FLECHA

martes, 18 de abril de 2017

Esmaltado permanente con Pink Gellac


Hola chicas!

Siempre me han llamado la atención las uñas semipermanentes no para llevarlas siempre así pero si para momentos especiales como puede ser un viaje que requiera que mi manicura perdure intacta mas de una semana.

Los comentarios de la Manicura efecto velo de Masglo ya los tenéis contestados. Me alegra saber que está siendo todo un éxito la manicura, es tan bonita y con un acabado mate tan elegante que os ha encantado a todas!


Hace unas semanas recibí en casa el Kit de Inicio del esmaltado permanente LED de la marca Pink Gellac con esmaltes semipermanentes que duran hasta 2 semanas con mas de 100 colores diferentes.

En la web podéis encontrar diferentes Kit de manicura permantente, yo os voy a enseñar los productos que lleva mi kit, luego os enseño la manicura que hice y los pasos que seguí:

- Lámpara LED Pink Gellac. 
- Primer.
- Pink Gellac Base2.
- Brillo Ultra Shine.
- Esmalte color 156 "Tropical". 
- Esmalte color 139 "Natural Taupe".
- Esmalte color 199 "Luscious Red".
- Esmalte color 215 "Cloudy Blue".
- Limpiador de uñas Cleaner.
- Toallitas limpiadoras de uñas. 
- Lima de uñas 240-180.
- Palito de naranjo.
- Bolsitas quitaesmalte.


Con este kit tenemos todo lo necesario para hacer una manicura permanente en casa con una duración de 14 días. Me gusta que lleve incluida la lámpara LED así no hay necesidad de tener que comprarla a parte. 

Además si sois como yo que nunca habéis tenido contacto con este tipo de esmaltado os resultará super sencillo con las instrucciones que lleva incluido el kit y con los cursos gratuitos que podéis encontrar en su web. 

Bueno primero de todo os enseño el resultado de mi manicura, utilizando el color "Tropical": 


¿Os gusta el brillo tan bonito que tiene? Vuelvo a decir que es la primera vez que realizo un esmaltado permanente en mis uñas, no me ha quedado tan mal ¿verdad?

Para realizar la manicura lo que hice fue seguir estos pasos:

  • Paso 1: Preparo mis uñas empujando ligeramente las cutículas hacia atrás con la ayuda del palito de naranjo, luego limo la superficie de mi uña ligeramente con la parte rosa de la lima y con la parte blanca limo mi uña hasta la longitud deseada. Después mojo una toallita con el "cleaser" para desengrasar la superficie de la uña. 
  • Paso 2: Una vez preparada nuestra uña aplico el "Primer" para que el esmaltado se adhiera mas (dejo secar al aire). En mi caso comprobé que era necesario aplicarlo, mas abajo os comentaré. 
  • Paso 3: Aplico una fina capa de "base" y curo en lámpara 15 segundos. 
  • Paso 4: Aplico una fina capa de "color" y curo en lámpara 60 segundos.
  • Paso 5: Repito el paso 4 de nuevo si es necesario varias veces hasta conseguir el color adecuado, en este caso solo necesité de dos capas. 
  • Paso 6: Aplico una fina capa de "Brillo Ultra Shine" y curo en lámpara 60 segundos.
  • Paso 7: Retiro la capa pegajosa del brillo con el limpiador  "Cleaser" y una toallita limpiadora para uñas.

Este último paso he leído en las instrucciones que no es necesario realizarlo porque este tipo de esmaltes no crean esa capa pegajosa pero en cambio en los cursos de la web si que pone que es necesario retirar dicha capa, en mi caso si lo realicé. 

Como veis en muy poquitos pasos se obtiene una manicura duradera en casa. Además de estos datos te dan unos consejos de utilización como...
  • Evitar el contacto con agua al menos una hora antes de aplicar el esmalte. 
  • No apliques el esmalte en un lugar expuesto al sol o al aire libre. 
  • Agitar durante 30 segundos los productos (Base, color y brillo).
  • Nunca dejar las botellas cerca de la lámpara LED cuando esté en uso, endurecerían inmediatamente.
  • No realizar todas las uñas a la vez, primero una mano y luego la otra, incluso yo realicé el pulgar de manera individual.
  • No utilizar algodón, este suelta pelusa. 
  • A la hora de aplicar los productos deja 1 milímetro de distancia entre el producto y las cutículas y aplicar bien en el borde de la uña para que quede bien sellado.
  • No utilizar en menores de 16 años. 

Como os he dicho mas arriba en mi caso tuve que utilizar el "Primer" en mis uñas, el día anterior a realizar la manicura hice una prueba en una de mis uñas y a las pocas horas el esmaltado se levantó como un peel off, el motivo fue porque yo estoy constantemente tocando agua y por eso no aguantó. 

