FLECHA

martes, 27 de septiembre de 2016

Look de uñas Nº 329. Reto Colores Verde


Hola chicas!

Ya estamos disfrutando la última semana del mes de Septiembre, que rápido se me ha pasado este mes! Como se nota que empieza a oscurecer antes por las tardes y el calor va dejando paso al fresquito mañanero.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Pedicura naranja Neon con Water Decals de Mariposas. Me alegra saber que os ha gustado mucho el naranja tan llamativo que utilicé para los pies.

Tercera semana del reto y esta toca disfrutar del color verde en todas sus variedades. Tenia claro desde que comenzó el reto el color que iba a utilizar para esta semana, vamos a verla:


¿Qué os parece? Tenia muchas ganas de estrenar este tono verde lima de China Glaze y los diseños de esta plaquita que gané en el sorteo de Lillibit. 

Vamos a ver el material que utilicé: 

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte Nº "Trip of a lime Time" de China Glaze.
- Esmalte especial para estampar "Green" de Ya Qin An.
- Esmalte especial para estampar Nº 31 de BornPretty (Morado).
- Esmalte especial para estampar Nº 21 de BornPretty (Rosa).
- Top Coat Gel de Essence. 
- Placa de estampación Nº 17 con forma corazón. 


Os dejo señalados los diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar 2 buenas capas del color verde lima en todas las uñas. Luego fui estampando los diferentes diseños de la placa sobre las uñas, con el verde, morado y rosa. Y para finalizar una capa de top coat.


Este esmalte verde lima lo gané a través de un sorteo en Facebook de Kapalua Trading, me parece un color muy veraniego y alegre, que pena que ya empiece el frío y no haya podido disfrutar de él este verano.


Los diseños de la placa me gustan mucho parece una placa con temática "Alicia en el país de las maravillas" con las flores y la pequeña niña, me gustó la idea de estampar el diseño de las flores en dos colores, verde y rosa.


Con respecto a los esmaltes especiales para estampar el morado me ha encantado como queda, tiene un toque metalizado que queda realmente chulísimo puesto en las uñas, en la siguiente foto podéis apreciar bien como se nota el efecto metalizado que tiene. 


Y poco mas que contar de la manicura, que me gustó mucho el colorido y que quedé muy satisfecha con el esmalte de China Glaze. Espero que os haya gustado y a continuación os dejo con las manicuras en color verde de los anteriores Retos:






Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta el verde lima que utilicé como base?
¿A que es muy bonita la placa que utilicé?
¿Qué manicura os ha gustado mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:


16 comentarios:

  1. Que bonito el color verde lima y tienes razón la placa recuerda perfectamente a Alicia bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy bonito y la placa es una monería, es inevitable recordar a Alicia en el País de las Maravillas :D

      Besos

      Eliminar
  2. Qué alegre es tu propuesta en esta ocasión! Los verdes me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues tengo muchos verdes en mi colección pero reconozco que no les doy mucho uso.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!que bonitas! ese verde es precioso, me gusta como te quedaron las flores, se ven geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, se ve muy alegre.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita! Es muy alegre y me encanta ese tono de verde ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Si es bonito ese verde lima, una suerte que lo ganarás... Y tu manicura que decir tanto colorido y cosillas la hacen especial.. Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!!! Siii me dio mucha alegría ganar este esmalte, me parece precioso!

      Besos

      Eliminar
  6. Es una manicura muy potente y llamativa, con el punto ácido que le da el tono del esmalte base que es precioso, y los diseños de estampación con distintos colores son muy monos, hacen una manicura muy vistosa y alegre, me encanta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Sara, a mi el tono me parece precioso, tiene un toque que le hace especial.

      Besitos

      Eliminar
  7. Verla y ver la primavera :-) Muy alegre y colorida.
    No sabría con cuál quedarme porque me gustan las de todas las ediciones :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, quedó muy colorida con las flores, pues a mi me gustan mucho las dos anteriores mas que la de este año, bueno todo es cuestión de gustos ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...