FLECHA

sábado, 28 de junio de 2014

Sorteo 3º Cumpleblog


Hola chicas!!!

Como llevo anunciando hace varios días por las redes sociales vengo con el sorteo del Tercer CumpleBlog!!!

El realidad el sorteo tendría que haberlo celebrado hace un mes y medio pero chicas entre la obra que tuve en mi casa, que estaba esperando que me llegaran algunos de los regalos y otras cosas... que al final hoy es el día y dentro de un mes el día 28 de Julio, día de mi cumple, sacaré la ganadora.

No me quiero enrollar mucho porque quiero enseñaros las cositas y luego comentaros las normas:


¿Qué os parece? He intentado que haya un todo de poco, sobre todo tema uñas que es el tema principal del blog, espero que las cositas sean de vuestro agrado. Paso a describirlas a continuación:

- Pack de 12 pinturas acrílicas, con dos pinceles, esponja y paleta de mezclas, para las chicas que os gustan los diseños a mano.

- Esmalte Neon Glitter base blanca de Yes Love. Os gustó tanto cuando lo compré y en la manicura que hice con él en la anterior entrada que no podía faltar como regalo.

- Esmalte EL Oktoberfest Nº 02 "Mauserl" de Essence. Hice una manicura con él aquí y como os gustó fui corriendo a por otro para vosotras.

- Esmalte conocidísimo Nº 840 "Genius In The Bottle" de Catrice. Como había oídas que lo iban a retirar, yo por si acaso cogí uno de repuesto para mi y otro para vosotras. Un ejemplo con él, aquí.


- Placa de estampación "Mother Nature Collection 02" de Moyou London. Por un error me llegó a casa doble en la colaboración así que perfecto para regalar en el sorteo, podéis ver la manicura que hice con ella aquí.

- 2 pack de Water decals que compré para vosotros en las ferias de Alicante y Granada, siempre pensando en vosotras :-D


Pulsera brazalete en blanco y verde menta. Os la enseñé en la colaboración con Rosewholesale, como me dijistéis que os gustó mucho la verde, la guardé en un cajón con su fundita para vosotras.

Pack de 5 dotting tool en rosa. Os sonarán porque hice con ellos la colaboración de BPS hace poco. Como os comenté yo ya tenía los mios, así que los cogí pensando en el sorteo, así una de vosotras los podrá disfrutar.

- 3 botecitos con purpurina en color rojo, azul y rosa. 

- 2 Cintas adhesivas para decorar las uñas en rosa y dorado, prometo hacer una manicura en breve, a pesar de que me llevo fatal con ellas.


Todos los productos están nuevos a excepción de los dotting tool que los utilicé solo para la colaboración.

Ahora paso a explicar las normas para participar:

OBLIGATORIO: 

  • Seguir mi blog de forma pública en GFC y dejar nick. +1
  • Dejar un correo electrónico para poder contactar en caso de ser ganadora. +1
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro deseo de participar y comentando lo que queráis. +1

PARTICIPACIONES EXTRAS (opcional):

  • Seguir mi página de Facebook y dejar nick. +2
  • Seguir mi Twitter y dejar nick. +2
  • Seguir mi Instagram y dejar nick. +2
  • Seguirme por Bloglovin y dejar nick. +2
  • Seguirme por Google + y dejar nick. +2
  • Anunciar el sorteo con una entrada o un banner en tu blog y dejar link. +2
  • Anunciar el sorteo en Facebook compartiendo esta publicación y dejar link. +2

En total podéis conseguir 17 participaciones.

CARACTERÍSTICAS: 

- El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.
- Comienza el día 28 de Junio y termina el 28 de Julio.
- El sorteo es nacional, solo España.
- Cuando salga la ganadora comprobaré todas sus participaciones y sino son correctas volveré a sortear, así que tener cuidado de rellenar bien todo los apartados.


a Rafflecopter giveaway

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme en mi correo electrónico noxeliaaa@hotmail.com

Espero que os animéis a participar!!! 


MUCHAS GRACIAS por hacer esto posible, besitos y SUERTE!


Noxelia

252 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Luego me apunto que ahora voy con prisa para tener todos los enlaces!
    3 años maravillosos que nos dejas llenos de cositas bonitas! Felicidades, guapa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jefa!!! Que alegría leer este comentario y viniendo de ti. Que no se te olvide apuntarte!!!

