FLECHA

lunes, 14 de septiembre de 2015

Look de uñas Nº 263. Reto Colores Amarillo


Hola!!

Hoy por fin empieza para mi el Reto Colores Cosas de Chicas 3. Ya sabéis que estamos en la semana dos del reto, osea la semana del naranja pero como la semana pasada no pude presentar mi manicura amarilla os la quiero enseñar hoy para que no se haga mas tarde.

Antes que nada os digo que los comentarios de la entrada de la Manicura playera ya los tenéis contestados, que entre la despedida y la vuelta no los había contestado antes. Ha sido una manicura con mucho éxito y muy orgullosa estoy de ella.

Bueno para poneros al día os dejo con el calendario del Tercer Reto Colores Cosas de Chicas.


Ya sabéis que cada semana toca pintarse las uñas de un color diferente, la manicura que yo realicé a mediados de agosto para presentaros el color amarillo fue la siguiente, espero que os guste!


¿Os gusta o no? La realicé con una nueva técnica para mi llamada "Blobbicure" muy sencilla de realizar que ahora en el paso a paso os explicaré con mas detalle como realizarla y para darle un toque especial le estampé unas jirafas. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte EL "Candy Shock" Nº C04 "Vainilla Love" de Catrice (Amarillo pastel).
- Esmalte EL "NEONaturals" Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (Amarillo con shimmer).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Top coat brillo secante de Masglo.
- Placa de estampación BP-L010 de BornPrettyStore.


Os dejo señalado el diseño que estampé de la placa:


Ahora paso a explicaros el paso a paso de la manicura: 
  • Paso 1: Aplico la base coat y dos capas del amarillo pastel sobre todas las uñas. 
  • Paso 2: Antes de que se seque la segunda capa del amarillo pastel aplico unas gotas del amarillo con shimmer sobre la uña en diferentes sitios utilizando el mismo pincel del esmalte. 
  • Paso 3: Estas gotas se expanderan sobre la uña en la medida de que se van secando. Aplico una capa del top coat brillo secante de masglo para asegurarme que está todo bien seco.
  • Paso 4: Estampo el diseño de las jirafas en negro.
  • Paso 5: Aplico una capa de top coat para sellarlo todo.

Es muy sencilla de realizar, yo pensaba que iba a ser mas complicada y por eso probé solo en una uña, pero después de ver lo fácil que era repetí el mismo diseño en todas las uñas. El truco está en no dejar pasar tiempo entre el color base y las gotas, para que así se puedan extender fácilmente y lógicamente hacer uña por uña.


La combinación de los dos colores me gustó mucho, el efecto del glossy con el shimmer queda chulísimo, a mi personalmente me encantó. Ya se me ocurren mas ideas de combinaciones incluso de diferentes colores.


No descarto volver a repetir con esta técnica, a parte de sencilla si se sabe combinar bien los colores pueden quedar combinaciones y formas muy divertidas, no sabes como va a quedar el resultado hasta que las gotas se secan, me recuerda como el efecto cracked hasta que no se seca no sabes como va a quedar el resultado.


Pues nada chicas poco mas que contar de esta manicura, espero que os haya gustado el resultado de la manicura y os animéis a probar está técnica! 

Me gustaría dejaros con la manicura amarilla que realicé para el RCCC 1, podéis ir a verla aquí:



Besitos!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis esta técnica?
¿Quién se anima a probarla?
¿Os gusta la combinación de los dos tonos de amarillo?
¿Qué manicura os gusta mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto.




33 comentarios:

  1. Pues me encanta!! estoy deseando probar esta técnica, precisamente por lo que tu has dicho, es sencilla de realizar y queda espectacular. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto es muy fácil de hacer, además no se necesita mucho tiempo para realizarla, eso si si tienes un top coat de secado rápido mejor, porque sino tardará en secar.

