FLECHA

domingo, 14 de mayo de 2017

6º Aniversario del blog


Hola chicas!!!

Mañana el blog cumple ¡¡¡6 años!!! 



Ya han pasado 6 años que empecé con esta locura de escribir en un blog y enseñar al mundo entero mis uñitas. Lo que he podido evolucionar en 6 años, mis manicuras no tienen nada que ver con las de antes aunque tengo que reconocer que mi esencia y personalidad nunca la he perdido.

Ha habido momentos de decir... no puedo mas sobre todo en épocas de mucho trabajo pero siempre sacaba un huequito para pintarme las uñas y editar post para luego enseñar con mucho cariño los resultados.

Como sabéis el penko y yo nos casamos en un mes y poco, mas concretamente en 40 días, imaginar lo que eso conlleva, muy poco tiempo libre pero aquí estoy todas las semanas con 2 post para que no os olvidéis de mi. 

Y bueno para celebrar este cumpleblog voy a realizar un sorteo por aquí y alguna que otra sorpresa mas por redes sociales, estar atentas.

Una vez que termine el sorteo haré un descanso para poder dedicarle todo el tiempo necesario para la boda y poder disfrutar con mi futuro marido de unas merecidas vacaciones. No se cuando estaré de vuelta pero tranquilas que volveré, no os vais a librar de mi tan fácil.

Solo me queda decir GRACIAS, gracias por estar aquí conmigo día a día, por seguirme por las redes sociales, por comentar y dejar vuestra opinión, por apoyarme en momentos difíciles, solo puedo decir eso GRACIAS.

Estoy muy contenta de estar aquí y espero seguir haciéndolo unos cuantos años mas. Besitos!

Noxelia



13 comentarios:

  1. Muchas felicidades y a disfrutar de la nueva etapa que se te avecina!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los seis con el blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades!! Es un placer aprender e inspirarnos con tu arte, preciosa.
    Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario!Y los que quedan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima, se agradece mucho el esfuerzo que haces para estar siempre ahí a pesar del barullo que debes tener estos meses
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. 6 años, madre mía!!!, todo un logro y además con un blog tan estupendo como el tuyo que siempre me gusta visitar. Un besazo y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Por el cumpleblog y por la boda, la tienes ahí ya!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por partida doble!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por estos 6 años, guapa! Y qué sean muchos más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz sexto cumpleblog guapísima!!!!!

    Pero que alegría mas grande que lleves ya en el mundo blogeril 6 añazos, y que espero que sean muchos muchos mas, ya que aparte de que te realizas unas manicuras brillantes y preciosas, tú personalmente eres una gran y bella persona, puedo dar fe de ellos, y estoy muy orgullosa de haberte podido conocer en persona, sabes que te aprecio muchísimo, y aquí estaré siempre.

    Un besote enorme!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Pues eso, ¡muchas felicidades! y a por más años.
    Y que los Minions te feliciten cada año :P
    Un besito!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...