      Muchos besitos preciosa!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tus tres añitos!!! Menudo sorteazo. En el blog lo he compartido como banner nose si estará bien puesto en el formulario y facebook pues dice que no me deja actualizar mi estado..sniif lo seguire intentando a ver. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! He intentado que fuera lo mas completo posible y bueno estoy contenta con las cositas, a ver quien será la afortunada :D
      Tu tranquila, en el caso de que seas ganadora yo lo iré comprobando todo, si en el formulario no aparece bien pero está la imagen bien publicado no pasa nada. Lo de facebook espero que no sea cosa del formulario, que me he estado peleando con el Rafflecopter un buen rato :D

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por esos tres años en el mundo blogger! Espero que sean muchos más :)

    Y muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte, que es todo precioso :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias loca!!! :D A ver quien será la afortunada de llevarse todo esto, ya tengo ganas y todavía queda un mes ;)

      Besitos

      Eliminar
  4. Normal que llegues a los 3 años con el blog, las fotos tienen una calidad buenísima y nunca dejas de subir nuevas manicuras y enseñando técnicas. Enhorabuena por ello
    Me gustaría que hicieras alguna manicura inspirada en Dita Von teese, así super pin up, sería genial, y algún post dedicada a las que como yo no sabemos como cuidar las cutículas, partiendo desde 0, se me da fatal :(

    un besazo y felicidades anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa por tus palabras!!! Y gracias por esas dos peticiones, ya las tengo apuntadas, la idea del pin up me ha gustado mucho a ver si te gusta :D Y lo de las cutículas estoy probando un producto que me está gustando mucho, tanto a mi como a mi madre, déjame que lo pruebe un poco mas y con las mismas hago la entrada ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa!!!! Y pedazo sorteo jolin!!! No puedo darte ninguna idea para tu blog porque me parece de los mejores k hay de nail art asi k simplemente sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias por tus palabras!!! Tu si que eres una artista, admiro mucho las manicuras que haces, es que entre todas nos inspiramos :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus 3 añitos en el blog, espero que cumplas muchos más =)
    Pues claro que participo en el sorteo, me encanta todas las cositas que sorteas, estan geniales. A ver si tengo suerte y me toca ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Me alegro que te gusten las cositas, sabía que os gustaría sobre todo a las amantes del nail art. Suerte!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog, ¡3 años ya! Vaya pedazo de sorteo nena, una pasada!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Joo que alegría de que os guste tanto, llevo guardando cositas desde hace unos meses y al final estoy contenta con todo, suerte!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encantan las cosillas del sorteo!! sobre todo la placa de estampación ^^ Muchísimas felicidades por tus 3 añitos de blog, que sean muchísimos mas y que todas podamos disfrutar de él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Pues mira por donde me llegó doble la placa cuando hice la colaboración, así que para vosotras, así la ganadora pueda disfrutarla. Suerte!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Felicidades Noxelia!!me gustan mucho las manicuras de tu blog, un sorteo genial!!me apunto!y te invito a mi blog, que en breves activare sorteo!besos!

    ResponderEliminar
  10. Yupi!!! Sorteazo que nos has preparado :D
    ¿Que es lo que mas me gusta de todo? La placa, los water decals, el neon glitter, la pulsera...¡todo!
    Así que, de cabeza me apunto!!!

    Y felicidades por estos tres añazos, madre mía, yo también quiero llegar a ese número :D
    Muchos besines guapísima!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D :D Que alegría de que te guste el sorteo!!! espero que tengas suerte!!!!

      Gracias, ya verás como tu también llegaras, Besitos!!

      Eliminar
  11. Vaya tela!! Justo hoy me meto en facebook y me encuentro que haces un sorteo por TRES AÑAZOS DE BLOG!! O.o
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES NOE!!!
    De verdad, tres años es muchísimo tiempo y es una pena que yo te conozca de hace casi un año nada más :(
    Sobre lo de mejorar tu blog... yo lo veo todo genial, todo muy bien organizado y explicado, así que... poco más!!
    Un besazo y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Menuda sorpresa no? Estoy muy contenta porque os está gustando mucho el sorteo, que guay, llevo pensando en las cositas desde hace meses, no sabéis la alegría que me da :D

      Besitos Patri!!!

      Eliminar
  12. Me apunto :)
    Me encantan las cosas que sorteas puesto que me gustan mucho los productos para poder hacer cosas en las uñas me vuelven loca ;)
    Un besito, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a las amantes del nail art os gustaría mucho este sorteo!!! Muchas suerte!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Apuntada desde un chiringuito en la playa ;-)
    Enhorabuena por tus tres añazos, viejita :P
    Tan sólo te pido muchos años más de manicuras preciosas como siempre no enseñas.
    Gracias por este estupendo sorteo y suerte a todas, pero más a mí :-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!!! Mañana cuando esté en la playa te envío una foto para darte envidia yo a ti :P
      Gracias pequeña Lillibit ;) Espero estar mucho mas años con vosotras y sorprendiendo como hasta ahora con mis manicuras. Suerte!!!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Apuntada!! Me encanta el esmalte de Catrice!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un conocidísimo de esta marca, espero que sea un bulo que lo retiran, porque es una preciosidad!!!

