FLECHA

lunes, 15 de febrero de 2016

Regalos de Nailactica


Hola chicas!!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo muy bien después del finde romántico que he tenido con mi penko tengo las pilas recargadas de aquí a dos semanas :D Eso si ha cambiado muchísimo el tiempo, el sábado estábamos a 24 grados y ahora estamos a 13 grados y con un viento!!! Ya veo que está toda España con gran bajada de temperaturas pero ya iba siendo hora que llegara el invierno. 

Bueno que me enrollo con el tiempo y tengo que dejaros los comentarios respondidos de la Manicura romántica con corazones en colaboración con BPS. Es una manicura que ha tenido pocos comentarios pero yo creo que no es porque no os guste sino porque habéis tenido menos tiempo de pasar por el blog, en cambio en las redes sociales ha obtenido muchísimos me gustas, me siento orgullosa de ella.

Hoy entrada rápida porque ando muy justa de tiempo, os acordáis que hace unos meses gané un sorteo en el blog de Sonails (podéis recordar la entrada aquí) pero algunos de los regalitos no me los quedé sino que se los regalé a Ali del blog Nailactica, pues ella quiso tener un detalle conmigo y estos son los regalitos que os quiero enseñar hoy:


Así a simple visto podéis ver una placa, un sello, un raspador y unas mariposas pero voy a enseñar uno a uno para que lo veais al detalle: 

- Placa de estampación Doodles Collection-03 de Moyou London. Menuda sorpresa me llevé cuando vi una placa en el paquete, es de la colección Doodles y mirar que monería de diseño mas chulo tiene la placa, va a ser perfecta para realizar pegatinas caseras con muchísimos colores. 


Me sorprendió mucho la parte de atrás de la placa, porque tengo varias de esta marca algunas de ellas no llevan diseño detrás, otras llevan solo el logo de la marca y esta lleva hasta el diseño de la muñeca, es una cucada!


- Sello y raspador también de Moyou. El raspador es pequeñito con un monísimo conejo de diseño y por la parte de atrás lleva el simbolo de la marca con su web. No lo he probado aun, pero tiene pinta que va a funcionar de fábula con las placas. 


En cuanto al sello es de esos gorditos y pegajosos blandos. Es el primer sello que tengo de la marca y la verdad que lo he probado en una ocasión y estampa genial. Va metido en un cubilete de metal que me recuerda a un vaso de chupito, el cual tengo parecido de la web BornPrettyStore y que os enseñé aquí.


- Y por último estas preciosas mariposas metálicas en oro viejo para decorar. Vienen tres modelos diferentes en total 6. En la parte de atrás no llevan nada, solo un pequeño cuadradito con pegamento a doble cara para sujetarlas en el cartón.


Al principio se me ocurrieron un montón de cosas para darles uso como por ejemplo como horquillas pero al final las he colocado en el lateral de la pantalla del ordenador, no me digáis que no quedan monas.



Y hasta aquí los regalitos de Ali, quiero darte las gracias por el gran detalle que tuviste conmigo pero no tenias que haberme enviado nada, yo te regalé los esmaltes porque se que te hacían muchísima ilusión tenerlos, espero que los disfrutes mucho al igual que yo disfrutaré tus regalitos, gracias de corazón. 

Pues nada chicas espero que os haya gustado y nos vemos el jueves con nueva manicura, besitos!!!

¿Qué os parece el diseño de la placa?
¿Habéis probado los sellos de Moyou?
¿Qué otra utilidad le daríais a las mariposas?



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii me gustaron mucho, ya tengo unas colocadas en la pantalla del ordenador ahora le tengo que buscar sitio a las otras :D

      Besos

      Eliminar
  2. La placa es preciosa y las maripositas las tengo y las uso para adornar algunas fotos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira no es mala opción para adornar las fotos, tengo un cuadro en mi habitación de estos que llevan varias fotos y voy a poner una en la esquina :D

      Besos

      Eliminar
  3. Que bellos regalos!!! Tengo el sello y esa placa esta hace un tiempo en mi wishlist, en cualquier momento la compro por que es hermosisima!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que los tengas en tu wishlist la placa es muy bonita y el sello funciona muy bien, así que harías una buena compra seguro ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Me han encantado las mariposas!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que os iban a gustar pero a mi es que me han enamorado :D

      Besos

      Eliminar
  5. La placa es divina, la de macicuras preciosas que vas a realizar con ella!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii deseando estoy de estrenarla! Pero tendrá que esperar que tengo una lista de placas por estrenar infinita :D

      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonito el regalo.Espero ver nuevas manicuras.
    Tengo un blog nuevo,si quieres pasar por alli te agradesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo que ponerme las pilas para realizar bonitas manicuras con estos regalos, que contenta estoy.
      Voy a pasarme por él ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Las mariposas son preciosas!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan a mi también, ha sido un bonito regalo.

      Besos

      Eliminar
  8. Pero que detallazos mas chulos ha tenido Ali contigo, la placa de MoYou London tiene muchas posibilidades como hacer reverse stamping como tú muy bien has mencionado, el estampador/sello me encanta, yo lo tengo que lo pedí de la web de Fapex y la verdad que aparte de que es grande y blandito estampa de maravilla, a mi el cubilete de metal aparte de vaso de chupito me recuerda a los vasitos estos del juego de la bolita de los trileros jajajaja.

    Y las mariposas de adorno son super mega cuquis, te quedan muy bien de adorno en un lado del ordenador.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii menudos regalazos me hizo, estoy deseando meterle mano a la placa, es muy bonita y puedo sacarle mucho partido a los dibujos que trae. Y el sello es muy blandito, funciona de maravilla ;-)
      Es verdad también recuerda a eso el vasito :D

      Besos

      Eliminar
  9. Unos regalitos estupendos, desde luego! Jiji! Entre unas y otras te vamos a llenar la casa de mariposas :P
    Un besito y disfrútalo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como lo sabes, mire a donde mire en mi habitación tengo mariposas que me recuerdan a vosotras :D

      Besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...