FLECHA

lunes, 30 de noviembre de 2015

Look de uñas Nº 286. Movember


Hola chicas!!!

Feliz semana, ya estamos a finales de Noviembre y este mes se me ha pasado volando! Quiero contaros una gran noticia para mi y es que TENGO TRABAJO!!! Llevo tres semanas trabajando fuera de mi ciudad y esta semana por fin empiezo a trabajar en mi ciudad muy cerca de casa. No os había dicho nada antes porque no era seguro, por eso últimamente ando tan justa de tiempo. 

Deciros que a partir de ahora hasta nuevo aviso publicaré solo dos veces por semana, los lunes y los jueves, estas tres semanas he ido tirando mas o menos bien porque tenia entradas guardadas pero tengo que bajar el ritmo para no ir tan agobiada, espero que no os importe.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura en colaboración con Uñas y Estética. Me alegra saber que la manicura aunque sencilla os ha gustado y que de los productos que me enviaron lo que mas os ha llamado la atención son las hojas secas, a ver si el día que las estrene se utilizarlas :D

Al igual que hice en octubre creando una manicura para apoyar la lucha contra el cancer de mama este mes de noviembre lo hago para apoyar el movimiento Movember. Se trata de un movimiento solidario para concienciar sobre las enfermedades masculinas como por ejemplo el cáncer de próstata.

Movember es una mezcla de Moustache y November por eso mi manicura de hoy tiene como principal diseño bigotes, espero que os guste!


¿Qué os parece? He estrenado tres de los esmaltes que recibí como regalo de Masglo y he estampado en las uñas centrales diseños de bigotes.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo.
- Esmalte Tierna de Masglo.
- Brillo Coral de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación JQ-L06.


Os dejo señalados los dos diseños que utilicé de la siguiente placa:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Apliqué la base de tratamiento, dos capas del tono rosa, en los dedos pulgar, índice y meñique apliqué el glitter y en las otras dos uñas estampé en negro el diseño de bigotes completo y la frase. Todo lo protegí con el brillo gel.


La base de tratamiento es la primera vez que la utilizo, no puedo decir mucho de ella porque necesito utilizarla mas de continuo, lo único que puedo decir es que seca bastante rápido.


En cuanto al rosa pastel tengo que decir que necesita de dos capas para que quede el color bonito, son colores que no son muy cubrientes por si solos pero vamos yo por regla general suelo aplicar dos capas a todas mis manicuras. 


El glitter me ha encantado, queda tan bonito puesto! Lo único negativo de él por decir algo es que cuesta un poco aplicarlo como pasa con la mayoría de los glitter, cuesta que queden todos los brillos bien repartidos. 


Y poco mas que decir, que el diseño de bigotes me gusta mucho como quedó, que pena que al aplicar el brillo gel se corrió ligeramente nada que se vea a simple vista. Espero que os haya gustado y aunque sea tarde os animéis a realizar una manicura con bigotes. Recordar que nos vemos el jueves! Besitos!

¿Conocéis el movimiento Movember?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el esmalte rosa pastel?
¿Y el glitter?





19 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por lo de tu trabajo! No te preocupes por no ser capaz de compatibilizar tu trabajo con el blog. Si ya con media jornada me costaba, este curso a completa ni te digo. Son cosas de la vida, y lo primero es ganarse las lentejas. Por mi parte, aquí te espero igualmente.

    Es una manicura muy simpática y moderna, que me gusta por no ser muy recargada. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Al principio es algo complicado porque llegas a casa y no tienes tiempo de hacer nada pero todo es cuestión de organizarse, de momento creo que lo llevo bien ya veré mas adelante sino me agobio :D

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos.

      Eliminar
  2. Preciosa y por una causa también necesaria :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, el año pasado también realicé un diseño de bigotes, me gusta aunque sea de esta manera apoyar a los hombres.

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuenaaaaaa! Pero que alegría!!! Y la manicura me encanta, el esmalte de brilli brilli de masglo es una monada! Y la causa lo merece, hay que concienciar de él :)
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No sabes lo contenta que estoy aunque un poco agobiada si te digo la verdad, ahora no puedo dedicarle tanto tiempo al blog.
      El brillo de Masglo me encanta, tiene un toque chulísimo, seguro que lo verás mas veces en mis uñas :D

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita y por una buena causa que a veces no es tan conocida, pero que por desgracia conozco de cerca.
    El rosa base es muy lindo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menos conocida porque siempre tendemos a pensar en la mujer cuando es tema de uñas, pero el año pasado también me animé con la manicura bigotes :D

      Besos

      Eliminar
  5. Ante todo....enhorabuena!!! Eso si que es una buena noticia! Y por supuesto chulisima la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy muy contenta, a ver si puedo organizar bien el blog para poder compaginar bien las dos cosas.

      Me alegra saber que te ha gustado la manicura, besos

      Eliminar
  6. Tan fan de los bigotillos ^_^
    Enhorabuena por el curro y adaptar el blog para que no te agobies lo veo vital, no siempre podemos aguantar el mismo ritmo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi también me gustan mucho :D Muchas gracias, de momento quiero publicar dos veces por semana luego si veo que se organizarme mejor volveré a tres entradas por semana o me quedo en dos, todo se verá.

      Besos

      Eliminar
  7. me encanta! yo tambien tengo preparada una manicura con bigotitos para este mes
    no sabia del movimiento, pero esta muy bien que se apoyen causas masculinas
    que parece que siempre nos fijamos mas en nosotras y ellos tambien tienen sus cositas =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro siempre nos acordamos del mes de octubre y el rosa para el cáncer de mama pero también hay que apoyar la luchas de las enfermedades masculinas.

      Besos

      Eliminar
  8. Me parece muy curiosa esta inciativa y qué bien que te hayas unido a ella. Yo nunca he hecho una manicura de este tipo.
    Me gusta el resultado. Es apoyo a los chicos con una manicura rosita de chica :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo año que participo en esta iniciativa aunque sea con una manicura. Es una mezcla de octubre y noviembre :D

      Besos

      Eliminar
  9. La iniciativa Movember me parece muy bien porque al igual que se apoya la lucha contra el cancer femenino, también hay que apoyar la lucha contra el cáncer masculino, asñi que muy bien.

    La manicura queda muy bonita, la verdad es que has combinado muy bien los tonos, tanto la base como el glitter, y los diseños de los bigotitos me chiflan.

    Y enhorabuena por el curro, que dure!!!.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Sara! Me alegra saber que te ha gustado, besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...