FLECHA

lunes, 15 de mayo de 2017

Sorteo 6º Cumpleblog


Hola chicas!!!

Como os vine anunciando ayer hoy el blog cumple 6 años y que mejor manera para celebrarlo que con un sorteo!



Llevo recopilando productos para el sorteo desde el mes de noviembre, para que veáis que siempre pienso en vosotras! He podido recopilar unas cuantas cositas de nail art que seguro que os gustaran.

Os enseño una foto con todo lo que voy a sortear y luego lo enseño mas de cerca:


(Foto para compartir el sorteo)

- Esmaltes: 3 de Yes Love (G6-5 efecto cuero, K027 y F3-5) y 2 de Yesensy (Symphony purple Nº479 y Choke purpurin Nº136).



- 6 modelos diferentes de water decals.



- 3 Placas de estampación: Celebration BPX-L008, Harunouta L-026 y la placa SPB-10



- Una placa guía Nº G001 de BornPretty.



- Un sello transparente y dos rapadores. 



- Y un tapete de silicona grande 28x21 cm.



Ahora paso a explicar las normas para poder participar en el sorteo:

OBLIGATORIO

  • Seguir mi blog de forma pública en GFC y dejar nick. +1
  • Dejar un correo electrónico. +1
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro deseo de participar y comentar que manicura os ha gustado mas de todas las que habéis visto hasta ahora en el blog. En la pestaña superior "Mis manicuras" podréis verlas todas. +1


PARTICIPACIONES EXTRAS (opcional)

  • Seguirme en Facebook y dejar nick. +2
  • Seguirme en Twitter y dejar nick. +2
  • Seguirme en Instagram y dejar nick. +2
  • Seguirme en Google + y dejar nick. +2
  • Publicar el sorteo en un banner en tu blog y dejar nick. +2
  • Publicar el sorteo en una entrada en tu blog y dejar nick. +2
  • Publicar el sorteo por Facebook y dejar nick. +2
  • Publicar el sorteo en Twitter y dejar nick. +2
  • Publicar el sorteo en instagram con el hashtag #sorteonoxelia6aniversario y dejarme vuestro nick. +2
En total podéis conseguir 21 participaciones.


IMPORTANTE

- El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.
- El sorteo comienza el 15 de Mayo y terminar el 4 de Junio.
- El sorteo es nacional, solo España (lo siento por mis seguidores de fuera).
- No voy a comprobar ninguna participación tan solo comprobaré las participaciones del ganador y sino son correctas volveré a sortear, así que tener cuidado de rellenar bien todos los apartados.
- Si tenéis alguna duda a la hora de rellenar el formulario podéis poneros en contacto conmigo al correo noxeliaaa@hotmail.com


¡FORMULARIO QUE TENÉIS QUE RELLENAR!


a Rafflecopter giveaway

Espero que os gusten todas las cositas y os animéis a participar! Gracias chicas!

Noxelia



39 comentarios:

  1. Hola Noe!!!!, de nuevo muchas felicidades por tu sexto cumpleblog, y por supuesto que participo en el sorteo, me gustan todas las cositas.

    Sobre que manicura tuya me gusta mas, pues me lo pones difícil porque sabes que soy seguidora tuya incondicional desde hace mucho tiempo y sabes que me encantan todas, pero bueno por decirte una pues de las mas actuales la mani 370 y la 368 me gustan una barbaridad. Pero vaya.... TODAS me encantan.

    Un besote enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  2. ole ole!!!por muchos años mas mariposilla!!!espero que sean muchos mas!!!!!
    participo en el sorteo,manicura favorita difícil quedarse con una ante tanto arte pero mi favorita la numero 364 con el efecto velo,te quedo de muerte

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSS..!! Que alegría poder celebrar tantos años ya tu cumpleblog es todo un honor. Por supuesto que quiero participar porque me hace mucha ilusión. Me a costado mucho elegir solo una manicura pero me quedo con la Nº 219 una de flores coloreadas con los Sheer tints Opi, te quedo divina. Mil besos mi pequeña mariposa y feliz cumpleblog..!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 6 años. Participo en el sorteo... Mi manicura favorita es la de unicornios 359... Y las demas también eres una artista

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos 6 años del blog, muchas gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y muchas gracias por el fantástico sorteo.Por gustar me gustan todas,la 221 me parece monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, madre mia seis años. Te deseo que sean muchos mas y asi poder seguir viendo esas manicuras tan chulas. Yo que soy amante de los animales cualquiera de las que te has hecho con ellos la eligiria por que son preciosas, pero si tengo que coger una la de perretes <3 363. Un besazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Seis años de blog. Ahí es nada. Yo reconozco que soy tan desastre como bloguera que no llevo la cuenta.

