FLECHA

viernes, 19 de mayo de 2017

Look de uñas Nº 373. Trabajadora de Masglo


Hola chicas! 

Sorteo 6º aniversario, aquí

Bueno pero que calor está haciendo ya por estas fechas, el verano este año parece que se está adelantando mucho, yo de momento no puedo tomar el sol porque me han quitado 5 lunares en la zona del abdomen (por estética) y están en proceso de curación.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura naranja veraniega. Me gustaría haceros un post con todos los esmaltes especiales que tengo de esta marca pero no se si podré hacerlo antes del parón, sino prometo hacerlo para vuelta. 

Hoy me gustaría enseñar otro de los esmaltes que componen la colección Manicurista de Masglo. En concreto el tono que os quiero enseñar hoy es "Trabajadora" un tono rosa chicle chulísimo que estaba como loca por estrenar:


¿Os gusta? Es un tono de rosa de los que enamoran (si os gustan los rosas claro está, que se de una que me lee por aquí que odia el rosa jeje). Le quise hacer poca decoración y decidí ponerle water decals de flores tan solo en tres uñas para no quitarle protagonismo al esmalte. 

Vamos a ver los productos que utilicé:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte "Trabajadora" de Masglo.
- Brillo secante de Masglo. 
- Water decals.
- Tijeras. 


Manicura muy sencilla de realizar con base, color, water decals y brillo, no tiene mas misterio y encima muy rápida de hacer para esos días que vamos mic mic. Además le puse el brillo secante de Masglo para que aun secara mas rápido. 


En cuanto a las water decals son de las que tenia por casa, desconozco si son de alguna empresa que colabora conmigo o de alguna feria a las que he ido o algún regalo... ni idea pero vamos estas así de flores las podéis encontrar fácilmente en muchos sitios.


Os enseño una última foto mas de cerca para que podáis ver como quedó el pulgar y así podéis ver los pixeles de las water decals :P


Y esto es todo lo que puedo decir de esta manicura, super mega contenta con este tono rosita, me ha gustado mucho como queda en las uñas y combinado con estas water decals ha sido todo un acierto. 

Espero que os haya gustado trabajadora de Masglo, nos vemos la semana que viene! Besitos.

¿Qué os parece el esmalte rosita?
¿Os gusta la combinación que hace con las water decals?
¿Cuál es vuestra manicura mic mic?





16 comentarios:

  1. Ese rosa queda genial con las flores, una manicura preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Asunción.

      Besitos

      Eliminar
  2. Es un tono muy delicado y tú lo has plasmado genial con esa manicura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustó mucho el resultado, quedé muy contenta.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Noe!!!

    Me siento aludida por lo de ya sabes que a una no le gusta el rosa jajajaja, pues sabes que de un tiempo a esta parte, y gracias a ti, me va gustando el rosa??, no te digo que para vestir ni para empapelar mi cuarto entero, pero si para manicuras y labiales, así que mira jajaja, gracias a ti mi aversión al color rosa ha disminuido.

    Con respecto a la manicura, decirte que está preciosa, el tono de base me gusta (si si, no has leído mal xD), y las decals de flores hacen que sea una mani elegante, delicada y fina.

    Un besote mega gigantesco guapa, y feliz finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sientete aludida porque iba por ti :P Me alegra saber que poco a poco estás aceptando el rosa en tu vida, con lo bonito que es!!! :D
      Me alegra mucho saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. El tono es precioso, a mi me encantan estos rositas en esta época del año. Además has hecho una manicura a la que suelo recurrir mucho y es usando las water decals, me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las water decals nos sacan siempre de un apuro, recortas, mojas, colocas y listo! Cuando voy muy justa de tiempo es a lo primero que recurro.

      Gracias y besos!

      Eliminar
  5. Oh, un tono muy bonito y una decoración muy fina. Esas water decals me suenan... :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suenan? Me las regalaste tu? Es que no se de donde han salido estar water decals, tengo tantas de flores que ya no se ubicarlas :D

      Besitos

      Eliminar
    2. No. Es que a mí me mandaron las mismas de colaboración. ¿Te acuerdas? ;-)
      Muak

      Eliminar
    3. Pues ni idea de donde salieron las mias :P

      Eliminar
  6. Me acabo de enamorar con este rosa, que bonito esssss..!! La eleccion de ponerle esas flores ha sido un acierto, te ha quedado super, de esas manis que levantan pasiones y envidias. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Estoy muy contenta con el resultado de la manicura, es que este rosa enamora.

      Besitos

      Eliminar
  7. ESta manicura tan bonita, me recuerda que tengo por ahi guardadas infinidad de waters decal sin utilizar. Tengo que ponerle remedio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf... y las que tengo yo... pero es que tengo placas sin estrenar, water decals, esmaltes... muchas cosas! jajaja

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...