      Suerte!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por esos 3 añitos!!! y por supuesto que sigas muchos mas.
    Me encantan todas las cositas del sorteo, asi que me apunto y me quedo por aqui.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Bienvenida al blog, mucha suerte!!!

      Besitos

      Eliminar
  16. Felicidades wapa!! 3 años casi nada!!!
    me apunto al sorteo, me encanta la placa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, y gracias por este estupendo sorteo. Admiro tu trabajo, yo no tengo blog

    ResponderEliminar
  18. Pero cómo que muchas gracias por hacer esto posible?!!??! ¡¡Gracias a ti por este pedazo de sorteo!! Tendríamos que ser nosotras las que te hiciéramos el regalo :)

    La verdad es que preguntas por cómo mejorar el blog, sugerencias y demás y, sinceramente, yo no tengo más que añadir. Me parece que tus blogs es uno de los mejores ejemplos a seguir: nos cuentas la opinión de los esmaltes y de los productos, nos enseñas el paso a paso, cositas nuevas... ¡Si es que no puedo pedir más! Quizá que te animaras con más cositas de maquillaje, tipo sombras de ojos, labiales...?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues oye si me hacéis un regalo entre todas mis seguidoras sería genial!!! Pero me conformo con hacerlo yo a vosotras :D
      Me alegro que te guste lo que hago, en cuanto a animarme con el maquillaje... es que no es lo mio, prefiero centrarme en las uñas que se me da mucho mejor :D No es que se me de mal pero por alguna vez que otra he intentado fotografiar un look de ojos y luego se ve una caca al descargar la foto :S

      Besitos y suerte!!!

      Eliminar
  19. Enhorabuena por estos tres años! Me encantan todas tus manicuras y menudo sorteazo que has preparado!! Muchas gracias!! :)

    Un beso, ya estoy apuntada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te gusten las cositas, lo llevo preparando todo desde hace meses ;)

      Besos

      Eliminar
  20. Dios mio todo eso tan bello y nacional??????. Lastima que yo viva al otro lado del charco; lo comparto y que la feliz ganadora lo disfrute. Dios te bendiga y gracias por organizar estos premios tan lindos pensando en tu club de fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! Agradezco mucho tus comentarios y gracias por compartir. Siento que este sorteo no sea internacional ya sabes que es por los gastos de envío que son muy elevados.

      Besitos

      Eliminar
  21. Hola guapa! Como ya te he dicho por instagram, muchas felicidades por tu tercer cumple blog! !!!
    Por supuesto que participo, es genial tu sorteo.
    La verdad es que me gusta todo lo que haces y no cambiaría nada, sigue así!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo ;) Me alegro que te animes a participar.

      Suerte!!

      Eliminar
  22. Enhorabuena, llegar a los 3 años en el blog es una pasada, es bonito ver crecer un blog y como se ven recompesados el trabajo y el cariño que uno pone en algo tan personal como un blog.
    Muchas gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Totalmente cierto, durante estos tres años he visto recompensado todo el trabajo y el cariño que me habéis dado por eso realizo este sorteo para vosotras.

      Suerte!!!

      Eliminar
  23. Felicidades por esos 3 añitos! Y por supuesto que me apunto!
    Un beso y a por más aniversarios!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡¡ Maravilloso sorteo y fantástica tu página,soy nueva y que cosas más bonitas he visto navegando por ella. Enhorabuena por todo¡¡¡ y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/482955374002069504
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Kf96AvMXDDS
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Me alegro que te haya gustado y decidas quedarte. A parte de los links que me has dejado publicando en redes socales, harás rellenado el Rafflecopter no?
      Igualmente agradezco que publiques aunque no puntúe ;)

      Suerte!!!

      Eliminar
  25. Felicidades y que sean muchos más!!!!!
    Participo.Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidadess me encanta tu blog y las manis que haces participo en sorteo me gusta toooodo lo que sorteas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cositas, creo que ha quedado un lote de nail art genial ;)

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  27. Muchas Felicidades soy nueva fan participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez .Muy interesante tu blog.Lo que mas me gusta son las pinturas acrilicas ,pero todo lo demas es muy bonito saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela y bienvenida. Para poder participar tienes que rellenar los datos que pide el Rafflecopter sino no será válida tu participación ;)

      Suerte!

