FLECHA

viernes, 19 de agosto de 2016

Regalos de Cumpleaños MariajoEva y BeatrizCosasdeChicas


Hola chicas!!!

Esta sería la tercera entrada que realizo de los regalos de mi cumpleaños, ya os dije que eran muchos de mis amigas nailcotillas y era mejor dividirlo en varias entradas que si lo enseñaba todo en una se haría eterno. 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura en colores pastel. Me alegra saber que os han gustado los colores que he utilizado.

Bueno pues bien, voy a empezar con los regalitos de Maria José, mas conocida por instagram como MariajoEva, una de las primeras youtubers de uñas que empecé a seguir de la cual he aprendido y sigo aprendiendo mucho. Estas son todas las cositas que me envió para mi:


Para hacer la foto tuve que amontonarlo todo un poco porque sino era imposible de que saliera todo :P

- Neceser de playa, en él venían todos los regalos dentro. Me viene genial para meter el móvil, las llaves y monedero cuando voy a la playa o piscina, precisamente lo estrené en mi último viaje para meter cositas dentro de él y no llevar las cosas sueltas dentro de la maleta. 


- Horquillas de mariposa. Que cosa mas cuqui!!! Me encantan y encima en rosa, las tengo colocadas como adorno en mi habitación :D


- Water decals con diseños de mariposas. Me encantan!!! Siento que me repito pero es que me gusta todo, ya estoy visualizando una pedicura con ellas, seguro que quedan genial. 


- Placa de estampación XY-L20. Esta plaquita no es la primera que tengo pero si la primera que enseño por el blog, recientemente me compré varias de este material acrílico azul en ebay pero aun las tengo que enseñar. Todos los diseños que trae son de uña completa así estilo étnico mezclado con texturas, a ver que se me ocurre con ella. 


- Placa de estampación SG-10. Quizá os suene porque fue una de las plaquitas que Lillibit me regaló por mi cumple, menuda coincidencia! Pero no pasa nada, en breve tendrá dueña :D


- Esmalte Nº 500 de Kiko. Un tono rosa tirando a morado con shimmer que me parece realmente precioso, nunca antes había visto este tono en Kiko, sino se hubiera venido conmigo a casa.


- Esmalte Nº 488 de Kiko. Otra preciosidad de esmalte en tono naranja coral con shimmer incluido, no me puede gustar mas, es bonito a rabiar!


- Esmalte Nº 533 de Kiko. Este esmalte es muy especial para mi porque me volví loca buscándolo en tienda y fue imposible de encontrar pero Mariajo meneó cielo y tierra para que yo lo tuviera. Un tono verde con shimmer espectacular.


- Esmalte Quick Dry Nº 804 de Kiko. Un tono naranjita monísimo, no es el primero que tengo de esta gama de secado rápido y tengo que reconocer que me gustan mucho lo rápido que secan.


- Esmalte Nº 60 de Easy Paris. Rosa neón para disfrutar este verano, a ver si cojo mas color porque estoy blanquísima y no me va a favorecer.



Por último una piruleta que lógicamente desapareció rápido :D Muchísimas gracias mi chica azul por todas las cositas que me regalaste, me gusta todo pero sabes que para mi es muy especial el esmalte que viene de Italia, gracias!

Bueno ahora paso a enseñaros los regalitos de mi loquita Beatriz conocida como Beatriz Cosas de Chicas, que seguro que todas por aquí la conocéis de sobra por la habilidad que tiene a la hora de utilizar las placas de estampación y las preciosas reverse stamping que realiza. Estos fueron sus regalos: 


- Esmalte Nº 10 de Easy Paris. Un tono lila muy bonito el cual me pareció curioso que su tapón fuera en rosa jeje.


- Esmalte Nº 37 de Easy Paris. Ya sabéis que últimamente soy la tonta de los tonos nude, antes que no los podía ni ver y ahora me encantan, me parecen perfectos como base para unas pegatinas caseras.