Bueno y ahora viene la parte importante... ¿Cuántos días me duró? Pues bien la manicura me la dejé puesta 10 días en mis uñas, no aguanté con ella los 14 días recomendados porque dos de mis uñas de mi mano izquierda se estropearon por un golpe y no era plan de llevar las uñas así de desastrosas.


Como podéis ver el resto de uñas que no sufrieron el golpe están perfectamente, tan solo se han desgastado los bordes de las uñas, el color se ha modificado ligeramente y se puede apreciar la gran crecida. En cambio mi mano derecha quedó intacta tan solo una mini esquinita en el dedo anular (no os enseño foto del antes porque no le hice). 


Ahora os voy a explicar en 3 sencillos pasos como retiré mi manicura: 
  • Paso 1: Limo la superficie del esmaltado con el lado blanco de la lima, con cuidado de no limar demasiado y estropear mi uña natural.
  • Paso 2: Introduzco mis dedos en la bolsita quitaesmalte que lleva incluido el kit y dejo actuar de 10-15 minutos. 
  • Paso 3: Retiro la toallita y los posibles restos de esmaltado los retiro con la ayuda de un palito de naranjo. Hidratar con un aceite y listo! 

Nunca retirar el esmaltado tirando de él porque podría estropear nuestra uña, estuve tentada a hacerlo en mis dos uñas estropeadas pero cuando lo leí en las instrucciones me estuve quieta y me las retiré como es debido. 

En resumen puedo decir que he quedado contenta con el resultado del esmaltado a pesar de no haber llegado a los 14 días. Soy una persona que me sudan mucho las manos y mas en época de calor y gracias al primer he conseguido que duren mas tiempo, también tengo que decir que mis uñas se han debilitado un poco seguramente porque no están acostumbradas a estar cubiertas tantos días, nada que no se solucione con un buen aceite. 

Si os gustaría probar el esmaltado permanente de Pink Gellac podéis hacerlo pinchando aquí. En su web podréis ver los diferentes Kit de Inicio que tienen a la venta, todos los colores que podéis encontrar e incluso si ya tenéis lámpara en casa y no os interesa el kit al completo podéis comprar los productos sueltos. 

Espero que os haya gustado mi primera experiencia con el esmaltado permanente y me digáis en comentarios que os ha parecido. Besitos!

¿Conocéis Pink Gellac?
¿Habéis probado alguna vez este tipo de esmaltado?
¿Os resulta fácil o difícil?
¿Qué os parecen los resultados?

Noxelia 





12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy muy amiga de los esmaltados semipermanentes porque me dan la sensación de que debilitan la uña, igual que con las uñas de gel.

    Además, cuando me da por pintármelas me las voy cambiando cada pocos días.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me gusta cambiar de manicura cada dos por tres, estaba deseando quitarmela para seguir pintandome las uñas :P Pero sobre todo para ocasiones especiales como viajes si que me interesa.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy encantada con este sistema. Antes pensaba como M.Carmen pero fue probarlo y usarlo en viajes y escapadas y me encanta poder lucir manicuras impecables tantos días sin preocuparme. Además, las uñas quedan con un volumen y un brillo...preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para eso mismo me gusta a mi el esmaltado permanente para ocasiones especiales que sepa que no me puedo pintar las uñas en días y quiera llevarlas perfectas.

      Besos

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho este sistema, yo uso el de Masglo. Ese color tropical me parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los permanentes de Masglo no he tenido el placer de probarlos todavía pero tengo entendido que son muy buenos.
      Es un color muy mono :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el color y el brillo que tiene.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono es el que mas me gustó de todos y el brillo que tiene es espectacular!

      Besitos

      Eliminar
  5. Alucinante la entrada que has creado Noe, que bien explicado todo y que buenas información para las chicas que esten tentadas a usar este tipo de esmaltes. A mi me ha venido de perlas porque ya sabes que gane el sorteo de Sonails y así ya tengo todas las pautas a seguir. Lo dicho una entrada de matricula de honor..!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles! Me siento orgullosa del post que he realizado, creo que no le falta detalle y está todo explicado desde mi experiencia, espero que las chicas que lean el post les guste y si tienen dudas con el esmaltado permanente, les haya ayudado.

      Besos

      Eliminar
  6. Creo que ya sabes lo que voy a comentarte en esta entrada... No me acaban de convencer estos esmaltes por el hecho de llevar la misma mani tantos días. Prefiero aplicar sólo top coat de gel y ya está ;-)
    Lo bueno es que ya tienes tu lamparita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... llevar tantos días la misma manicura llega un momento que cansa, por lo menos nosotras que estamos acostumbradas a hacernos dos o mas manicuras por semana, pero para ocasiones especiales si que me gusta la idea :D

      Besitos y siii por fin!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...