      Eliminar
  28. Enhorabuena por los tres años y gracias por el sorteo! Me encanta todo, sobre todo los acrílicos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo por supuesto, no podía faltar jejeje, las cositas que sorteas es todo una pasada de chulo.
    Enhorabuena por esos 3 añazos en el blog, y seguro que serán muchos mas, ya sabes que soy una incondicional tuya desde que te descubrí hará ya un añito mas o menos, y no me he podido desenganchar de tu blog, ni quiero!!!, me encanta, considero que conviertes unas manicuras en obras de arte, como Lillibith, y os admiro mucho, de verdad.
    Te deseo lo mejor de lo mejor, ahora y siempre, eres encantadora y te tengo mucho cariño.
    Un besote enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Sara que siempre me sacas una gran sonrisa con tus comentarios, eres genial!!! Muchas gracias, me alegro mucho que seas una gran fan de mi blog y que disfrutes tanto de mis manicuras. Espero verte por aquí por mucho mas tiempo ;)

      Muchas suerte preciosa!!!

      Eliminar
  30. me encanta tu blog, gracias por el sorteo.
    facebook, google y pinterest: Susi garcia lopez
    twitter: @imperiosusi
    instagram: susys32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi para poder participar tienes que rellenar el Rafllecopter sino las participaciones no serán válidas ;)

      Eliminar
  31. Felicidades por tu blog guapa y que continuas muchos años mas para encantarne con tus manicuras.Ojala tengo suerte en el sorteo porque el premio es genial.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Como tu dices que sean muchos mas :D

      Suerte!

      Eliminar
  32. Guapisima! 3 añazos!!!! Enhorabuena! ojala dures un monton mas, me encanta tu blog, es alegre, se nota un monton que te gusta todo esto, tus manicuras son preciosas y originales y encima tu eres super simpatica, ¿que mas se puede pedir? pues que dure muchos años mas y que todos lo veamos, sigue asi porque si llevas tres años ya es que algo estas haciendo bien ;) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes!!! Digo yo que lo haré bien si he aguantado 3 años y los que me quedan :P Disfruto mucho enseñando mis manicuras y sobre todo disfruto leyendo vuestros comentarios.

      Suerte!

      Eliminar
  33. Muchas felicidades, a por muchos años más :)
    Me apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los tres años :)

    Nos pides que te digamos que puedes mejorar, y la verdad es que no lo sé porque a mí personalmente me encanta tu blog :) Eres de las que tiene más información sobre las placas de estampación, haces entradas variadas, manicuras muy cuidadas... Así que, como te digo, yo no tengo ninguna sugerencia porque los tres años que llevas también dicen algo muy bueno de ti :)

    ¡Besos, gracias por el sorteo y que sean muchos años más con el blog!

    PD: Siento el comentario de arriba, pero escribí uno antes y no se guardó, así que escribí ese para saber si tenías filtro de moderación y por eso no se había publicado T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! No te preocupes por el comentario de arriba ya lo he eliminado para que no se vea que los has eliminado tu, a veces suele pasar que no se publica bien el comentario y no tengo filtro de moderación.
      Me alegro mucho que pienses así de mi blog, siempre intento que os guste lo que hago, tanto por las manicuras como por las entradas en general.

      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  35. hola guapisima felicidades por tu 3er aniversario y que vengan muchisimos mas como te dije por fb participo ya que es un regalo estupendo y segundo me encanta tu blog y diseño las ideas que plasmas y lo bien que lo explicas. sigue asi guapa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra saber que realizas manicuras con las ideas que os doy, es todo un placer ;) Siempre pienso en vosotras y lo explico todo al detalle para las que no son tan expertas en esto del nail art, así os resulta mucho mas fácil.

      Suerte!!! y besitos

      Eliminar
  36. felicidades por 3 años en el mundo blogger!!!! es un sorteo fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste el sorteo, mucha suerte!!

      Eliminar
  37. Felicidades Noxelia por estos 3 años yo no hace tanto que estoy enganchada,pero no cambies nunca....y el sorteo fabuloso..suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy!!! Pues ahora a manicurear mas :-)

      Suerte!!

      Eliminar
  38. ¡¡Enhorabuena!!

    Tres años que llevas ya deleitándonos con tus hermosas manicuras y espero que sean muchos más.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por estos 3 años!! Sigue haciendo manicuras tan bonitas :)
    Participo, que todo tiene muy buena pinta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Me alegra saber que os gustan tanto mis manicuras, que chute de energía :D

      Besitos

      Eliminar
  40. ¡Enhorabuena, guapísima! Cómo pasa el tiempo... Tres años ya y con la misma ilusión que el primer día, que eso se nota... ;-)
    Un besazo y no cambies nunca ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias por el pedazo de sorteo... ¡Participo! ;-)

      Eliminar
    2. Gracias!!! Siii yo sigo igual de ilusionada con el blog e incluso te puedo decir que mas que el principio ;)

      De nada!!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  41. Muchas felicidades!! Todo un placer haber estado disfrutando de estos tres años y espero que sean muchisisisisimos más ;D

    Cuenta conmigo para este pedazo de sorteo :)

    Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. que rapido pasa el tiempooo! enhorabuena por seguir adelante:)
    me apunto al sorteo, veo que siempre piensas en tus lectoras!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!! Quien me lo iba a decir a mi que iba a estar tanto tiempo y lo que me queda :D
      Siempre pienso en vosotras ;)

      Suerte!