    Podías haber puesto una pregunta más fácil. Escoger tu manicura favorita... al ritmo que publicas, es complicado. Te diré que de las últimas que has subido, me ha gustado mucho la 369, porque es en tonos morados y grises, que me encantan y el diseño es muy elegante. La 364 tiene un punto rockero muy guapo también.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos 6 años!
    que maravilla de manicuras ! es muy dificil quedarse solo con una! por que hay de todo tipo! una de mis favoritas es la 364, me encanta que sea mate y tan delicada! pero como te dije son todas tan bonitas me quedaria con todas!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    La nº 55 me pareció super original. Y personalmente me llaman la atención todas las de tono verde, que es mi color preferido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, así que participo.
    De tus manicuras es que no hay ninguna que no me guste, pero si me pides que elija una que me ha llamado mucho la atención te diría por ejemplo la de los unicornios con el castillo.
    Gracias por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Participo y mil gracias por el sorteo
    Un besote gordo y mil felicidades

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario ¡¡¡ Me encantan todas tus manicuras,especialmente la Nº 355,es preciosa,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. apuntada guapa, gracias y feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  16. mi manicura preferida es la de los perritos!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Gracias por el sorteo!!
    Me encanta la manicura 27. Las mariposas y las flores me enamoran :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa wapaa!! Que pedazo de sorteo has echo!! Por cierto, todas tus manicuras me encantan pero en especial me gusta mucho la penultima que es en tonos verdes con hojas, es perfecta para la temporada que entra, besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡FELICIDADES!!! Guau, se dice pronto la cantidad de tiempo con el blog y la cantidad de manicuras que, año tras año, nos has ido enseñando :-)
    ¿Pides una manicura que guste de las tuyas? Perdona pero es absolutamente imposible elegir...
    Gracias por estos regalitos y ojalá te veamos muchos años más por aquí.
    ¡Besitos!
    PD: Me encantan los Minions celebrando tu cumple :P

    ResponderEliminar
  20. Wooooo muchísimas felicidades!!!!

    Sin duda una de mis favoritas es una manicura de navidad con un esmalte mate de Flormar <3 <3 <3

    BSS

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidadees!!!
    particpo!!!

    Me gustan muchas manicuras, pero por decir una de las ultimas la de champis!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima!

    ¡Felicidades por estos 6 años enseñándonos tus preciosas manicuras! ¿Tengo que eligir solo una? ¡Pero si me gustan todas! Pero si hay que decir una, me quedo por ejemplo con la 359 porque me gustan mucho los reverse stamping (¿se llama así?) y los unicornios.

    Un besote guapa y sigue deleitándonos con tu nail art.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Participo encantada. Mil gracias, te seguía hace mucho pero hay tantos blogs, me gustan las manicuras, y por poner un pero es demasiado oscuro

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por los 6 años del blog!!!
    Qué difícil elegir sólo una manicura!! Son todas preciosas!! De las últimas, la del velo negro o la de la plumita con la base holográfica en rosa fueron de las que más me gustaron!
    Participo del sorteo!! Muchas gracias por la oportunidad!! Y besis desde Sevilla! :D

    ResponderEliminar
  25. Participo.Gracias!!
    Me encanta el Look de uñas Nº 373

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! Voy a probar suerte muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades bombón por esos 6 añazos! Sabes que me gustan todas tus manicuras,eres muy original en tu trabajo y por eso me encanta! Participo al sorteo con mucha ilusión,un besazo muy fuerte guapa,muuaaakk

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo. Feliz aniversario. Hay muchas que me gustan pero una que me ha impresionado es la 364.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por el cumpleblog <3
    Participo y mi manicura preferida es "Look de uñas Nº 364. Manicura efecto Velo"
    Gracias por este magnifico sorteo. BSS

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por estos 6 años del blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Dios mio, que casi no llegooooooo. Bueno a ver si tengo suerte esta vez, y me visita el cartero con paquetito-regalito de Noxelia. La manicura que mas me ha gustado de todas las que he pòdido ver, es la del esmalte holografico de BP en verdes con el diseño de mariposas en negro, chulisima. Bueno, espero haber seguido bien los pasos, y suerte a todas las chicas que participan. BEsos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  34. Yo participo y mi favorita es la efecto velo es preciosa

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumple blog señorita!!!!! Me apunto que casi se me pasa!!

    1 beso uy gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. participo respecto a las manicuras puedo escoger varias de las últimas que son las que me acuerdo. la 363, la 300, 291 y muchas mas

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...