FLECHA

lunes, 30 de abril de 2018

Look de uñas Nº 432


Hola chicas!

Hoy seguro que mas de una anda de puente y otras les tocará trabajar, yo he dejado la entrada programada porque me voy a pasar el día a Almería, ciudad en la que estuve hace 16 años y no he vuelto a ir, eso que la tengo relativamente cerca de casa. 

Bueno al lio, que ya tenéis contestados los comentarios de las últimas Compras Online

Hoy me gustaría enseñar la manicura que realicé el otro día con una de mis placas Kads que os enseñé en la compra de Aliexpress del 11-11. Se trata de una marca que he conocido relativamente hace poco y estoy muy contenta con la calidad de sus placas. En breve os hablaré mas de ella.

Esta es la manicura que he realizado:


¿Qué os parece? En realidad yo tenia otra idea en mente en cuanto a colorido pero le pedí consejo a mi penko para ver como combinar las Reverse Stamping en marrón y amarillo y fue él quien me recomendó aplicar este tono de base. 

Los productos utilizados fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Nº 345 de Kiko. 
- Esmalte topper Nº 08 Night in vegas" de Essence. 
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty. 
- Esmalte EL Neon Natural Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice. 
- Esmalte brillo de Easy Paris. 
- Top Coat Brillo Gel de Masglo. 
- Dotting tool punta mediana. 
- Placa de estampación KADS 025.


Este es el diseño que utilicé:


Es una manicura muy sencilla de realizar en donde protegí y apliqué dos capas del esmalte base junto con el topper en todas las uñas menos en las que coloqué las Reverse Stamping. Estampé el diseño con color marrón sobre un mantel de silicona, con la ayuda del dotting tool rellené de amarillo con shimmer y luego una capa de brillo. Una vez seca la pegatina despegué, coloqué sobre mi uña y apliqué unos puntos de amarillo en el centro de la flor. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Vista de lejos parecen las alas de una mariposa, los diseños de estas placas suelen ser bastante grandes para colocar parte del diseño o reducir los diseños a nuestro antojo, esto ya os lo enseñaré a realizar mas adelante con otra placa que tengo de la marca. 


Me apetecía darle un toque diferente a la manicura y por eso apliqué el topper de escamas, no se aprecian mucho pero si cuando les da el sol, creo que fue buena opción. 


Y no hay mucho mas que decir de la manicura, que como os dije la primera vez que estrené una placa de esta marca que me encantó la buena calidad que tienen sus diseños. Espero que os haya gustado, gracias por comentar y pasar, besos!

¿Os gusta la manicura?
¿A qué parece las alas de una mariposa?
¿Os gusta el toque del topper?
¿Y qué pensáis de los colores elegidos?



14 comentarios:

  1. El tono verde menta es una apuesta segura, ¡me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue buena la elección de mi penko ;-)

      Besos y gracias

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, muy primaveral ^^
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita y muy primaveral ^.^ Me encanta ese topper y me has hecho darme cuenta de que hace siglos que no lo uso ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me pasa a mi, que tengo topper de todo tipo y siempre se me olvida darles uso, en esta manicura fue todo un acierto ;-)

      Besos y gracias

      Eliminar
  4. Muy bonita y el esmalte de base con el topper es una pasada. Tengo que darle más uso a toppers así que tengo muertos de risa...
    Qué pena que Kiko retirara estos esmaltes porque los que tiene ahora no son tan bonitos (en mi opinión).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decir que a mi los nuevos esmaltes de kiko no me gustan, no hay ni un solo color que para mi sea especial y me haga comprarlos, además la gran mayoría son los mismos colores que han cambiado el envase y punto!
      Pues te pasa como a mi que se me olvida utilizar topper.

      Besos y gracias

      Eliminar
  5. Hola!
    Te ha quedado perfecta! Me encanta :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...