FLECHA

lunes, 5 de marzo de 2018

Look de uñas Nº 422. Manicura primaveral


Hola chicas, feliz semana!

Ya van quedando pocos días para que llegue la primavera a pesar de que esta semana pasada la hemos tenido repleta de agua en toda España tiempo mas bien de pleno invierno. Pero a mi ya me van apeteciendo manicuras llenas de flores que aunque en otoño e invierno alguna que otra he realizado pero no tan coloridas como a mi me apetecen.

Los comentarios del Kit de mantel de silicona, sello y raspador de BeautyBigBang los tenéis contestados. 

Así que he decidido que a partir de ya! Se abre la veda de las manicuras primaverales! Hoy os quiero enseñar la manicura que he realizado con una nueva placa de estampación que me compré hace unos meses por Aliexpress pero que todavía no había enseñado por aquí. Espero que os guste!


¿A qué es una manicura perfecta para primavera? Me encanta la combinación de colores, le da un toque muy alegre a las uñas acentuando dos con unas Reverse Stamping estrenando mi nueva placa. 

Los materiales utilizados son:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti (blanco roto). 
- Esmalte High Light Top coat de Catrice. 
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 426 de Nagelin (verde claro).
- Esmalte Nº 290 de Kiko  (rosa fucsia). 
- Esmalte Nº 534 de Kiko (verde oscuro). 
- Esmalte Nº 700 de Kiko (rosa claro). 
- Esmalte de brillo Nº 03 de Easy Paris.
- Top coat Brillo Gel sin lámpara de Masglo. 
- Dotting tool punta muy fina. 
- Placa de estampación UR-M05.


Os dejo señalado el diseño de flores que realicé como Reverse Stamping


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat y aplicar dos capas de color (blanco roto en pulgar y anular, verde claro en índice, rosa fucsia en corazón y verde oscuro en meñique). Luego apliqué una capa del top coat de brillo sobre el blanco roto. El diseño de las flores lo estampé en negro en un mantel de silicona y coloree con los dos tonos de verde y los dos tonos de rosa con la ayuda de un dotting tool de punta fina. Apliqué una capa de brillo sobre el diseño que dejé secar y luego despegué para colocar en mis uñas, retiré la parte sobrante y para finalizar una capa de top coat en todas las uñas para sellarlo todo. 


Como veis es una manicura muy sencilla y colorida de realizar, la dificultad la puede tener la realización de las pegatinas pero yo se que lo habéis visto en infinidad de ocasiones en mi blog y seguro que estáis hechas unas expertas y se os da genial vuestras propias pegatinas caseras. 


Me gustó mucho esta placa con flores pequeñitas, pensé que el diseño no entraría al completo en mi uña y si os fijáis en mi pulgar entra a la perfección y eso que ahora tengo las uñitas cortitas (me hice un enganche en el corazón y tuve que limar todas cortas). Si que es cierto que el diseño está en vertical, en horizontal no entraría el diseño al completo pero a mi personalmente no me desagrada y mas por los 0.82 € que me costó.


Tenía muchas ganas de probar el top coat de brillo que he aplicado sobre el blanco roto, si recordáis lo gané hace poco en un sorteo que os enseñé aquí. Le da un reflejo dorado muy bonito a la manicura aunque ha sido imposible de fotografiar y sobre todo porque no hacía sol, pero os aseguro que en persona se ve y es realmente bonito. 


Y bueno... no hay mucho mas que decir de la manicura y de la placa, que estoy muy contenta con el resultado de la manicura, me parece que es perfecta para darle la bienvenida al buen tiempo y muy contenta de haber comprado esta plaquita. 

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto en comentarios como por redes sociales, nos vemos el jueves, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gustan las flores tan pequeñitas?
¿Qué pensáis de los colores que he utilizado en la manicura?
¿Tenéis ganas de que venga el buen tiempo?




12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa y delicada a un tiempo, me encanta! Y sí, estoy deseando que vengan días más cálidos, la verdad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! A mi me ha encantado el resultado, me alegro que te guste! Y si que ganas de que llegue el buen tiempo he visto que por tu zona no para de llover, por suerte aquí llueve días sueltos y pocas horas aunque es bueno que caiga que falta nos hace.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta!! Te ha quedado genial genial. Cuando veo tus uñas me entran ganas de hacer diseños, pero como tengo todas las cosas en casa...a ver si cuando vuelva me animo a hacer algo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues tienes que animarte a hacerte las uñas, en cuanto regreses a casa a elaborar una manicura bien bonita.

      Besos

      Eliminar
  3. Bonita sería decir poco, te ha quedado maravillosa. Esas florecitas son preciosas, a mi personalmente me gustan las flores pequeñas, es difícil de colorear pero quedan muy monas. El toque de usar los mismos colores en las uñas lisas que has usado en las flores me gusta mucho. Besosss amorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias! Es cierto que tienes que ir con mucho cuidado coloreando porque los detalles son mas pequeños pero el resultado merece la pena. Hay que darle alegría a las uñas que se acerca la primavera!

      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa :D La placa es una monería y me gusta mucho como has utilizado los colores queda genial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  5. This manicure is very cheerful and very, very pretty, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Me gustó mucho cuando la vi en las redes sociales. Qué ganas de que deje de llover y llegue el buen tiempo. Tu manicura ha acelerado mis ganas :P
    Te quedó super bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Que ganas de que llegue la primavera, bueno oficialmente entra hoy pero viendo como está el tiempo en el resto del país... parece tiempo de invierno que de primavera.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...