FLECHA

martes, 9 de enero de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 414. Manicura estrellas


Feliz semana chicas!

Siento no haber publicado ayer en el blog, se me complicó el día y me fue imposible terminar de editar el post pero aquí lo tenéis.

Ayer lunes fue el día oficial en el que comienzan las dietas después de Fiestas... ¿Qué levante la mano o deje un comentario quien está a dieta? Yo tengo que reconocer que he engordado pero la culpa no se las echo a las fiestas sino a la buena vida, si si la buena vida desde que me casé con el penko, que han pasado nada menos que 6 meses y he engordado 8 kilos, como os quedáis? En fin que voy a intentar perder algún que otro kilito que me sobra de culo y barriga jaja.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura Navideña con renos.


Después de poneros al día con mis kilos comienzo con el post de hoy donde os voy a enseñar la manicura que he lucido este fin de semana pasado la cual soñé un día y si o si me la tenia que hacer. Vamos a verla:


¿Os gusta? Andaba obsesionada con que tenia que volver a utilizar este esmalte negro mate que tanto me gusta y decorarlo con una estampación que destacase, me acordé de este tono verde y tengo que reconocer que me encanta!

Los materiales que he utilizado son pocos:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nail Artist Check Matte de Astor.
- Esmalte especial para estampar Nº Green de BornPretty.
- Placa de estampación BeautyBigBang15.


Os dejo señalado el diseño de estrellas de la placa.


Como veis son pocos los productos que he utilizado para realizar esta manicura, una base, dos capas del negro mate, estampación y listo! No apliqué ningún top coat mate porque quería dejar el efecto que tiene este bonito esmalte mate. Eso si la manicura no iba a aguantar muchos días porque como sabéis la estampación al ser una capita de esmalte tan finita se va como desgastando con el roce, pero a mi no me importaba.


En cuanto al esmalte para estampar lo tenia un año sin estrenar en el cajón, como veis últimamente me ha dado por estrenar esmaltes y algunos de ellos son verdaderas joyas. Este esmalte llegó a mi vida en un concurso que gané de BornPrettyStore, es precioso!


Con respecto a la placa, esta es la última que me falta por estrenar de las 5 que recibí del pack navideño de la web BeautyBigBang, como os dije en anteriores manicuras, me parecen unas placas de muy buena calidad y por el momento estoy muy contenta con ellas y no descarto hacerme con mas.


Pues si os gusta este pack de Christmas Nail Stamping Plates Kit y queréis haceros con él, al día de hoy sigue estando a 10 € el pack de 5 que con el descuento del 10% que os dejo a continuación lo podréis conseguir aun mas barato.


Y esta aquí la manicura de hoy, no se que os parecerá el resultado mate, se que hay mucha gente que este efecto no le gusta nada, a mi si me gusta pero tengo que reconocer que dependiendo de la manicura, no a todas las manicuras les queda bien el mate. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el acabado mate o brillo?
¿Os gusta el contraste del efecto mate con la estampación metalizada?



6 comentarios:

  1. Oh, it's really nice, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manicuras negras y con estas estrellas me han conquistado totalmente!!! Me encantaaaaaa!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...