- Esmalte Nº 17 de Easy Paris. Es un tonito rosa con reflejo en tono morado, se aprecia muy ligeramente sobre todo a la luz del sol, me ha parecido un tono muy bonito.



- Esmalte Nº 1526-259-356 de Yesensy. Esmalte naranja con shimmer, esta marca de esmaltes me encanta porque sus esmaltes funcionan de maravilla para estampar, precisamente no tenia el tono naranja :D



- Esmalte Nº 1526-274-102 de Yesensy. Precioso tono naranja claro con un toque de neon, este color seguro que queda realmente bonito puesto en una piel morena, aun tengo que tomar mas el sol.



- Water decals con cenefa de flores. Me ha parecido curiosa la forma que tienen las pegatinas a modo cenefa, a ver que se me ocurre para estrenarlas :D


- Placa de estampación JQ-13 que sino me equivoco es la imitación de la placa BP-34 de BornPrettyStore, la cual compré hace ya un par de meses y podéis ver unas manicuras con ella aquí y aquí.


- Y por último este corazón pizarra para adornar que me parece una cucada, lo tengo encima del escrito a modo mensaje positivo :D 


Muchas gracias Bea por todo el amor que me has enviado con estos regalos, me han hecho muy feliz. Y a todas recordaros que este año en septiembre vuelve el Reto de los Colores organizado por ella, ya vamos por la 4ª edición, yo por supuesto quiero participar así que a ver si saco tiempo y participo todas las semanas, espero que os animéis a participar, toda la información aquí.  


Pues hasta aquí los regalitos de Mariajose y Beatriz, gracias de nuevo a las dos por estos grandes regalos, deseando estoy de estrenarlos y hacer preciosas manicuras con ellos. Espero que os haya gustado y por supuesto me digáis en comentarios que os ha parecido, nos vemos en el siguiente post!

¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Qué os parecen las plaquitas?
¿Qué frase positiva pondríais en la pizarra?
¿Os animáis con el reto de los colores?




16 comentarios:

  1. A disfrutarlo todo mucho! Qué lindo detalle las pinzas de mariposas!
    Y, por supuesto, las cositas para uñas, que están genial, tanto esmaltes como accesorios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado, ya tan solo me falta una pequeña entrada con cositas varias pero ya no son chuches de uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Unos regalos fantásticos! Disfrútalos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos!! Todo tiene una pinta fantástica!!
    Al reto me he apuntado. Estoy haciendo las manicuras por adelantado porque sé que cuando empiece el curso no tendré tiempo. Pero no quería quedarme sin participar!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es trampa!!! :P Jajaja Ains eso mismo tendría que hacer yo para que no se me acumulen semana tras semana, que entre colaboraciones e historias no se si daré a basto con tanta manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Preciosas las placas de estampación
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy estrenando algunas de las cositas pero son tantas que a ver cuando le tocan a las placas :D

      Besos

      Eliminar
  5. Madre mia que de cosassss!!!
    Tengo las water decals de mariposas son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si! Pues las he estrenado en las uñitas de los pies :P

      Besitos

      Eliminar
  6. Todo preciosisimo, a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas chulos de verdad!!!!, me encanta absolutamente todo, los esmaltes de Kiko es que son la mar de divinos, los de Easy Paris también me chiflan, las placas tienen diseños muy chulos... todo todo está genial.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos regalitos si que es cierto que he estrenado unos cuantos, algunos de los de Kiko son realmente bonitos, el rosa me tiene enamorada! Ya se que a ti no :P jajaja

      Besitos

      Eliminar
  8. Ains, qué chulis los regalos. Y se ve que están hechos con mucho cariño y pensando en ti. Te faltan manos para estrenarlo todo :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si me faltan manos???!!! Y pies también! No doy a basto y con esto de que no me puedo pintar las uñas con colores llamativos... estoy que reviento jajaja.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...