      Eliminar
  43. Vaya pedazo de sorteo! Es genial! Apuntadísima!
    Me gustaría que incluyeras una sección de trucos para hacer las manicura spara más torpecillas como yo...jeje como por ejemplo como haces para qe las cutículas nunca se te queden mal, o los filitos de las uñas te queden tan perfectos!!!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la petición, me la he apuntado para explicarlo todo en una entrada que mis truquitos tengo :P

      Muchas suerte y me alegra saber que te gustan las cositas que he incluido ;)

      Eliminar
  44. felicidades , chulisimo sorteo , soy la gran novata de las manicuras pero le pongo ganas :)
    participo , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que le pongas ganas y empeño, siempre lo digo en mi blog parezco hasta repetitiva pero con la práctica todo se consigue yo tampoco nací sabiendo ;-)

      Suerte!

      Eliminar
  45. muchísimas felicidades por tu cumpleblog. Espero seguir viendo maricuras tan bonitas como hasta ahora.
    participo en el sorteo. muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y yo espero seguir sorprendiendo a todas como hasta ahora.

      Suerte!!

      Eliminar
  46. me apunto a el sorteo que chulada!!!

    muchas felicisdades por el cumpleblog y que sean muchos mas =)

    gracias

    ResponderEliminar
  47. Felicidadesss!! Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades y que sean muchos más !!!!
    Formulario completado y dedos cruzados. Gracias por tantas cositas bonitas.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  50. Guapa!! Participo!! Y mil felicidades por tu cumpleblog!! Mi petición para tu blog es... Que sigas con el!! =)
    Muchas gracias por el sorteo y un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! De momento el pensamiento es seguir con él, pero nunca se sabe :D

      Besitos y suerte!

      Eliminar
  51. Hola,Muchas felicidades ¡¡¡ Me encanta las manicuras que nos enseñas,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por el cumpleblog. Es uno de los más completos y variados que hay, y con mucha calidad en las fotos y las manicuras así que sólo puedo decirte: sigue así!! Y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me gusta saber que es lo que piensas de mi blog, siempre intento mejorar en todo, tanto las fotos como mis manicuras, me alegra saberlo ;)

      Suerte!!

      Eliminar
  53. Buenas! Yo no suelo comentar, pero ya que lo hago aprovecho para decirte que eres una de las blogger más simpatica y sencilla que hay! Siempre estoy pendiente de tus entradas, muchas gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias por tus palabras pero me gustaría que te animaras a comentar!!!! Así se lo que piensas de cada una de mis manicuras, de verdad anímate ;)

      Suerte!

      Eliminar
  54. Aayyy mi niña que satisfacción ver que ya celebras tu tercer cumpleblog y lo que has conseguido en estos 3 años. Me gusta sobre todo de tu blog como explicas todos los pasos de las manicuras y lo detallado que lo dejas todo con la explicación y con fotos, es lo que mas me gusta. Hay blog que no te explican nada de nada y hay ocasiones en las que hasta yo que hago manicuras no se como las han hecho y me da mucha rabia. Y también me encanta las fotos tan bonitas que nos haces con tus flores como fondo y decoración, otra cosa que me da rabia de algunos blog es que no se pueden ver bien las fotos y a mi me gusta ver los detalles bien de cerca jeje.. En fin mi niña que ya sabes que te quiero tanto como persona como artista del Nail Art.. sigue así que lo estas haciendo genial. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaains mi Sonso!!!! Gracias por tus palabras!!! Ya sabes que me gusta hacer las entradas al detalle, con buenas calidad en las fotos y con la explicación de todo para que así las chicas se puedan recrear la manicura sin problemas. Ains las flores de mi ventana lo bonitas que se lucen siempre, es gracias a mi madre que tiene unas manos con ellas :D

      Yo también te quiero preciosa!!!! Muchas suerte!

      Eliminar
  55. Hola buenas tardes, enhorabuena por este 3aniversario, la verdad que lo acabo de conocer y me encanta y mas el sorteo para que nos vamos a engañar gracias a el conozco estos trabakso ejje me encanatria probar todo ello incluso a mis primillos :D

    facebook y real: Ester Fernandez muro
    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa y bienvenida al blog!!! Gracias.

      Muchas suerte!!!

