FLECHA

jueves, 4 de enero de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 413. Manicura renos


Hola chicas!

El lunes os enseñé el pack de 5 placas navideñas que recibí de la web BeautyBigBang con manicura incluida y hoy quiero enseñaros otra manicura mas con dos placas diferentes, como me llegaron tarde tengo que aprovechar rápido antes de que pase la navidad.


Antes de empezar con la manicura os dejo contestados los comentarios de la Manicura Feliz Año Nuevo que tanto os ha gustado por el esmalte morado de glitter de Catrice. 

Bueno vamos a la manicura de hoy a ver que os parece:


¿Os gusta? Me apetecía mucho estrenar este precioso esmalte de shimmer dorado tirando a verdoso que me compré hace unos meses que junto al otro tono natilla verdoso hacen muy buena combinación.

Los materiales utilizados son:

- Esmalte Química endurecedora con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Nº 07 de Kaleidoscope.
- Esmalte Active Bio-Gel Nº 423/261 Cream de El Corazón.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Top coat secado rápido de Valmy.
- Placa de estampación BeautyBigBang12.
- Placa de estampación BeautyBigBang13.

(Perdonar que coloqué en la imagen el top coat y la base coat al revés :P)

Os dejo señalados los dos diseños diferentes que estampé:



A la hora de realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas del tono con shimmer en todas las uñas excepto el anular que apliqué el tono natilla verdoso. Luego estampé el reno suelto en esta uña y en el corazón el diseño que lleva varios renos. Una capa de top coat para protegerlo todo y listo!


He llegado a una conclusión con este top coat de Valmy no me gusta nada cuando lo aplico en uñas con diseños estampados, si os fijáis bien en el dedo anular podréis ver como el reno se ha corrido ligeramente, que rabia da cuando pasan estas cosas pero por suerte solo se nota en la fotos pero a simple vista no. 


En cuanto a los colores decir que me parecen dos tonos preciosos, tanto el de shimmer que le da el toque fiestero a la manicura como el tono natilla verdoso que parece muy otoño-invernal. 

Con respecto a las placas decir que me encantan, al igual que las dos que utilicé en la manicura anterior, tienen muy buena calidad y por el precio que tienen merecen la pena. 


Os recuerdo que las podéis conseguir como Christmas Nail Stamping Plates Kit a 9.94 €, podéis pagar con Paypal, tardan entre 2-4 semanas en llegar a casa y que podéis utilizar el código descuento del 10% que os dejo a continuación. 


Pues esto es todo lo que os tengo que decir de la manicura de hoy, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos la semana que viene el lunes! Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los dos colores que he utilizado?
¿Qué pensáis de los top coat que arrastran la estampación?
¿Os gustan las dos placas que he utilizado hoy?



12 comentarios:

  1. Realmente precioso ese esmalte dorado!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono realmente bonito, es el primero que pruebo de la marca y no descarto hacerme con alguno mas.

      Besos

      Eliminar
  2. Really pretty manicure and gorgeous golden shimmer! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el esmalte dorado y tranquila, que el defecto que dices de la estampación no se nota, te ha quedado muy original la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en las fotos subidas apenas se nota pero en otras si, que rabia da cuando pasa eso.

      Besitos y me alegro que te guste!

      Eliminar
  4. Es preciosa y yo debo ser medio ciega que no veo defectos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en las fotos que descargué en el ordenador algunas si que se notaba pero al subirlas en el blog apenas se aprecia.
      Me alegra de que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  5. Fíjate que no soy de dorados, pero este me parece una preciosidad y los renos te han quedado muy chulis ;) Si no llegas a decir lo del top coat ni lo habría visto (pero vamos, que porque he ampliado la foto, que si no tampoco XD), pero basta que tu lo sepas para que lo estés viendo todo el rato :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! que quizá si no os lo digo vosotras no os dais cuenta pero el problema es que yo lo veo y me da rabia jajaja.
      Quizá no te gusten los dorados pero este es un dorado verdoso, lo hace como mas especial.

      Besitos

      Eliminar
  6. Jiji! Lo exigentes que somos con nuestras manicuras, que vemos el último fallo... Pero luego realmente no "cantan" tanto.
    La mani está bonita y los tonos me gustan. Creo que no he hecho nunca una manicura de renos...
    Lo único que le veo es que no se aprecian igual de bien los renos de la uña del corazón por ser el fondo más oscuro y por el brillo del top coat. En la última foto es donde se ve mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que es cierto que cuesta un poco ver los renos que están estampados sobre el color con shimmer. Pues ya sabes apuntatelo y para la próxima navidad tienes que hacer una manicura de renos si o si.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...