FLECHA

viernes, 13 de octubre de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXXIII y Look de uñas Nº 391


Hola chicas!

Aprovechando que estamos en la semana del azul del reto de los colores hoy os quiero enseñar una manicura que realicé hace ya un par de meses con uno de los productos que recibí de BornPrettyStore y que no había tenido momento de enseñar antes. 

Pero antes tenéis contestados los comentarios de los Productos de la Farmacia Online Barata. Ya os iré contando mas cositas sobre los productos. 


Hace ya unos meses que recibí los productos de BornPrettyStore, los cuales ya los he probado en mis uñas pero con el parón de la boda y que tengo muchas cosas que enseñar pues esos productos se han quedado un poco olvidados pero hoy rescato uno de ellos, vamos a verlo:


- Esmalte topper con escamas Nº A001 "Heart Of Ocean" de BornPretty. 
- Contiene 9 ml.
- Existen 4 modelos diferentes. 
- Su precio es de 5.19 €.
- Podéis encontrarlo aquí.

Me apetecía un montón probar en mis uñas este tipo de efecto sin necesidad de utilizar ningún polvo que necesitara curar en lámpara. Con este topper aplicas y listo!

Os enseño la manicura tan sencilla que hice con él:


¿Os gusta? Me animé a estrenarlo con una base oscura sin tener que recurrir al típico negro por eso apliqué este tono azul marino oscuro.

Los materiales que he utilizado son super sencillos:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Nº 523 de Kiko. 
- Topper Nº A001 "Heart Of Ocean" de BornPretty. 
- Brillo secante de Masglo.


Para realizarla: capa de protector, dos capas del esmalte azul oscuro de Kiko, dos capas del topper de escamas y un brillo para sellarlo todo. 


El efecto que deja en las uñas las escamas es muy bonito en un color verde y morado dependiendo de como le de la luz, os pongo a continuación los 4 modelos que existen para que podáis ver los colorines que tienen cada uno.

(imagen sacada de la web de BornPrettyStore)

Me encantó la manicura porque las escamas son tan finitas que no sobresalen de la uña y se quedan perfectamente encapsuladas al aplicar el brillo encima. Además sin aplicación es cómoda, yo pensaba que iba a ser el producto muy espeso pero no.


¿Habéis visto que uñitas mas cortitas llevaba cuando me hice la manicura? Si os ha gustado este producto y queréis comprarlo podéis utilizar mi código del 10% de descuento para que os salga mas baratito. 


Hasta aquí el post de hoy chicas, a ver que os ha parecido la manicura y hacermelo saber en comentarios. Besitos!

¿Conocéis este topper de escamas?
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta como queda con base oscura?



12 comentarios:

  1. Queda precioso sobre base oscura!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!!!

    Desde luego el topper de Born Pretty es precioso, y le da un efecto celofán muy muy chulo a las uñas, me encantan las escamitas en verde y morado encima de ese azul de Kiko.

    Este topper me quiere recordar al topper glamaxy de Essence, pero las escamitas son de otro color, precisamente lo llevo hoy puesto en mis uñas sobre una base verde oliva oscuro con subtono dorado.

    Un besito guapa, y pasa buen finde!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado! El que dices de Essence tiene las escamas como mas pequeñitas, en cambio este que enseño yo las tiene como mas grandotas y es cierto que el color es diferente.

      Besitos

      Eliminar
  3. I think you got a very eye-catching effect of this manicure! :-) Perfect! :-)

    ResponderEliminar
  4. Queda chulisimo el efecto sobre la base oscura
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como ha quedado con este azul oscuro, no me apetecía hacerlo sobre negro pero seguro que con colores así oscuros queda ideal.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! Tengo dos de ellos metidos en el carrito de la compra de Born Pretty, a ver si algún día remato el pedido XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues mira así ves como queda puesto sobre base oscuro :P

      Besos

      Eliminar
  6. Ayyyy! Otro esmalte que se me ha antojado al verlo...
    El que has elegido es muy bonito y me ha llamado la atención el A004.
    Nada, tú creándome deseos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues espero que no se te antojen muchos que sino no vuelves a entrar en el blog jajaja
      Yo no descarto hacerme con otro modelo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...