!

      Eliminar
  41. Muchas felicidades! Y gracias por el sorteo. Me gusta mucho el estilo de tus manicuras.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Muchas Felicidades por esos 4 años!! espero que sigan siendo muchos mas porque haces unas manicuras muy bonitas.
    Gracias por organizar este pedazo de sorteo me encanta, claro que participo =)
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena preciosa por estos cuatro añazos,te sigo desde tus inicios,me encantan tus manicuras y todo lo que haces :) ! Con mucho gusto me apunto al sorteo y cruzaré los dedos jejeje ...Un besazo bombón

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades guapa! Apuntadísima a este sorteo!!! saludos!

    ResponderEliminar
  45. participoo :) madree miia 4 añoos ke se dicen pronto ojala que yo tambien llegue con tan buenos resultados como tu jeje un besazoo

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por el sorteo!! muaaaak

    ResponderEliminar
  47. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  48. Felicidades corazón, me apunto, pedazo sorteo.

    Un besito y que cumplas muchos más años de blog

    ResponderEliminar
  49. Felicidades corazón, me apunto, pedazo sorteo.

    Un besito y que cumplas muchos más años de blog

    ResponderEliminar
  50. Hola! Participo!
    Soy de argentina pero si gano te paso la direccion de mi tia en Madrid y ella se encargará de enviarmelo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, siempre y cuando sea una dirección española puedes apuntarte ;-)

      Suerte!

      Eliminar
  51. Me apunto!!! Muchas gracias!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  52. Hola, muchas felicidades por ese cuarto aniversario!! Será una coincidencia pero mi cumple es el 17 de mayo , así que sería un regalo maravilloso!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería genial entonces, mi primo también cumple el mismo día :P

      Suerte

      Eliminar
  53. Hola!!!! Muchisimas felicidades!!!!
    Soy fan de su pagina web de facebook como Veronica Gomez
    Soy seguidora de twitter como @compavero
    Soy seguidora de google como Veronica Gomez Martinez
    Soy seguidora del blog como vero69_esp
    Felicidades por el cuarto aniversario!! Sigue asi guapi!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica para poder participar necesito que rellenes el recuadro blanco del final de la entrada, solo contarán las participaciones a través del programa.

      Eliminar
  54. Felicidades por tu pedazo de cumpleblog, no sabia que llevabas ya 4 años, que sorpresa.
    Me encanta tu sorteo y por su puesto que me apunto. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  55. Gracias wapa!! a ver si hay suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades!!!!!!! Juas 4 años ya... eres de las más veteranas!!!!
    Y no me extraña, porque tu blog es de los que más calidad tienes, de los más completos y bien hechos. Y bueno, ya sabes que tus manicuras me encantan.
    Además te tengo un especial cariño porque el primer sorteo que me tocó fue el tuyo!!! Qué ilusión me hizo <3
    En fin, que enhorabuena por tu precioso blog, niña-mariposa!!!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo recuerdo que fueron los esmaltes de Purple Professional :D
      La verdad es que lo pienso y 4 años son bastante para aguantar con el blog además cuando yo empecé con las manicuras no había tantos blogs de uñas como ahora, así que me puedo considerar veterana :D

      Suerte!

      Eliminar
  57. buff me encanta no lo siguiente muchas felicidades por esos 3 años,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Feliiz cumple blog!!

    Partcipo,muchs gracias!! suerte a todas

    ResponderEliminar
  59. Madre mía!! 4 años ya... parece mentira... En fin, muchas felicidades y muchas gracias por todas esas magníficas manicuras que has compartido con nosotros ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades,guapa!!! Feliz cumple blog!!!!
    Participo encantada,me encanta!! Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad,cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Que fallo por mi parte te sigo por facebook y por instagram y no por el blog. Bueno pues ya lo he solucionado. Enhorabuena por tus 4 años y participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!!! jajajaja bueno por lo menos no te has perdido nada si me seguías por las redes sociales :P

      Suerte!

      Eliminar
  63. Participo!!!!! Enhorabuena por los 4 añazos del Blog!!!! :D

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por los 4 añitos y que sean muchos más!!!
    Me apunto al sorteo, me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  65. Bueno, yo apuntarme me he apuntado, lo que no se es si lo habre echo bien, que soy mas torpeeeee. Un besito, y enhorabuena por tu blog. Aunque a veces no comente, te sigo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado viendo tus participaciones y por lo que veo a simple vista está todo correcto.

      Suerte!

      Eliminar
  66. Felicidades por los 4 años y a por mas!! Gracias

    ResponderEliminar
  67. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiter: @elenaknya
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Elena pero no puedes participar en el sorteo porque dejaste de seguir el blog.

      Eliminar
    2. Hola guapa, es que estoy bloqueada en google y no puedo hacer nada, por eso abro otro google

      Eliminar
  68. Feliz cumpleblog!!
    Participo.
    Me encantan todos los detallitos que has incluido para el sorteo <3



    ResponderEliminar
  69. Felicidades guapisima! Espero que estés disfrutando de tu estancia por mi pueblo (Cubelles) aunque ahora esté lleno de propaganda electoral -.-

    Por supuestisimo que participo en el sorteo de la chica la cual ADMIRO sus manicuras y ojalá yo las supiese hacer un 10% de bien de lo que ella.
    Te sigo en facebook: Helena Orcau Oliveras
    Te sigo en twitter: @hel_makeup
    Te sigo en instagram: @hel_makeup
    Te sigo en google: Helena Orcau Oliveras
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/helenaorcaumuah
    Comparto en twitter: https://twitter.com/hel_makeup/status/596720629300240384
    Comparto en instagram: @hel_makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es cierto, está horrible con tanta propaganda electoral con lo bonito que es. Llevo muchos años visitando Cubellas desde que era una cría porque mi abuela vivía allí, además sigo teniendo familia por parte de madre viviendo allí, además de un ex :D

      Por cierto no era necesario dejarme los datos en el comentario, ya he visto que has rellenado también el recuadro blanco.