      Eliminar
  56. Muchas felicidades guapa!!!Me encanta todo lo que has elegido para el sorteo, así que ¡participo!
    Lo que no puedo decirte es como mejorar el blog, ya que me parece que es supercompleto y yo no le añadiría nada...
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te guste el blog y digas que es completo, eso me satisface :D

      Suerte!

      Eliminar
  57. Enhorabuena por esos 3 años, seguro que serán muchos más!! Participo en el sorteo, me gusta todo :) Un beso

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por todo este tiempo. Participo.

    ResponderEliminar
  59. participo!!!!
    me encantaria ver una manicura de cerecitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una manicura en el blog con cerezas, mira te paso el link directo: http://noxelia.blogspot.com.es/2013/03/reto-2013-dia-6-look-de-unas-n-77.html

      Aunque también es cierto que llevo mucho tiempo sin hacerme una :D

      Eliminar
  60. Preciosaaaa!! Mil gracias por el pedazo de sorteazo!!! Participo encantada :) Lo que más me gusta de tu blog es que siempre explicas como hacer las manicuras tan cuquis que haces, eso nos viene genial a las que tratamos imitarlas. ¡Sigue así!
    Muaaaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Esto es gracias a vosotras, que ayudáis a que el blog siga hacia delante. Me gusta hacer así las manicuras, para que os resulte cómodo a las chicas que no saben tanto de nail art poder recrear las uñas. Seguiré :D

      Besitos

      Eliminar
  61. Pedazo concursazo!! Ya solo con la placa de moyou yo daba botes.
    Enhorabuena por el cumpleblog, y poco más que añadir. ¿que vamos a pedir con lo atenta que estás siempre al blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad es que cuando me llegó doble la plaquita a casa, pensé en vosotras y veo que os ha gustado mucho :D

      Gracias, me gusta estar pendiente de mi blog y mis seguidoras, besitos

      Eliminar
  62. 3 añitos!! Como pasa el tiempo jejeje Por supuesto me encantaría participar!! Todo lo que has elegido es taaan bonito ^^. Me encanta tu blog y como explicas las cosas, espero que sigas asi muchos años mas :D
    Besitos y felicidades ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa una cosa rara :( si cargo tu pagina no me cuenta las entradas del sorteo, lo he hecho todo y ahora me salen 0 participaciones :( Lo intentaré luego a ver

      Eliminar
    2. Siii quien me lo iba a decir a mi que estaría tanto tiempo con el blog :D Gracias guapa!!!

      Pues lo que me comentas puede ser que sea porque te has desconectado de facebook y por eso no te carga las participaciones que tienes echas, eso me ha pasado alguna vez a mi cuando he participado en algún sorteo.

      Besos

      Eliminar
    3. Acabo de pasar por aquí y se ha arreglado solo, estaba todo cargado. Que cosas mas raras... jajaja

      Eliminar
  63. ¡Muchísimas felicidades Noxelia por tu tercer cumpleblog!
    3 años son muchos años de conocimiento y de manicuras preciosas, admiro mucho las que haces con estampación ya que para mi es imposible, intento aprender a dario también. ¡Por supuesto participo y quería darte las gracias por el sorteazo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada!!! :D La estampación es mi técnica favorita, se me resiste mas las manicuras a mano pero con la práctica voy mejorando mucho, yo admiro las manicuras que tu haces, son super bonitas!!!

      Besitos

      Eliminar
  64. Muchas felicidades guapa!! Participo encantada.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por el cumpleblog!!!! Me apunto! jejeje. Muchas gracias por el sorteo preciosa :) Besotes

    ResponderEliminar
  66. Al menos puedes realizar sorteos,yo llevo año y medio con mi blog y aún no he realizado ninguno por que por ahora no puedo puedo permitirme comprar los regalitos del premio. xD xD
    No se que decir...tú blog no necesita ningún tipo de cambio por el momento. Tus manicuras son bonitas y muy bien cuidadas. Yo también participo y lo hago sobre todo por ese esmalte de Yes Love y esa placa de estampación tan divina. Felicidades y que cumplas mchos mas tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también realicé mi primer sorteo tarde por el tema del dinero, y este porque algunas cositas son de colaboraciones que he realizado con las empresas pero llevo comprándolo meses para que no me suponga mucho gasto, porque mi economía no está para tirar cohetes.

      Gracias por tus palabras, suerte!

      Eliminar
  67. Hola guapa! Enhorabuena por tu tercer cumpleblog y que sean muchos más!! No hace falta que cambies nada en tu blog ni diseño ni nada porque se puede observar bien las letras y en cuanto a tus manicuras y tal son super bonitas y muy bien hechas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra saber lo que piensas del blog ;)

      Suerte!