      Besos

      Eliminar
  2. Me a encantado....creo habérselo visto a Sonso? Pero te aseguro que la pruebo ,pero una pregunta las gotas separadas? Pq.sino se juntan...ya me dices.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Lucy! Pues no se si Sonso ha realizado anteriormente esta técnica ahora mismo no lo recuerdo, le preguntaré. Claro las gotas tienes que ponerse separadas, estas al expandirse se van juntando pero sin llegar a unirse.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta un montón tu manicura de este año, yo he elegido las jirafas para la naranja ;)
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que las jirafas se están haciendo famosas este año en el reto :P

      Besos

      Eliminar
  4. Que chula la nueva técnica!
    Y me encanta la abeja!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz regreso de las vacaciones!!!
    A mi el color amarillo es de los que menos me gustan... creo que te lo he comentado alguna vez pero la manicura con ese estampado que parece de jirafa y esos animales me gusta mucho y la otra con los ojos saltones me ha soltado una risotada!! jajaja muy divertida Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A veces un color no nos hace mucho tilín pero decorado o "tapado" de cierta manera la cosa cambia, a mi me gustó mucho lucir esta manicura.
      Los ojos saltones fue lo que le dio originalidad a la manicura anterior.

      Besitos

      Eliminar
  6. Ya te he dicho que ¡me encanta! Son preciosos los esmaltes, el efecto "globo" y las jirafitas :-) Me alegra haber coincidido en este animalito para el color amarillo.
    Y qué bien que este año estés en el reto! El año pasado te eché de menos y la mani del primer año es super divertida y guay :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D El año pasado me quedé con las ganas de participar pero recuerda que tuve 4 bodas y fue imposible compaginar con las manicuras del reto, me faltaba tiempo, eso si disfruté mucho viendo las manicuras del resto de compañeras.
      A mi también me gustó mucho tus jirafas, veo que están siendo bastante utilizadas en el reto, una chica en comentario anterior me ha dicho que ha utilizado jirafas para el naranja :D

      Besitos y gracias

      Eliminar
  7. me encanta como te han quedado!! madre mia que imaginación tenéis con estas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces ni yo misma se de donde saco la imaginación :P

      Besos

      Eliminar
  8. Pero buenooooo.. que bonitaaa uuufffffffff y eso que no me gusta mucho el amarillo jajja..! Pero con esas manchas y esas jirafitas me ha encantado te lo digo de corazón. Esta técnica da mucho juego si también mueves las gotas con un puntero.. puedes hacer cosas preciosas. Felicidades mi niñaaaa..!! Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Yo tampoco son muy fan del amarillo pero últimamente me está gustando mucho llevarlo en las uñas será porque es verano :P Siii tengo ganas de probar esta misma técnica pero haciendo dibujos con el puntero, lo tengo pendiente ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Están buenísimas, quedaron muy bien con el estampado de jirafas, me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra saber que os está gustando.

      Besos

      Eliminar
  10. Que chulísimas quedan! La técnica promete, aunque me da cosita intentarlo por si no soy capaz, pero desde luego a ti te ha quedado increíble con el toque de las jirafitas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tu prueba en una uña, aplica una primera capa la dejas secar y luego una segunda capa mas gruesa y acto seguido deja caer las gotas con otro color, ya veras que fácil es de realizar!

      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta la mani par este reto, ¡que original lo de las jirafas! aunque la del primer año también es monísima.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi! A mi me gustan mucho las dos manicuras pero esta de jirafas... me ha encantado!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. Muy chula esta tecnica, la tengo que probar! Parece un auténtico estampado de jirafa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas de probar esta técnica y me ha encantado, seguro que veréis mas manicuras con ella :D

      Gracias y besos

      Eliminar
  13. Chulisimas!!! Tengo la tecnica en lista de espera! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues prueba prueba porque te encantará :P

      Besos

      Eliminar
  14. Que original! Había visto la técnica pero no la he puesto en practica ;)
    La placa me gusta, me la he apuntado para la proxima, jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte con esta técnica, es muy fácil de realizar. Y la placa si te gusta aprovecha que la web las tiene ahora mismo al 50%

      Besos

      Eliminar
  15. Quedaron preciosas! Me encanta el amarillo! y Que bien usada la placa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, te ha salido genial la técnica y el detalle de las jirafas es chulisimo. Me gustan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que manicura mas chula!!!!, desde luego no se te resiste ninguna técnica, eres asombrosa y una artista.
    No he probado esta técnica efecto globo, pero creo que en un futuro cerano lo haré, me gusta eso de que cada uña salga de una manera distinta porque no sabes como se van a expandir las gotas de esmalte, es como el craquelado en efecto.

    Has combinado genial los dos tonos de amarillo, y el diseño de las jirafas en negro te ha quedado muy bien, me ha encantado.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...