      Suerte!

      Eliminar
  70. Enhorabuena! Qué fuerte 4 años ya!! Espero que sean muchos más porque sabes que te adoro (a ti y a tus manicuras) y siempre es un placer pasar por aquí y disfrutar con tus posts :-)
    Me estoy apuntando a tu sorteo a la orilla del mar, a ver si la fuerza del océano me acompaña y me toca a mí :P ¡Gracias por este estupendo sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por esos 4 añazos! yo te he conocido hoy pero que de verdad...que manos tienes!!
    yo luego a luego no se ni pintarme las uñas sin salirme del borde jajaja me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey que yo también me salgo eh! Sobre todo la mano derecha a veces termina fatal por culpa de la izquierda que es tonta, luego limpio los bordes y queda igual de perfecta :D

      Suerte!

      Eliminar
  72. Muchas felicidades por cuatro años¡ uffff que monton¡¡ y mil gracias, me encanta aprender y aunque soy novata en las manicuras intento aprender de las bloguers, asi que genial, porque tengo pocas cosas para hacerme manicuras un lujazo de sorteo¡¡ muackissss guapa¡¡

    ResponderEliminar
  73. Quiero participar!!! Me encanta tu blog, con todas sus entradas, pero las manicuras me vuelven locaaaa.
    Ya te he visto en instagram (donde también te sigo) lo bien que te lo pasas por el parque güell. Besosssss

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Este sorteazo tiene que ser mio!! Ahora mismo me apunto bonita y ¡¡disfruta mucho de tus vacaciones ;))!! envidia total...
    Mil besos guapisima ;) Estamos en contacto. A empezar la semana con energía ♥ ♥ ¡muá!♥

    ResponderEliminar
  75. Oh que pedazo de sorteo, muchas felicidades por el 4 aniversario del blog :), espero que siga muchos más años :),

    besos me apunto al sorteo :), tus manicuras son de artista!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades por esos 4 años!! Me apunto a tu sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  77. Hola wapisimaaaa!!! como me lo iba a perder??? Felicidades por esos 4 años. Me encanta todo lo que has elegido como premios, sobre todo el Carmex ya que nunca lo he utilizado. Espero tener suerte. Un besazo y sigue así que lo haces de vicio, ojalá yo no tubiese que hacer tanto parones en mi blog y me fuese tan bien como a tí.

    ResponderEliminar
  78. Hola Hola pedorra........

    que te pensabas?!?!?! que no iba a pasarme??? jejejeje

    Tachannnnnnnnnnnnnnn! ENHORABUENA por esos magnificos 4 años con el blog, por todas las manicuras que has "parido" y que te quedan por hacer.....
    Mil besos y de paso....a ver si tengo suerte!


    Muackkkk guapa!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por seguir con la ilusion despues de 4 años maravillosos!
    Haces unas manicuras preciosas, sigue asi!
    Por supuesto me paso por el sorteo a ver si tengo suerte!
    Besotes

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena por tu cumpleblog.El premio es muy tentante asi que participo.Besos.

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo y por el cuarto año del blog!!!

    ResponderEliminar
  82. Cariño, lo primero felicitarte por esos 4 añitos de tu blog, que espero que sean muchos más y nunca nos dejes.
    Contigo he aprendido muchas cosas de nail art, haces unos diseños preciosos, y quiero darte las gracias.
    Gracias tambien por pensar en nosotras y por este sorteo tan chulo :)
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por tus 4 años!! 4 años enseñando manicuras maravillosas ^^ Espero que sigan siendo muchos mas :)
    Gracias por el sorteo y por supuesto participo :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  84. holaaa felicidades por el cumpleaños :D me uno a tu sorteo

    ResponderEliminar
  85. ¡Enhorabuena por esos 4 años! Como decía yo el otro día con las 700 entradas, se dice pronto pero llegar hasta aquí no es fácil ;) así que olé por ti jeje

    Ya me he apuntado al sorteo así que a ver si hay suerte :) ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por el 4º cumpleblog !!
    Participo !!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  87. ¡Resulta que no me había apuntado! ¡Qué despiste! Participo y muchas gracias por organizar el sorteo. ¡Muchas felicidades por el cumple-blog!

    ResponderEliminar
  88. listo! ya me he apuntado, al final me tuve que conectar al pc pq en el mv no me salia, espero haber acertado jeje. bueno muchas felicidades por tu cumpleblog y por ser tan maja!

    ResponderEliminar
  89. Espero que ya con el pc haya entrado el coment.. no entiendo mucho los blog´s. Felicidades y participando! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  90. Participo!! muchísimas gracias! vaya lotazo! :D Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  91. Apuntada por los pelos. Gracias por el sorteo cielo. Nos leemos Besiños.

    ¡Felicidades por los 4 años!

    ResponderEliminar
  92. Aunque el sorteo se ha cerradoya y no me ha dado tiempo a entrar, muchas felicidades por los 4 años. Que sigas haciendo manicuras y compartiéndolas con nostras mucho tiempo más ^^

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...