      Eliminar
  68. Hola, enhorabuena por el cumpleblog!! Me encanta todo lo que haces, y muchas gracias por el sorteo, estan genial todas las cositas...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Espero que disfrutes de las manicuras y mucha suerte en el sorteo ;)

      Besos

      Eliminar
  69. Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog y que sean muchos mas,mil besos y te deseo lo mejor
    El premio es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te gusten las cositas ;)

      Besos y suerte!

      Eliminar
  70. Participo !!!
    soy nueva seguidora! te he encontrado por casualidad buscando manicuras diferentes!
    me ha gustado mucho todo lo que haces!
    Felicidades por el cumple blog!
    si me permites participo en el sorteo!
    tambien lo he compartido en twitter: https://twitter.com/lunera72/status/484378720921063424
    gracias y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Patricia!!! Me alegro que decidas quedarte por mis manicuras :D
      Gracias por compartirlo también por twitter.

      Suerte!

      Eliminar
  71. muchísimas felicidades por estos tres añitos!!!!
    participo en el sorteo y me gusta mucho la pagina
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Ana!!! Gracias por quedarte.

      Suerte!

      Eliminar
  72. Muchas felicidades!! 3 años :D Espero tenerte por aqui muuucho tiempo más ^^
    Participo en el sorteo a ver si me toca, que quiero tener un plaquita MoYou!! jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!, participo, hecho todo los pasos y te sigo en todas partes jaja, gracias por el sorteo y muchas felicidades!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!!
    Que aun no me habia apuntado, asi que ya era hora!
    Que sean muchos años, porque eres uno de los mejores blogs actuales y es siempre un placer leer tus entradas :) Se nota el trabajo que le dedicas al blog!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todavía queda tiempo :P Muchas gracias por decir que es uno de los mejores blogs, me llena de satisfacción :D

      Besitos y suerte!

      Eliminar
  75. Enhorabuena guapa!! Que cositas mas monas vas a sortear!! He leído varias entradas en tu blog y me gusta bastante así que me quedare por aquí. Ojala me toque!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Paula! Me alegro que te guste y decidas quedarte, suerte en el sorteo ;)

      Besos

      Eliminar
  76. Niñaaaa, que ya me he apuntado!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  77. Acabo de conocer tu blog y me encanta. Además el sorteo es super chulo así que me apunto y me quedo por aquí. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Yo si que conocía el tuyo, me alegro que decidas quedarte ;)

      Besos y suerte

      Eliminar
  78. pues apuntada!! muchísimas gracias por el sorteo!! a mi me gusta mucho tu blog, y haces unas manicuras geniales, asi que solo decirte que sigas asi!!! algo que cambiaría es el fondo negro, porque me cuesta más leer sobre negro, pero bueno eso es opinion personal y cada uno lo pone como le gusta jajaja
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains alguna que otra me ha comentado lo del fondo negro, realmente le puse este tono de letra en rosa apagado para que no os costara leerlo mucho, creo que depende del dispositivo en que entres para ver el blog lo verás mejor o peor, pero igualmente gracias por comentarlo ;)

      Suerte!!!

      Eliminar
  79. Acabo de conocer tu blog y me apunto.Lo he visto por casualidad....vaya suerte jijij.
    Que cumplas muchos más años.Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, bienvenida al blog ;) Gracias!!

      Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  80. Madre mía casi ni me entero del sorteo, ando super liada con la casa y miles de cosas y apenas tengo tiempo de pasarme por aquí. Muchísimas felicidades por tu tercer cumple blog!! Es todo un orgullo que compartas tus manicuras con todas nosotras.

    Besitos mil!!

    P.D.: Sin duda me apunto al sorteo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo importante es que estás apuntada ya, además todavía queda tiempo así que seguro que tarde o temprano te enterarías :D

      Gracias y mucha suerte Sonia!

      Eliminar
  81. Felicidades por los 3 añitos, a mime encantaría ganar esa placa de moyou, conque ahora mismo participo que no quede por probar suerte bss

    ResponderEliminar
  82. Hola, participo. Me gusta mucho todos los útiles de manicura del sorteo. Las manicuras que realizas son preciosas y me gusta seguirte. Felicidades por el tercer cumple del blog y ojalá que sean muchos más. Un saludo.
    P.D: mi correo es evasolvas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Eva!!! Me alegro que decidas quedarte por aquí y que te gusten mis manicuras. Mucha suerte!

      Eliminar
  83. Hola guapisima, pues resulta que te seguía por las redes sociales pero no había visto nunca tu blog asique ya me tienes aquí para siempre. Ya estoy apuntadísima a tu sorteo que me encanta y me gustan muchísimo tambien las manicuras que haces. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey bienvenida al blog!!! Yo también encontré tu blog por facebook :D Me alegro que te gusten mis manicuras y espero que tengas mucha suerte en el sorteo.

