FLECHA

jueves, 8 de marzo de 2018

Compras en Mercadona


Hola chicas!

Empiezo contestando los comentarios de la Manicura con flores de primavera. Por redes sociales he visto que la manicura os ha gustado mucho, me siento muy orgullosa de que os guste! 

Hoy me gustaría enseñar unas compritas que he realizado a lo largo de varias semanas en Mercadona.

Voy a enseñar los productos uno por uno:

Lima eléctrica para pies. Yo tenia una lima del Doctor Scholl pero se la quedó mi madre cuando hice la mudanza así que cuando vi que mercadona había sacado una lima parecida me animé a comprarla después de leer buenas críticas de ella. 


El pack incluye el aparatito, con dos cabezales con diferente grosor de lima, una tapadera para el cabezal, un mini pincelito y una bolsa para guardar nuestra lima. Funciona con 2 pilas AA que no van incluidas y su precio fue de 9.50 € en Mercadona. Tengo que decir que estoy encantada con ella, además decir que los recambios de los cabezales se pueden comprar sueltos por menos de 5 €. 


- Aceite esencial puro 100% de árbol del té de Deliplus. Tiene muchas utilidades pero yo me lo compré hace varias semanas porque me salen granitos de esos ciegos en la cara y dicen que el aceite de árbol de té va bien para secarlos porque es un antiséptico narutal. Lo he utilizado cada vez que me sale uno y si que es cierto que tarda en secar el grano pero mucho mas rápido que sino aplicara nada. Contiene 10 ml. y su precio fue de 5.25 €.


- Aceite de Coco Virgen Extra 100%. Me compré este aceite de Coco pero no para uso alimenticio sino para utilizar en mi pelo. Tengo mucha cantidad, rizado y seco, siempre tengo que andar utilizando productos que hidraten mi pelo y lo que mejor me va son los aceites en especial los de coco. Lo utilizo en cabello seco para hacer mascarillas prelavado, ya sea solo o mezclado con mi mascarilla. Puede encontrarse en estado sólido o líquido dependiendo de la temperatura a la que se encuentre, ahora en invierno está como una piedra pero yo cojo un trocito y lo caliento en el microondas o si es poca cantidad incluso con las manos. Contiene 450 ml. y su precio fue de 4.50 €.



- Exfoliante desincrustante pieles grasas de Deliplus. Es un producto que he repetido con él en varias ocasiones, me gusta el tamaño de gránulos que lleva así pequeñitos y en cantidad, lo utilizo normalmente una o dos veces por semana, de momento he probado con varios pero este es el que mas me gusta. Contiene 75 ml. y su precio fue de 3 € con algo.


- Labial Color Fix en el Nº 4 de Deliplus. Lo vi y me enamoró el color fucsia tan bonito que tiene con acabado mate y de larga duración, me encanta! así que no descarto comprar algún que otro color mas. Su precio fue de 3.50 €.



- Gel de baño frutal de Deliplus. Para pieles normales y con extractos de frutas ricas en vitaminas. Este gel han salido hace relativamente poco por lo menos en mi mercadona, han sacado diferentes olores y a mi el que mas me llamó la atención por su olor fue este, que rico huele. Es de 1 litro y su precio fue de 1 € aunque ahora cuesta un poco mas porque lo compré en oferta por ser novedad. 



- Mousse fijador para cabello rizado de Deliplus. Este producto lo llevo utilizando años y años para rizar mi cabello. Deja el rizo efecto mojado pero flexible, eso si hay que tener cuidado de no aplicar mucha cantidad porque sino lo dejáis tieso jaja. Contiene 200 ml. y su precio fue de 2.70 €.



- Esmalte Mate Nº 784 de Deliplus. Este esmalte salió a la venta junto con otros 3 mas en marrón, gris y granate en una colección hace ya unos meses. No lo había enseñado antes porque aun lo tengo por estrenar, me pareció un tono nude mate monísimo, a ver que tal queda cuando lo estrene. Contiene 7 ml. y su precio fue de 2€.


