FLECHA

lunes, 13 de noviembre de 2017

Look de uñas Nº 402. Reto Colores Negro


Hola chicas!

Última semana del Reto de los Colores, bueno en realidad queda la semana que viene pero es donde os enseñaré el recopilatorio de todas las manicuras juntas. 

El post anterior de las Compras que realicé en mi viaje de novios los tenéis contestados. Veo que el lápiz de ojos verde os ha gustado, yo estoy contenta con él porque por 1 € es un tono precioso.

Pues bien, esta semana es el último color y le toca la negro. Como del negro no es que haya mucha variedad donde elegir, me apeteció utilizar un negro el cual me ha sorprendido gratamente, ahora veréis:


¿Qué os parece la manicura? Es muy sencilla en donde he aplicado color y unas water decals en las uñas centrales para darle color, manicura rápida y sencillas para salir corriendo. 

Los materiales utilizados son:

- Base Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Jumbo Nº 048 de Michela Valenti.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Top coat de secado rápido de Valmy.
- Water decals de MilvArt.


Lo que hice para realizarla fue proteger mis uñas con la base protectora, aplicar dos capas de negro en todas las uñas excepto en las dos centrales, dos capas del tono crema en las dos uñas sin pintar y en estas es donde coloco las water decals para decorar, top coat en todas las uñas y listo. 


Como os comento me gusta mucho utilizar Water Decals cuando voy con prisas porque son muy fáciles y rápidas de colocar. Estas son de la marca MilvArt, si recordáis os hice un post hablando sobre ellas, podéis verlo de nuevo aquí. Son unas pegatinas al agua que se adaptan perfectamente a nuestra uña y son de un tamaño grande que permite sin ningún problema adaptarse a cualquier largura y anchura de la uña. 


Tengo que reconocer que apliqué dos capas de negro pero con una capa me hubiera servido porque es un negro muy cubriente tal es así que puede utilizarse como esmalte para estampar sin ningún problema, en cambio el tono cremita si que necesitó dos capas.


Ahora ya solo me queda enseñar mis manicuras en negro de los anteriores años:



Y hasta aquí el post de hoy, tengo que reconocer que la manicura de este año en negro es mucho mas sencilla que las de anteriores años pero es lo que tiene cuando vas con prisas y no te da tiempo a hacer mas, igualmente es una manicura que me gustó mucho lucir. Espero que os haya gustado, besitos!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis la marca de Water Decals MilvArt?
¿Habéis probado los esmaltes jumbo?
¿Qué manicura de las 4 os gusta mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto: 


14 comentarios:

  1. Esas water decals son PRECIOSAS!!
    Me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que sencillez de manicura pero mira que te ha quedado vistosa, me encantan esas water decals con las uñas en negro. Pero ainsss no gastes ese esmalte negro para las uñas jajjajaja.. reserva el usarlo para estampar ;) Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por suerte ya he visto esta marca en dos sitios aquí cerquita así que podría volver a reponerlo sin problemas.
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué water decals más bonitas... y de flores, como a mi me gustan!
    Por cierto, menudo brillo tiene ese esmalte negro ¿no?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el brillo es del top coat de secado rápido de Valmy que compré en la feria el año pasado, tu también lo cogiste no?

      Besitos

      Eliminar
  4. Good black is always a must-have in every collection! MilvArt water decals are beautiful! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love blacks that cover with a single layer just like whites, they are the best!

      Eliminar
  5. Preciosas las water decals y así combinadas con el negro te ha quedado una manicura muy bonita :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, es una pasada!

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!

    Tu manicura es preciosa!!!, elegante y llamativa a la vez, me encanta como acentúas dos de las uñas con esas decals tan preciosas de flores que además combinan super bien con el esmalte negro de base, queda ideal de verdad.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había prisas y tenia que hacer la manicura lo mas rápido posible, sin duda las water decals son la mejor opción, me acordé de las que tengo de milvart y estas son las que mejor le iban, fue todo muy improvisado.

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Qué bueno que elegimos las dos water decals de Milvart para cerrar el reto! Me gustaron mucho las que yo usé y me gustan mucho éstas que has usado tú :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que la última manicura iba con prisas y no me daba tiempo hacer nada mas elaborado, quedé muy contenta con el resultado, la tuya también me gustó.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...