      Besitos

      Eliminar
  84. Hola guapisima, resulta que te segía por algunas redes sociales pero no conocía tu blog. Y he venido para quedarme. Ya estoy apuntadísima a tu sorteo y felicidades por esos tres añazos. Un besazo

    ResponderEliminar
  85. Apuntada! Muchísimas gracias, ahora a cruzar los deditos ^^ Sigue asi, que haces unas manicuras geniales (algún dia te robaré tus placas de Pruee :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje las tengo en un archivador pegadas a la ventana :P

      Mucha suerte!

      Eliminar
  86. Me apunto! vaya sorteazo, me encanta todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena!! Me encanta tu bloooog, y las manicuras mas facilitas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer manicuras sencillas también :D

      Besos y suerte!

      Eliminar
  88. Ainssssss por favorrrrrr que despistada que estoy, yo pensaba que ya te había comentado. Me busqué y no estaba, jajjajaj. Pues como no me voy a apuntarrrr, estaria loca.Espero que esté todo bien.. Ansiosa por ganar alguna MoYou, ya que es preciosas la que sorteas, bueno en realidad todo me ha encantado. Yo no cambiaba nada de lo que haces, lo haces muy bien y todo muy bien explicadito, las fotos con tus plantitas quedan muy bonitas. Felicidades y sigue así wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que comentaste, que es obligatorio para poder participar :D Me alegro que te guste lo que hago Rosa, mis flores se están haciendo famosas en las fotos de mis uñas :D

      Besitos y suerte!!

      Eliminar
  89. participo, del blog cambiaria el fondo, es muy oscuro, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! De momento la idea es dejarlo oscuro, llevo mucho tiempo con él ;)

      Suerte!

      Eliminar
  90. Participo!
    Me encanta el sorteoo!
    Felicidades por tu 3 cumple blog! :)

    ResponderEliminar
  91. Participo!!
    Enhorabuena por esos 3 añitos!! 。◕ ‿ ◕。
    Yo no cambiaría nada de tu blog!Me encanta el diseño sencillo y muy personal!
    Y me gustan tus manicuras un montón! (。♥‿♥。)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Me alegra saber lo que piensas.

      Suerte!

      Eliminar
  92. Chiqui!! No me deja meter el correo, me sale que el botón está roto xd no puedo participar si no completo los 3 primeros.. intentaré hacerlo más tarde a ver si funciona :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, he recargado después de más de 10 intentos y me pone que ya está introducido xD en fin, que nada, decirte que me alegra que lleves ya tanto tiempo por aquí, llevamos lo mismo haha de hecho tu blog lo sigo casi desde mis inicios, así que nada, te deseo lo mejor y espero que sean muchos años más =)

      Eliminar
    2. Uuuu que te ha pasado? jajaja ya veo que se ha arreglado después de varios intentos :D Me alegra saber que mi blog es uno de los primeros que sigues.

      Suerte guapa!!!

      Eliminar
  93. Tardía para no variar pero no podia perderme yo este pedazo de sorteo, me encanta todo lo que has seleccionado y creo que es para el gusto de todas, tiene un poquito de todo.

    No me extraña que lleves ya 3 años... ayyy y los que te quedan amiga! Sólo animarte a que sigas con el buen trabajo y enseñandonos esas manis tan bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila llegas a tiempo!!! :D He elegido cositas de nail art de todo tipo para que la ganadora pueda disfrutar a lo grande! Muchas gracias guapa!!!

      Suerte!

      Eliminar
  94. Tardía como siempre pero como iba a perderme este peazo de sorteo? Me encanta todo y creo que es para todos los gustos del nail art, a ver si hay suerte :D

    No me extraña que lleves ya 3 años por aquí... ayyy y los que te quedan amiga! jejeje sólo desearte lo mejor y animarte a que sigas con el buen trabajo que estás haciendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades Noxelia esos 3 maravillosos años que seguro que te han pasado volando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me lo he pasado muy bien durante estos tres años haciendo manicuras y que sean muchos mas no?

      Suerte!

      Eliminar
  96. Participo :D

    Lo que me gustaría leer en tu blog es, por ejemplo, una entrada sobre mascarillas caseras para el pelo.

    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  97. A ver a ver.... que al final se me pasa!!!! Pero ya sabes que siempre apuro hasta el final en todos los sorteos, será eso lo que me da suerte??? :P
    MUCHAS FELICIDADES POR TU TERCER CUMPLEBLOG!!!!! Me da rabia estar un poco desconectada pero el tuyo es uno de esos blogs de visita obligatoria. Eres una artista y no me cansaré de decírtelo!!!
    Muchas gracias por el sorteo y ese premio maravilloso que me encantaría ganar :D
    No sé qué decirte para mejorar el blog, porque es de los mejores!!!
    Un besito, preciosa!!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...