Pues hasta aquí mis últimas compras en Mercadona, algunos son viejos conocidos y otros grandes descubrimientos que sin duda se quedaran conmigo bastante tiempo. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os parece la lima electronica?
¿A qué es bonito el labial Color Fix?
¿Tiene buena pinta el gel frutal?

Noxelia

18 comentarios:

  1. Ese gel frutal lo tengo por estrenar, ya te contaré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, a mi me está gustando por su olor.

      Besos

      Eliminar
  2. El gel tambien lo tengo y aunque para cuerpo no me ha gustado mucho para lavar las manos si lo estoy gastando, me gusta mucho el tono del esmalte, la lima está super bien, me fijaré en ella cuando vaya a hacer la compra, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento lo estoy utilizando como gel de manos y deja un olor muy agradable, no lo he utilizado todavía para el cuerpo. La lima ha sido una buena compra, me está gustando mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. Como me gustan tus entradas de compritas, sobre todo si son de sitios donde yo puedo encontrar los productos. Me pica lo del aceite de coco, me tienes que decir como lo usas por privado. Realmente tooodooo lo que has enseñado me ha gustado. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? así si ves algo que te gusta puedes ir a comprarlo sin problemas. Pues el aceite de coco como os he comentado me lo aplico en el cabello de medios a puntas antes de lavarmelo a modo mascarilla prelavado, solo o mezclado con mascarilla. Ahora que hace frío y está en estado sólido, pongo una pequeña cantidad en la mano y lo caliento para hacerlo aceite y sino puedes ponerlo en el microondas en un cuenco para derretirlo.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me gustan tus compritas ;D El exfoliante y el mousse para los rizos también llevo utilizándolos mucho tiempo y estoy muy contenta con ellos. Y el uso que le das al aceite de coco me ha gustado mucho, yo hago algo parecido con el aceite de almendras y no descarto probar el de coco ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos muy buenos tanto el exfoliante como el mousse por eso siempre repito con ellos. El aceite de almendras lo he utilizado también para el pelo pero me gusta mucho mas el de coco, si lo pruebas ya me dices.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo quiero una lima eléctrica y la de Dr Sholl se me va de precio. No la he visto aquí. Me fijaré la próxima vez.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Dr Sholl tiene un precio elevado aunque hay que reconocer que es buena, pero esta de deliplus hace genial la misma función.

      Besos

      Eliminar
  6. El labial te los recomiendo todos!!! Duran mucho!!!! El exfolian lo compré, pero lo tuve que tirar... mi piel no lo aceptaba y me la dejaba roja como un tomate y me escocía... un desastre XD
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con él y no me desagradan los demás colores así que en breve me haré con otro seguro.
      Que mala suerte con el exfoliante :S

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola!!
    Cuántas compritas!Me ha gustado el aceite de árbol de té no conocía su existencia. El pintauñas yo también lo tengo, tengo ese y el oscuro :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oscuro también me gustó pero no lo cogí porque tengo uno de flormar muy parecido. Yo lo conocía porque lo había visto por un blog no porque lo haya visto en el mercadona, yo voy a comprar a palo fijo y no me fijo en las novedades.

      Besos

      Eliminar
  8. Cuántas cositas! Me apunto el aceite del árbol de té porque a veces me salen granitos (sobre todo cuando ronda "Andresito")y si ayuda a que se vayan antes, pues genial. Imagino que será aplicar un puntito sobre el granito y dejar que seque, ¿no?
    Lima de pies así eléctricas no tengo y parece que ésta va bien. Será cuestión de echarle un ojo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lima para los pies va genial, ahora en invierno no la utilizo tan de seguidas como en verano pero a mi me gusta mucho. Y el aceite puedes hacerlo solo en la zona a tratar o mezclarlo con un tónico facial y aplicarlo en toda la cara sobre todo en esos días que sabemos que nos salen granitos.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...