FLECHA

viernes, 1 de diciembre de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXXV y Look de uñas Nº 406


Hola chicas, feliz viernes!

Antes de empezar con la manicura de hoy os dejo contestados los comentarios de la Manicura con pigmento de Beauty BigBang.


Quiero enseñar la manicura que he realizado con uno de los nuevos productos que he recibido de BornPrettyStore, tienda online que no para de sacar novedades de nail art y sobre todo de estampación, así que ya os podéis imaginar que producto os voy a enseñar, siii una placa!


- Placa de estampación BP-L088
- Con un total de 14 diseños de animalitos. 
- Su precio es de 2.59 €
- Podéis encontrarla aquí.

No me digáis que no es adorable la placa con los gatitos, los ositos panda, los unicornios... y por supuesto los conejitos! Ains que cosa mas linda, no me pude resistir y me tuve que hacer con esta placa. Vamos a ver la manicura:


¿Os gusta? He realizado una manicura con el diseño de los conejos en honor a Tambor y diréis... ¿Quién es Tambor? Pues mi regalo de cumpleaños, un conejito enano blanco y gris, ahora os lo presento.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Nº 44436 "Poypourri" de H&M.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte Nº 16 de Ya Qin An
Esmalte Jumbo Nº 048 de Michela Valenti.
- Esmalte The Gel Nº 97 "Flamingo" de Essence.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Dotting tool punta muy fina.
- Placa de estampación BP-L088


Os dejo señalado el diseño de conejitos aunque es mas que evidente cual es:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas y aplicar dos capas de lila en pulgar, índice y meñique y en el resto el color blanco sucio. Luego hice la estampación de los conejos con el tono gris sobre mi mantelito de silicona, con la ayuda del dotting y el tono rosa rellené la parte interna de las orejitas, hago lo mismo con el tono negro para hacer el puntito de los ojos. Una vez seco aplico una capa del blanco roto sobre el diseño en mi mantelito, dejo secar, despego, coloco, retiro parte sobrante del diseño y aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


¿Habéis visto que graciosos quedaron los ojitos? Como son tan pequeñitos cuando hice el puntito con el color negro sobresalió y se ven así, parecen los ojitos de los personajes Kawaii.

Este es el primer esmalte que pruebo de la nueva gama de H&M , tengo que decir que me ha sorprendido mucho su pincelito corto pero anchote que con una sola pasada cubre toda la uña. Además este color es bastante cubriente con una sola capa el color quedaba perfecto aunque ya sabéis que yo siempre aplico dos. 


En cuanto a la placa poco tengo que decir de calidad, buena como todas las que he probado hasta ahora de la marca, por el precio que tienen merecen la pena hacerse con todas pero al ritmo que van es imposible porque tienen muchas a la venta.


Si os ha gustado la placa y queréis comprarla podéis hacerlo con el código del 10% de descuento que os dejo a continuación. 


Ahora os voy a enseñar unas fotitos de Tambor para que podáis conocerlo. Se llama Tambor por la canción de Madre Tierra de Chayanne canción con la que entramos al salón bailando mi penko y yo el día de nuestra boda. Tiene unos 5 meses y fue regalito de mi cumpleaños, está como una cabra pero es como un peluchito le encantan los mimos.

(si queréis ver mas fotos de Tambor seguirme por Instagram)

Y hasta aquí la manicura de hoy chicas, quedé contenta con el resultado tanto de los colores como del diseño con los ojos Kawaii que me salieron sin querer de los conejos, espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene! Feliz finde!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta como quedaron los ojitos de los conejos?
¿Os gustan los diseños de animales que trae la placa?
¿Habéis probado los esmaltes de H&M?
¿Qué os parece mi conejo?




14 comentarios:

  1. Aaayyy mi Tambor que bonico esta y que carita tiene. La manicura es simplemente divina, que dulzura de uñitas decoradas con esos conejitos con las orejas rosas, love total. Besitosss mama de Tambor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste Sonsoles! he quedado muy contenta con el resultado y por redes sociales estoy viendo que está gustando mucho, estoy contenta :D

      Tambor está para comerselo. Besitos

      Eliminar
  2. Very very cute manicure... and Tambor! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ains, qué lindo tu Tambor. Y la manicura una cucada total.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ains a ver si las cosas se estabilizan un poco y lo conoces.

      Besos

      Eliminar
  4. Ainsssss! Ya sabes que esta manicura me enamoró nada más verla.
    Es tan tan cuqui... Me gusta mucho ese diseño de conejitos :-)
    Y Tambor es un amor!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Está tan mono mi bolita de pelo, me tiene enamorá! jaja

      Besitos

      Eliminar
  5. La placa es monísima, me gustan todos los dibujitos que tiene ^.^ y los conejitos te han quedado super cuquis ;)

    Me encanta cuando subes fotos de Tambor a Instagram y su flequillo es lo más :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que tiene un flequillo mas gracioso! Lo malo... que parece que lo está perdiendo ahora le está saliendo mas pelo por la cara, parece papa noel con barba jajaja.
      La plaquita es una cucada, tengo ganas de estrenar otro animalito.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...