FLECHA

jueves, 28 de diciembre de 2017

Look de uñas Nº 411. Manicura nochevieja


Hola chicas!

Lo primero de todo Feliz Navidad! Que disfrutéis mucho de lo que quedan de fiestas con vuestros seres mas queridos. 

Seguimos con las manicuras navideñas en esta ocasión os traigo una manicura perfecta para lucir en nochevieja por sus diseños como por los colores, espero que os guste! 

Pero antes tenéis contestados los comentarios de la Manicura Navideña en negro permanente. Me alegra saber que os ha gustado la combinación de negro con el rosa metalizado.

No le doy mas vueltas y os enseño la manicura:


¿Os gusta? Que contenta quedé con el resultado, tenia una idea en mente que me rondaba días en la cabeza y finalmente me salió así, me encantó!

Los materiales que he utilizado han sido:

- Base Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte de la Colección "Brown Collection" Nº 04 "Unmistakable style" de Catrice.
- Esmalte Mirror Nº 628 de Kiko. 
- Esmalte Nº 123 Ambar de Cliché. 
- Esmalte especial para estampar marrón en el Nº 15 de BornPretty. 
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación Harunouta L-031.
- Placa de estampación Wedding BPX-21 de BornPretty. 



Os dejo señalados los dos diseños que estampé de cada una de las placas:



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora, luego dos capas del tono marrón en pulgar, índice y meñique, en el resto apliqué dos capas del dorado de kiko. Para decorar el anular apliqué encima dos capas del shimmer dorado de Cliché, en el corazón estampé en marrón el diseño del reloj y en el índice estampé en dorado el diseño de las copas. Para protegerlo todo apliqué una buena capa de top coat. 


Como veis es una manicura rápida y sencilla con estampación en dos uñas y shimmer en una, de esas manicuras que nos gustan tanto para estos días de fiesta que no tenemos tiempo de nada.


Anda que no le estoy sacando partido a esta plaquita de Harunouta que me compré el año pasado en el viernes negro, la cual he tenido guardada durante un año sin estrenar hasta ahora. Para que veáis que no es necesario tener miles de placas con diseños navideños, que con una plaquita podéis hacer muchas manicuras. 


Tanto el esmalte marrón de base como el shimmer dorado son esmaltes que he estrenado para esta manicura, tengo pendientes enseñar como los he conseguido pero ya sabéis que ando con retraso enseñando cositas por el blog. Aaah y la plaquita Wedding también es de estreno :-)

(Mirar que bonita flor de mi cactus de la navidad)

Y bueno que no me enrollo mas con el post de hoy que seguro que tenéis miles de cosas que hacer que estar por aquí leyendo mi blog :P Que espero que os haya gustado y me dejéis muchos comentarios tanto por aquí como por las redes sociales. Disfrutar del fin de año, nos vemos el año que viene, besitos!!!

¿Que os ha parecido la manicura?
¿Os gustan los colores que he utilizado?
¿Os gusta sacarle el máximo partido a una plaquita de estampación?
¿Tenéis pensado ya la manicura que vais a lucir en la última noche del año?




14 comentarios:

  1. Que bonita ^^
    Ya pensando en la cuenta atrás!!

    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii quería hacer la manicura antes para que la pudierais ver y así coger mas ideas.

      Feliz año a ti también, besos

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es una estampacion perfecta y los tonos son ideales para la época
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedé muy contenta con el resultado.

      Besitos y feliz año!

      Eliminar
  3. ¡¡Te ha quedado chulísima!! Me gusta mucho como combinan el marrón con el dorado y el glitter en el anular todo un acierto ;)

    ¡Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi la combinación de marrón y dorado me gusta mucho, quedó genial la manicura y queda feo que yo lo diga, me encantó.

      Besitos y feliz año a ti también!

      Eliminar
  4. Es una manicura absolutamente perfecta!!!!
    Miauuuuufeliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  5. It looks elegant and perfect for the occasion! Happy New Year! :-)

    ResponderEliminar
  6. Necesito esa placa del reloj para el 2019!! Jajaja. Me encanta como te ha quedado la manicura, es preciosa!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tenia la placa desde el año pasado en casa sin estrenar, me llegó pasadas las navidades y este año he realizado varias manicuras con ella, anda que no se le puede sacar partido ni na! Te la recomiendo si o si!

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Una pasada de manicura para despedir el año! Super acertada y las imágenes son muy bonitas.
    Qué ilu ver ese Cliché en tu mani :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que contenta quedé con la manicura de nochevieja! Es muy sencilla no tiene mucho misterio pero la hace muy especial la mezcla de colores y los diseños. Me alegra que te guste como he utilizado tu cliché.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...